Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY TaSé
#81342
A ver, uno puede ser novato, pillarse un equipo que crees que es bueno pero ke no has mirao todo de tu pj y resulte no ser el mas efectivo pero hay gente RETRASADA

Inaguro este tema con esta foto, espero k os guste, si crees k es peor poned mas imagenes y asi nos lo pasaremos bien todos

Imagen
Avatar de Usuario
BY Talvi
#81344
lol lagrima con Veigar.

Marca tambien las Maladies.

PD: Podria ser un misclick, todo es posible.
Avatar de Usuario
BY Kike
#81346
LOL MASTER YI CON DIENTE DE NASHOR (mirando su build supuestamente se la haria DPS, diente de nashor no pinta nada ahi xDDD)

Tase tranquilo, todos hemos visto cosas asi (yo estoy en lvl 20 y sigo viendo a teemos, twitchs, warwicks y demás mierdas dps con malady y cosas peores xD), en tu nivel es muy normal que encuentres este tipo de gente en partidas normales y ten seguro que seguiras viendo esto hasta que subas bastantes niveles (y ni aun asi no te fies, abundan muchisimo los retards en el lol).
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#81348
No se de que te sorpendes, he visto muchos veigars con lagrima, incluso se ven veigars con 5 arcangeles to locos xDD

Buenni doble bota del chino. Una para cada pie, si señor XDD

No se y el master yi que lo marcas, lo comparas con la demás gente y no es tan grave XD

La build de la katarina si que es chachi xD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#81349
Estoy en contra de Arcangel con Veigar.

De hecho estoy en contra de Arcangel para la mayoria de pjs.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#81354
Estoy en contra de Arcangel con Veigar.

De hecho estoy en contra de Arcangel para la mayoria de pjs.
ImagenImagenImagen

COMBO!
Avatar de Usuario
BY Talvi
#81355
Estoy en contra de Arcangel con Veigar.

De hecho estoy en contra de Arcangel para la mayoria de pjs.
ImagenImagenImagen

COMBO!
¡¡¡SACRILEGIOOOOOO!!!
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#81856
Talvi es retrasado. Un arcangel con Veigar rinde mucho pero en fin xD Ganas ap con la q y maná, aparte de ganar ap del arcangel pero bueno...
Avatar de Usuario
BY Talvi
#81859
Talvi es retrasado. Un arcangel con Veigar rinde mucho pero en fin xD Ganas ap con la q y maná, aparte de ganar ap del arcangel pero bueno...
El Arcangel es el item que menos rinde en Veigar. La Tenaza, el Mejai, el Zhonya y el Baston del Vacio son muy superiores a la hora de hacer daño. El mana solo es necesario en early, no es un personaje que vaya a gastar mas que 3-4 hechizos por combate. Aunque claro, alguien que empieza con cristal de rubi con Morgana no podria entenderlo.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#81861
He empezado una vez en todo lo que llevo de LoL con cristal de Rubí con Morgana. Pero claro, alguien que no sabe qué runas tengo ni qué maestrias me pongo no puede entenderlo.

Bueno mejor dicho alguien que se cree que hay una build única para todos los personajes y las intenta imponer.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#81867
No hay una build única, pero si una optima. Y es evidente que ciertos items van mejor para ciertos personajes. No le das Arcangel a Veigar del mismo modo que no le das Filo Infinito a Annie.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#81874
Pero hay cosas inviables y viables. No es viable obviamente darle filo infinito a Annie, pero sí es viable darle Arcangel a Veigar, le estás dando cosas que benefician a Veigar (ap + maná + maná reg). Y yo no veo tan descabellado comprarse el Rubí de primer item con Morgana queriendo hacer rápido la Vara de las Edades realmente xD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#81884
En caso que quieras rushear Catalist, que no por ello deberias no comprar doran, rinde mas comprar un zafiro que un rubi.

PD: AD Annie FTW.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#81888
propongo en otro post miniguias de lo que considerais conveniente para cada personaje. Yo unicamente me dedico a seguir consejos oportunos y a mirar guias de la peña pk aun no me he "mentalizado" en este juego o kmo se diga(asias natT por ela guia k has hecho, me sirve de tutorial para convencer a gente de jugar al LOL XD)

enga warras os kierooo
Avatar de Usuario
BY NeMo
#81889
No entiendo por qué no hay conversaciones de ese tipo en los apartados de los Smashes
Avatar de Usuario
BY TaSé
#81892
Puede salpicarnos nuestra propia mierda a nosotros mismos, aparte que en este juego si la cagas la cagas por gilipollas, en el brawl lo seria por lastima(eres malo y punto)

Seguro k entre nosotros habra gente mala pero yo me estaba riendo de gente DESCONOCIDA.

No estaria bien k los tops insultaran al resto de smashers por no ser los mejores, la situacion cambia.

Una cosa es burlarse de alguien con nombre, apellidos y cara en el foro y otra es reirse de alguien k no conoces de nada ni lo vas a conocer, creo k cambia bastante
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#81893
no entiendo para que quieres el puto cristal de vida, de hecho no sé ni para que sirve comprar una poción con morgana porque si juegas defensivo ni te van a tocar.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#81897
La pocion de vida es necesaria siempre, nunca sabes lo que puede pasar y en caso de tener que venderla solo has perdido como 14 de oro.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#81908
La pocion de vida es necesaria siempre, nunca sabes lo que puede pasar y en caso de tener que venderla solo has perdido como 14 de oro.
´
ya, me la compro siempre, pero con Morgana creo que aún no la he usado xDD
Avatar de Usuario
BY Kev-Ab
#82006
buscando una informacion via google me encuentro esto en un foro.

Imagen

supongo que sera alguna broma interna pero solo pensar que alguien ha hecho eso me da miedo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]