Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Baha
#107545
Intentaré estar allí, pero iría justillo de tiempo, nada más termine la KDD tendría que volverme a Jerez.
LOOOOOOOOOOL VIENES SEIGAL!?

SI SEIGAL VA ARAKA ALEX Y YO TENEMOS QUE CONFIRMAR ASISTENCIA POR JUSTICIA DIVINA. MELEE TEAMS INCOMING.

Ahora seriously, supongo que sí iré. El Viernes y el Sábado ya voy a estar fuera todo el día, y va a ser un poco lol coger y pirar el Domingo as well, pero bueno, no creo que pase nada, lo más probable es que vaya... pero llevar sólo podré llevar wii, eso sí.
BY Blaster
#107562
Yo puede que me llegue pero solo hasta la hora de comer. Puedo llevar tv's para mientras este allí al menos poder tener 1 más. Dejame tu dirección por MP.
Avatar de Usuario
BY Baha
#107586
Bueno, puesto que hoy al final se jodió la KDD, definitivamente voy el Domingo. Y sí, definitivamente tenemos un problema con las teles XD
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#107587
Yo me llegare un ratín hasta la hora que acabe esto. A ser posible si os trajerais el black stories para darle otro meneo seria un puntazo, esta genial.
Avatar de Usuario
BY manus
#107593
me puedo llevar la ds con pkm blanco y negro. Solo para cambiar, que equipo pa luchar no tengo porque no me gusta :lol:

alquilad una tele o algo... Yo es que me voy en metro luego, y no es plan...
Avatar de Usuario
BY SaiX
#107607
@blaster: la direccion esta en el primer post

tom y juanlu vienen, asi que no falta nadie XDDDD

traeros tvs por favor, por favor, dani, eres mi ultima esperanza, avisadle

gente que viene

-saix
-redrix
-phyr
-seigal
-baha
-blacks
-blaster
-manus
-tom
-juanlu

y gente no confirmada, que al final vendra xD
Avatar de Usuario
BY Redrix
#107612
Ey, yo y Ender al final no podemos. Malix.

Blaster, llévate mi mando de Wii con las pilas y que alguien las recoja, véanse Baha, Phyr, Dani, y ya me lo dan ellos, plz, que lo necesito.
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#107636
Confirmo mi asistencia, pero llegaré sobre las 11 debido a los divertidísimos horarios de trenes, básicamente evitar coger un Alvia que vale 20 euros y no es plan. Además tengo que hacer un chanchullo referente al piso con lo que me iría una hora antes o así : /

PD: ¿Nadie con capturadoras? Todo lo que puedo llevar es Wii+Melee, mi TV...creedme, vomitaríais si viérais tal increible mierda.

PD2: El que quiera copia de Melee NTSC que me lo diga, se trae un penedrive y se lo paso.
Avatar de Usuario
BY Baha
#107645
a las 11 de la noche? entonces solo estás during the night?

espero que dure la KDD.

PD: Dani Toast y Alex, id confirmando ya, no??
Avatar de Usuario
BY Redrix
#107647
a las 11 de la noche? entonces solo estás during the night?

espero que dure la KDD.

PD: Dani Toast y Alex, id confirmando ya, no??
alexjol creo que no iba.
BY Blaster
#107663
buenni llegar a la hora de irnos.
PD: Redrix se me olvidó dar tu mando.. espero poder dartelo pronto.
Avatar de Usuario
BY Baha
#107666
Sí, ciertamente no fue. Buen Blaster. XD

KDD guapa, sinceramente, me ha gustado. Muy discretita y tal, pero igualmente intensa a mi gusto, pero creo que es porque sinceramente me lo paso genial con todos los que habeis estado.

PD: Zapatos para ninjas
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]