Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Pues eso

Jax
9
17%
Jax con textura 1
9
17%
Jax con textura 2
8
15%
Jax con 5 botas
12
22%
Fiddlesticks
3
6%
Nidalee
2
4%
Sivir
1
2%
Corki
3
6%
Morgana BUENNI
3
6%
TEEEEEMOOOOO
4
7%
#62881
mi opinion sobre el nuevo:

Creo ke va a ser un char que en los primeros y medios compases del juego vease hasta lvl 12, va a DESTRUIR en cambio despues, en el 5v5 estara flojo, o eso creo, no tiene nada de Burst Damage
#62996
@Talvi: Ningun personaje es horrible. Los pjs los balancean. Yo de Garen solo dije que estaria cheto por su utimate que era el desfase cuando salió. Lo nerfearon una barbaridad. Lo dije de Akali cuando la vi en movimiento, no antes. Akali es cierto que no me parece un buen pj por tenr poco control pero pega en low lvl que es un desfase. No se cuando mas he dicho eso, probablemente nunca y han salido muchos pjs desde que estoy jugando. Esto que digo de malzahar, no lo digo en plan john si no en plan DESFASE! No hay ningun personaje en el lol para johnear, todos tienen lo suyo.

Y si, malzahar sera un desfase y lo digo por decir, a mi qu eme cuentas XD Yo no johneo en el lol, veo el juego MUY balanceado, el desbalance esta en el equipo que llevas y n loc counters no en los personajes en si, todos tienen mucho.

@Saturos: Taric tampoco tiene Burst Damage y es un pj bueno en equipo no? Amumu no tiene Burst Damage y es un pj bueno en equipo no? Janna? Creia que eras de los que sabia jugar, no de los que solo valora hacer mucho daño.

No se como es su silencio en area, pero si es capaz d emeterlo a varios pjs en un gank junto con otros ultis de control/daño de area, esta clarisimo que sera un buen pj a tener en cuenta justamente ahi, en 5v5.

De todas formas eso ya severa, cuando un pj es un desfase lo nerfean y au.

Entra tu amumu entran tus ultis de area y cuando el otro equipo puede empezar a actuar: Mass silence. Sinceramente, lo veo muy potente en batalla, ya veremos como funciona a la practica
#62999
Silencio en area va a ser un desfase, pero hay que ver cuanto tiempo tiene que canalizar, que la descripcion me tiene mosqueado, Aunque por mucho que tarde, 3 segundos en area es un desfase del copon.
(Active): Malzahar opens up two portals to the Void. After a short delay, power erupts from the portals, dealing damage and silencing all enemies caught between the portals.
Y saturos, si te fijas en los valores de sus skills, flipas con la cantidad de AP que usa, 80% para las habilidades normales y 150% para el ultimate, ademas el ultimate stunea aunque no lo ponga en la descripcion ademas de drenar un huevo por segundo.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#63001
Por la descripción el efecto parece que sea en una linea, como los pedruscos de Karthus.
EDIT: tienes razon, estaba confundiendo por esta skill que pense que solo habia 1:
Oculto:
Imagen
Que si la miras bien en la Q sale el dibujo del muro de anivia por lo que sera como tu dices.
Oculto:
Imagen
EDIT DE ULTIMA HORA:His Dance resembles one of Michael Jackson's, but could also be similar to MC Hammer's famous "Can't Touch This" Dance. El que diga que no esta cheto es que esta ciego D:!
#63010
Ni Taric ni Janna son DPS


De exo, kizas jana tenga mas burst DMG ke eso, incluso Taric xD

de todas formas, tengo ke decir, ke estoy hablando sin saber lo CDs de las habilidades, te explico


Imaginemos, ke el CD de las habilidades es considerablemente alto, 15-20 segundos, lo ke no le permitira mantener las pegatinas puestas en 2 targets diferentes o incluso 3, pero si eso no es asi, si los CDs resultan bajos, o s pueden reducir lo suficiente, y puedes poner pegatinas a 2 o 3 targets, entonces si ke tendremos un pekeño problema con este hombre

Esto es como el wow
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]