Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Lion
#61868
Sabeis que uchiha tambien es un clan de retrasados en un server privado del World of Warcraft?
No somos un clan
Que significa uchiha? resuelveme la duda porque lo vi en varios lados
Avatar de Usuario
BY Saturos
#61880
Sabeis que uchiha tambien es un clan de retrasados en un server privado del World of Warcraft?
No somos un clan
Que significa uchiha? resuelveme la duda porque lo vi en varios lados
Uchiha en este contexto es Warking y Saturos, Basicamente


Go wikipedia para todo lo demas
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#61929
MENOS EH!!

Yo siempre estoy dispuesto a jugar, pero covnertir en un evento lo que es el comabte entre 5 pros que estan acostumbrados a jugar entre ellos contra 5 de nosotros escogidos a lo random e sun poco triste. Siemplemente cuando si algun dia estamos, lo jugamos, pero de vaciles, menos.

Yo tmb creo que de 5 de nosotros puede salir un buen team (obviando a arek que no querrá jugar) pero será eso, solo un buen team (Y) con una estrategia pensada in situ y que podra hacer algo mas o menos efectivo ya se veria.

Al fin y al cabo petamos a los 5 amigos de bardo con un par de tios con 700 victorias, fue divertido eso. Buenni bardo (Y) Nuestro team era Bardo, yo , Joshi, DEvnan y el ultimo no recuerdo bein si era Dahean o Hikotsu u otro.

PD: además ese dia en el que juguemos deberian alinearse los planetas y que hikotsu no tuviese lag.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#61930
Realmente, no estoy vacilando, me encantaria ke la partida estuviera reñidisima y fuera entretenida, si eso ocurre, me la suda ganar o perder

De exo, gente como Bardo y Grew ke son incapaces de no vacilar, juegen a lo ke juegen, son a los unicos ke me gusta petar el cacas, pero esk son mas tontos ke mis wevos :)
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#61935
Yo si que juego si se hace bien, pero ahora mismo no hay suficiente gente para hacerlo bien, porque casi nadie se entera de nada.
Avatar de Usuario
BY Grew
#62024
Realmente, no estoy vacilando, me encantaria ke la partida estuviera reñidisima y fuera entretenida, si eso ocurre, me la suda ganar o perder

De exo, gente como Bardo y Grew ke son incapaces de no vacilar, juegen a lo ke juegen, son a los unicos ke me gusta petar el cacas, pero esk son mas tontos ke mis wevos :)
Tu a mi no me petas eres el pozo, el que es bueno es Mazku, ese tio domina.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#62033
Realmente, no estoy vacilando, me encantaria ke la partida estuviera reñidisima y fuera entretenida, si eso ocurre, me la suda ganar o perder

De exo, gente como Bardo y Grew ke son incapaces de no vacilar, juegen a lo ke juegen, son a los unicos ke me gusta petar el cacas, pero esk son mas tontos ke mis wevos :)
Tu a mi no me petas eres el pozo, el que es bueno es Mazku, ese tio domina.
Dejas claro ke no tienes ni puta idea xDDD cuand jugaste con Mazku, uso a Ashe, cosa ke con Ashe es bastante mediocre, con Jana controla mas y cuando veas a nuestra nueva Ashe te darás cuenta de la subnormalidad que acabas de decir, Mazku es bueno pero le faltan cojones, Jana es un buen personaje para el

Oh y los que opináis que que soy el pozo, os invito a que cualquiera use a Taric en la partida a ver si lo hace mejor que yo ;)
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#62042
Realmente, no estoy vacilando, me encantaria ke la partida estuviera reñidisima y fuera entretenida, si eso ocurre, me la suda ganar o perder

De exo, gente como Bardo y Grew ke son incapaces de no vacilar, juegen a lo ke juegen, son a los unicos ke me gusta petar el cacas, pero esk son mas tontos ke mis wevos :)
Tu a mi no me petas eres el pozo, el que es bueno es Mazku, ese tio domina.
Dejas claro ke no tienes ni puta idea xDDD cuand jugaste con Mazku, uso a Ashe, cosa ke con Ashe es bastante mediocre, con Jana controla mas y cuando veas a nuestra nueva Ashe te darás cuenta de la subnormalidad que acabas de decir, Mazku es bueno pero le faltan cojones, Jana es un buen personaje para el

Oh y los que opináis que que soy el pozo, os invito a que cualquiera use a Taric en la partida a ver si lo hace mejor que yo ;)
Mikel te focka con Taric, no hay nadie como él.
Avatar de Usuario
BY Grew
#62046
Realmente, no estoy vacilando, me encantaria ke la partida estuviera reñidisima y fuera entretenida, si eso ocurre, me la suda ganar o perder

De exo, gente como Bardo y Grew ke son incapaces de no vacilar, juegen a lo ke juegen, son a los unicos ke me gusta petar el cacas, pero esk son mas tontos ke mis wevos :)
Tu a mi no me petas eres el pozo, el que es bueno es Mazku, ese tio domina.
Dejas claro ke no tienes ni puta idea xDDD cuand jugaste con Mazku, uso a Ashe, cosa ke con Ashe es bastante mediocre, con Jana controla mas y cuando veas a nuestra nueva Ashe te darás cuenta de la subnormalidad que acabas de decir, Mazku es bueno pero le faltan cojones, Jana es un buen personaje para el

Oh y los que opináis que que soy el pozo, os invito a que cualquiera use a Taric en la partida a ver si lo hace mejor que yo ;)
Tu si que no tienes ni idea Mazku no jugó con Ashe, que me acuerdo yo. Yo jugaba con Mundo (Y).

El que es bueno es Warking ese tio controla, no como tu que eres el pozo de tu team.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#62053
Mazku jugo con ashe o con Annie, con ninguna de los dos es la repolla, osea ke me la suda XD y si lo viste con jana seria cuand empezó y era malisimo, ahora juega ke flipas, Warka siempre a jugado bien

Pero vaya Grew, ke para llamar alguien malo tienes ke empezar por jugar tu mejor, cosa ke no haces

De todas formas, nunca as jugado con nosotros y nunca lo haras, no se en ke te basas para decir kien juega mejor o peor
y si cuentas la partida de los 19mn mejor deja el lol, porke podriamos haber jugado con 1 mano y ganar igual
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#62057
Mazku jugó con Nidalee, que yo recuerde. No jugué la partida pero alguien posteó los resultados y vi a Mazku con Nidalee.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#62058
Mazku jugó con Nidalee, que yo recuerde. No jugué la partida pero alguien posteó los resultados y vi a Mazku con Nidalee.

No
Avatar de Usuario
BY Saturos
#62061
coño jugaban macarron y ness con vosotros... xD si kitais a esos 2 y os poneis 2 del "dream team" puede ser la fiesta ya (Hiko y Josy) por ejemplo

Bardo como lo llevas? ke usas ahora?
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#62062
Aparte de Warwick ( el cual deje medio abandonado despues de esa humillante derrota) Controlo muy bien otros 2 personajes xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]