Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Saturos
#56822
Taric, Caballero de la gema
ImagenExiste una antigua forma de magia, olvidada por muchos y desechada por otros. Es la magia de la tierra, de la resonancia de cristales y gemas. El padre de Taric era sanador en su ciudad, en un mundo lejano. Taric siempre se mostró interesado por sus actividades, incluso a una temprana edad. A pesar de su creciente conocimiento de las medicinas animales, las plantas y las hierbas, lo que más le fascinaba era el poder de las gemas. No pasó mucho tiempo antes de que dominara la biblioteca de su padre y emprendiese su propio camino. No iba a ser sanador, sino defensor: alguien que utiliza el poder de la tierra para conservar y proteger. Taric se convirtió enseguida en un caballero errante famoso en todas partes, hasta el día en que un hechizo de invocación lo sacó de su hogar y lo depositó en Runaterra. Echa de menos su mundo, aunque está contento de combatir en la Liga y proteger a todos los que lo necesitan.



''Para Taric, como le enseñó su padre, cada piedra tiene un significado. Para sus enemigos, todas tienen uno solo: problemas''.

Características



X Vida 468 (+90 / por nivel)
X Maná 255 (+56 / por nivel)
X Velocidad de movimiento 315
X Armadura 16.5 (+3.2 / por nivel)
X Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
X Impacto crítico 2 (+0.25 / por nivel)
X Regeneración de vida 1.42 (+0.1 / por nivel)
X Regeneración de maná 0.82 (+0.08 / por nivel)

Habilidades
Imagen
Joyería - A Taric le gusta incrustar gemas mágicas en todas sus armas, de modo que sus ataques cuerpo a cuerpo restablecen su Maná en un 7,5% del daño causado.

Imagen
Imbuir Imbue - Taric utiliza energía terrenal para curar a su objetivo. Al fluir la magia por su cuerpo, él resulta curado en la misma cantidad. Si Taric sólo se cura a sí mismo, el efecto total será 1,4 veces la cantidad básica.
Taric utiliza la energía terrenal para sanar 70/120/170/220/270 (+0.9) puntos a un aliado cercano y a sí mismo. Si se cura sólo a sí mismo, la curación será un 40% más eficaz. Los ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos reducen el Enfriamiento en 2 segundos por golpe.
Enfriamiento
20 segundos
Coste
70/85/100/115/130 Maná
Alcance
625

Imagen
Fragmentación Shatter - Taric queda protegido por un aura endurecida que aumenta su Armadura y la de los campeones aliados cercanos. Puede optar por quebrar las rocas encantadas que lo rodean para causar daño y reducir durante un breve tiempo la Armadura de los enemigos cercanos, al coste del Aura.
Pasiva: Taric gana 10/15/20/25/30 de Armadura adicional y logra un aura que aumenta su Armadura y la de sus aliados cercanos en 10/15/20/25/30.

Activa: Taric inflige 100/150/200/250/300 (+0.5) puntos de daño mágico a los enemigos cercanos y durante 4 segundos reduce su Armadura en 10/15/20/25/30. La parte de aura del efecto pasivo no tiene efecto durante el Enfriamiento.
Enfriamiento
16 segundos
Coste
50/60/70/80/90 Maná
Alcance
400

Imagen
Desorientación Dazzle - Taric emite una esfera brillante de luz prismática desde su escudo tachonado, aturdiendo y dañando a sus enemigos.
Taric dispara a un enemigo una esfera de luz prismática que inflige entre //// y 80/160/240/320/400 (+1) puntos de daño mágico (menor daño cuanto más lejos esté el objetivo) y los aturde entre 5 y 2 segundos (mayor duración cuanto más lejos esté el objetivo).
Enfriamiento
14 segundos
Coste
95/95/95/95/95 Maná
Alcance
650

Imagen
Esplendor Radiance - Taric emite una luz brillante que sana a sus aliados y aumenta su daño físico.
Activación: Taric emite una luz brillante que cura a él y a los aliados cercanos 30/40/50 (+0.2) puntos por segundo, y aumenta en 30/60/90 su Daño de ataque (efecto reducido a la mitad para los campeones aliados cercanos). El coste de mantenimiento del Esplendor aumenta en 10/15/20 cada segundo.
Enfriamiento
20 segundos
Coste
10/10/10 Coste inicial de Maná
Alcance
550



Vale esto a sido un Copy paste brutal xD empecemos con el salseo.

1. Imbue
2. Shatter
3. Dazzle
4. Shatter
5. Shatter
6. Radiance
7. Dazzle
8. Shatter
9. Imbue
10. Dazzle
11. Radiance
12. Shatter(MAXED)
13. Dazzle
14. Imbue
15. Dazzle(MAXED)
16. Radiance(MAXED)
17. Imbue
18. Imbue(MAXED)


Hechizos de invocador

Clairvoyance: la movida que la tiras y ves donde sea del mapa, esta habilidad es mas útil de lo ke la gente cree, con un CD ridículo puedes spamearla bastante, evitas gankeos y ayuda a gankear, y la encuentro necesaria en premade de 5

Rally: la banderita cheta, junto con tu aura son demoledoras, escoje esto si otra persona pillo lo de arriba



Clarity: Da mana, MUCHO MANA, y no solo a ti, también a tus compañeros 100% esencial en Taric, por 2 grandes motivos, en los primeros compases de la partida, cuando el mana escasea que te cagas te sirve para aguantar mucho mas en lane y no tener que volver y perder tiempo y exp, en los compases finales de la partida, cuando puseas una torre / grupo de 5 y enchufas el Ultimate puedes permitirte el lujo de aguantarlo hasta reventarte el mana y acto seguido tirar de Clarity

Early Game(Level 1-7)
Hasta nivel 3 no muevas un puto dedo, mata creeps cúrate cura a tu compañero y no te metas en líos, a nivel 3 tendrás las 3 habilidades principales y solo en el caso de que tu compañero sea un Dps cojonudo, puedes empezar a combear, tiras el stun te acercar y revientas la fragmentacion, eso mas algún golpe blanco supone 300 de daño mínimo si tu compañero esta donde tiene que estar deberías de poder matar o dejar MUY tocado a alguien en menos de 2sg y tu solo tienes que retroceder y seguir curándote, importante no pares de pegar golpes a los creeps siempre que te sea posible, recuperas mana y curaras mas rápido. Si todo va bien a nivel 7 tendrías que tener destruida la torre de tu lane y poder apoyar otras zonas

Mid Game(Level 8-14)
Estos niveles son en los que mas cuidado tienes que tener, el enemigo empezara a tener items bastos, y tu no, no habrás comprado aun nada de vida adicional osea que ten MUCHO cuidado con los DPS de ataques físicos, ya ke te van a destruir, con los caster no tendrias ke tener demasiados problemas con la magic resist. Con tu torre destruida es momento de empezar a gankear y ayudar a pushear torres, un Taric apareciendo de repente tirándote un Stun desde mordor es la ostia y también un Easy Kill, recuerda no rematar a los malotes y dejar ke los maten tus compañeros, tu el gold no lo necesitas, yo recomiendo intentar destruir otra torre rápido para poderte centrar en el 5v5 que es donde Taric es potencialmente increíble

Late Game(Level 15-18)
Esto es una fiesta, y tu eres el protagonista, con tus 4 items comprados Taric es una autentica maquina, al cual tendrán ke focusear si quieren tener esperanzas de ganar un 5v5, a estas alturas eres suficientemente duro como para aguantar muchísimo y si te mueves bien es muy difícil que te maten, recuerda no quedarte por debajo de el 50% de mana a no ser ke tengas Clarity up. deberías de empezar la fiesta tu mismo con el stun, y ke tus compañeros y tu Radiance hagan el resto, a estas alturas tu fragmentacion no es tan "animal" como a nivel bajo y es preferible no romperla y dejar ke el aura haga efecto


Items:

el tema de los items me a hecho perder infinidad de partidas, e jugado muchísimo con taric y creerme si os digo que e probado todo lo probable y aunque e visto builds de items bastante chulas, este taric es a mi parecer lo mejor de lo mejor en 5v5 organizado:

1.Manipulador de mana
2.Botas
3.Manto de anulación Magica
4.Botas de Mercurio!
5. Protección de la Legión
6.Envoltura del alma

A partir de aqui, es todo a gusto del consumidor, yo me suelo decantar por el "Diente de Nashor" aunque dependiendo las partidas lo vario, por ejemplo, si yevan mucho DPs fisico, me intento hacer una Warmog, si en cambio llevan mucho Magico, un velo de hada, y una muy buena opción también es el corazón de hielo



Creo que no se me olvida nada :S aun asi, dudas, sugerencias etc, este sera el post sobre Taric

PD. estoy probando una nueva build de items denominada "Hero Killer" ya hablare sobre ella
Última edición por Saturos el Jue Abr 22, 2010 1:56 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#57046
Veigar, Kassadin y Shen son negros. Mordekaiser tambien.

Luego hay un monton de gente azul y Warwick fue negro cuando era humano

Callate, nidalee es negra de verdad
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]