EN la Wikia pone
Slowing effects can stack, but only the strongest slowing effect from each source (item, ability, neutral buff) is taken into account at any given time; the others from that type are ignored.
O sea, solo uno. Yo recuerdo que lo probe con nunu+rylai en una practica, y eso es lo que ocurria, solo afectaba el mas efectivo, aunque el otro se ponia ahí. En cuanto el mas efectivo se va (si es mas corto que el otro) se aplica el siguiente. No se de donde has sacado lo de la mutiplicación pero, aun así, me gustaria saber a que te refieres con lo de mutiplicar slows.
Si es mutiplica rlos porcentajes es una burrada ya que mutiplica run slow de 50% y otro de 50% daria 2500% que no tiene sentido, si te refeires a multiplicar el decimal es decir 50% seria 0.5, 0.5x0.5 daria 0.25 que es menos slow que metiendole solo uno lo que tampoco tiene sentido.
Si lo que mutiplicamos es el numero que sale del calculo tiene menos sentido aun, ya que sit enemos 300 de velocidad, nos meten dos slows del 33%, es 100 pro cada slow, los muiltiplicamos y salen ¿1000? ¿El pj va hacia atrás? XD
Eso, que así, por lo pronto, no veo cuales son los factores que multiplicamos.