Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#93201
el domingo 27 to los jipis a mi casa

de 11 hasta por la noche, si alguno os quereis quedar a dormir os podeis quedar, 4 camas (los que durmais en cama, traeros saco igualmente) y en saco los que querais (tengo un colchon hinchable a parte) = a 5 camas

tengo 3 tvs
wii
gc
melee ntsc (disco grande, osea que no va en una gc)
brawl

recogemos el domingo por la mañana, los que os hayais quedado a dormir recogemos
BY NaZe
#93205
el domingo 27 to los jipis a mi casa

de 11 hasta por la noche, si alguno os quereis quedar a dormir os podeis quedar, 4 camas (los que durmais en cama, traeros saco igualmente) y en saco los que querais (tengo un colchon hinchable a parte).

tengo 3 tvs
wii
gc
melee ntsc (disco grande, osea que no va en una gc)
brawl

recogemos el domingo por la mañana, los que os hayais quedado a dormir recogemos
Fer, RAmon y yo. Guardanos camas, pl0x.-
Avatar de Usuario
BY SaiX
#93209
os recuerdo que el lunes es fiesta, y los que vengais debeis traer material
tvs, traedlas tambien

si alguno tiene capture traedla

haremos torneo, yo lo llevare, y se hara rapido si tenemos tvs
Avatar de Usuario
BY Joshi
#93210
Quiero quiero quiero.

Tambien quiero quedarme a dormir si se pudiera.

Go smashfest.
Avatar de Usuario
BY Wolve
#93211
Dice Redrix que unamos el Sábado con el Domingo y lo hagamos entonces el Domingo. Luego te confirmo.
Avatar de Usuario
BY araka
#93216
trollface esto me viene de pu...madre. El domingo estaré allí, tengo q confirmar pero podria dejar gente dormir el sabado
Avatar de Usuario
BY Evle
#93221
Espero poder ir, tambien espero que la capturadora funcione esta vez.

Material: wii, melee (2, uno pal y otro ntcs), brawl (igualmente puedo llevar 2, uno americano en usb y otro disco pal, por si se necesita), capturadora usb, portatil (evidentemente ira con sus programitas de capturacion, tambien tengo el tio, pero me huelo que no sere el unico con tiotournament).

¿Hay cama o se acabo la oferta? xd

Si me puedo llevar algo mas, avisa. Yo mientras a ver si confirmo pronto.
BY NaZe
#93224
trollface esto me viene de pu...madre. El domingo estaré allí, tengo q confirmar pero podria dejar gente dormir el sabado
Araka... ¿Podemos dormir los gaditanos contigo? Somos 3, muy limpios, aseados, uno ronca, comemos poco, y somos jugones de todo.
BY NaZe
#93226
Quiero quiero quiero.

Tambien quiero quedarme a dormir si se pudiera.

Go smashfest.
Ramon .seja
Avatar de Usuario
BY araka
#93231
trollface esto me viene de pu...madre. El domingo estaré allí, tengo q confirmar pero podria dejar gente dormir el sabado
Araka... ¿Podemos dormir los gaditanos contigo? Somos 3, muy limpios, aseados, uno ronca, comemos poco, y somos jugones de todo.
Naze podría ser, el sabado podria daros housing y el domingo nos colamos en casa de Saix. Podría acogeros creo que desde las 5 de la tarde o así, depende de la hora que llegueis. Una cosa, habla con Hype que quería venir y sois menos a repartir gasofa. Cualquier cosa postea que stoy pendiente.
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#93237
Pues ojo que se me están cayendo todos los planes del finde y a lo mejor me acerco. Llevo mando only ofc.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#93238
bueno, venid los que querais, el domingo va a estar abierta mi casa, traeros comida.

y los que vengais traeros material, tvs, wiis, gc, melees, brawls y todo lo demas, es importante, esta vez seremos muchos
Avatar de Usuario
BY Joshi
#93302
el domingo estar abierta mi casa, traeros comida.
estar abierta mi casa
estar
Imagen

Lengua cani. Nivel: Subiendo.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#93309
bueno, venid los que querais, el domingo va a estar abierta mi casa, traeros comida.

y los que vengais traeros material, tvs, wiis, gc, melees, brawls y todo lo demas, es importante, esta vez seremos muchos
arreglado

recurrir a memes para hacer gracia no es la solucion
Avatar de Usuario
BY Joshi
#93317
Joder, pero hace gracia.

Me han inculcado la via del Cuanto Cabron en la uni tio xD lo siento.
BY NaZe
#93591
Shoutouts.

http://img832.imageshack.us/g/1001477o.jpg/ Galería de fotos random.

@ SaiX: Tu nevera --> It´s FREE! Por lo demás, buen banhammer al gato bes1n0. Muchísimas gracias por aguantarnos a todos.

@B4h4: Putu tu tiu. No paraste de darle al Cacique. Tu actuasión posterior al Taiko modo historio me dejo flipando. AUUUUUUUUUUUUU. De pm con FoCs.

@Daniel221. Eres el mejor suplantador de mods que hay. Ojalá te sejen a menudo. Eres un asaltacunas muy querido por estos lares. Bueni "SPLIN" -> Palabras suyas.

@PhyrWindo: Se te ha escuchado muy poco. Qué bien que el viaje a Madrid por estudios te haya sentado tan bien.

@Seigal: SEeeeiiiiiiii. Que bien verte joder. Y sí, eres un Ganon depresivo.

@Ender: siento no haberte sacado R.O.B. Espero que la próxima vez te de más guerra. Por lo demás, gracias por todo el vicio con Ramón sin parar.

@Tom y Juanlu. WTF moment at crews. Encantado de haberos vuelto a ver a ambos.

@Toast: Eres el mejor "it´S Free" face que conozco. Vuelve a Brawl, y haznos felices. Bonito papelero estás hecho xD.

@HyP€%: tenemos que vernos más chiquillo, que ha sido jodidamente divertido estar contigo bajo el mismo techo dándole a Brawl.

@Araka: Además de reconocernos sin foto previa ni mando colgando, lo haces fenomenal al puto Brawl. Muchísimas gracias por permitirme Fail Cocinar en tu casa. A todo esto, SaiX te ha tirado el tapper grande de macarrones. Te debe uno. Kisstkmuxo.

@Redrix: Rumana brutal. Ahora si que estoy contento de que me ganases porfin. Que ya tocaba joder. El puto USmash reverse, más epic de toda mi vida.

Espero no haberme olvidado a nadie, que no sea Alexhall, del cual no hablare por no provocar endivias a ARRIERA.

P.D. @Alexhall: .seja guapo. TKM KISS.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#107543
el domingo 18 de septiembre desde las 10 asta las 17-18 horas podeis venir a mi casa, quien venga que lo confirme por aqui, y.....

traeros tvs, y setups, TODOS, solo tengo 2 tvs, ya no tengo 3
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#107544
Intentaré estar allí, pero iría justillo de tiempo, nada más termine la KDD tendría que volverme a Jerez.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]