Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY poni
#90800
los tanques a vida,como cho gath rentan?

cho gath puede ser dps?o offtank dps,o bueno,cualquier cosa no tanque xD

y sobretodo,si tienes una skill que realentiza,la habilidad del rylai se solapa,o se suman?es decir,po poner un ejemplo,llevo a nunu,y he comprado rylai,le lanzo a alguien la bola de nieve,que realentiza un 60% durante 4 segundos + efecto del rylai que realentiza un 35% durante 2,5 segunos, el tio ve reducida su velocidad de movimineto en un 95% durante 2,5 segundos y en un 60% durante los 1,5 segundos restantes?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#90803
Cuando las ralentizaciónes se acumulan no se suman los porcentajes, se multiplican.

Y Cho solo renta construido como tanke, puedes hacertelo con una build de mago pero no creas que por ello podrás hacer el mismo trabajo que una Anivia o un Kennen.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#90825
Cuales son las runas basicas que deberia tener un jungler?

Cuales son las runas basicas que deberia tener WW?

Hago estas 2 preguntas pk si algien tiene la idea de comprarse un pj exclusivamente jungler se pillara a WW y me pareceria interesante ver que diferencia en runas hay entre un tipico jungler y el mejor.

Lo que me digais lo pongo en mi tema de runas basicas
Avatar de Usuario
BY Talvi
#90855
Por lo general y con la mayoria de junglers, armor/dodge en amarillas, resistencia magica en azules, vida en quintas y penetracion de armadura en rojas. Hay pocos casos donde cambiarian (como darle rojas de atck speed a WW o de penetracion magica a amumu).
Avatar de Usuario
BY TaSé
#90859
dices que armor dodge pero en k me baso yo para poner de una o de otra? O sencillamente lo k a 1 le guste?

Sigo esto pk me parecen malisimas las runas de esquivar, da = el hueco donde esten.

Alguna buena build de algun pj ke le saque mucho partido al esquivar?
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#90878
Cuando las ralentizaciónes se acumulan no se suman los porcentajes, se multiplican.
No colega, se aplica la ralentización mas efectiva y ya esta. Almenos era así antes, si ha cambiado en algun parche no me enteré.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#90887
Cuando las ralentizaciónes se acumulan no se suman los porcentajes, se multiplican.
No colega, se aplica la ralentización mas efectiva y ya esta. Almenos era así antes, si ha cambiado en algun parche no me enteré.
Prueba a tener lagarto y trinidad, o dale un slow a ashe con la Q activada.

Respecto a armor vs. dodge, armor es un stat más fiable, pero dodge puede salvarte en momentos criticos sobretodo teniendo la maestria que da velocidad. Si van a ser tus primeras runas pilla las de armor que solo cuestan unos 200~ puntos, 4 veces menos que las de dodge.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#90914
EN la Wikia pone
Slowing effects can stack, but only the strongest slowing effect from each source (item, ability, neutral buff) is taken into account at any given time; the others from that type are ignored.
O sea, solo uno. Yo recuerdo que lo probe con nunu+rylai en una practica, y eso es lo que ocurria, solo afectaba el mas efectivo, aunque el otro se ponia ahí. En cuanto el mas efectivo se va (si es mas corto que el otro) se aplica el siguiente. No se de donde has sacado lo de la mutiplicación pero, aun así, me gustaria saber a que te refieres con lo de mutiplicar slows.

Si es mutiplica rlos porcentajes es una burrada ya que mutiplica run slow de 50% y otro de 50% daria 2500% que no tiene sentido, si te refeires a multiplicar el decimal es decir 50% seria 0.5, 0.5x0.5 daria 0.25 que es menos slow que metiendole solo uno lo que tampoco tiene sentido.

Si lo que mutiplicamos es el numero que sale del calculo tiene menos sentido aun, ya que sit enemos 300 de velocidad, nos meten dos slows del 33%, es 100 pro cada slow, los muiltiplicamos y salen ¿1000? ¿El pj va hacia atrás? XD

Eso, que así, por lo pronto, no veo cuales son los factores que multiplicamos.
Avatar de Usuario
BY Grew
#90928
si te refeires a multiplicar el decimal es decir 50% seria 0.5, 0.5x0.5 daria 0.25 que es menos slow que metiendole solo uno lo que tampoco tiene sentido.
eso lo pense yo al leer el post pero vaya, no dije nada.
quizas la multiplicacion se suma a la ralentizacion cuando ambos actuan a la vez. dos efectos de 50% = 0.5x0.5=0,25 = 25%, por lo tanto 50%+25%=75% o algo asi xD aunque si fuera asi deberia haber un maximo % de ralentizacion para no llegar al 100%
Avatar de Usuario
BY Talvi
#91137
EN la Wikia pone
Slowing effects can stack, but only the strongest slowing effect from each source (item, ability, neutral buff) is taken into account at any given time; the others from that type are ignored.
stuff
Pruebalo tu mismo en practica si no te lo crees. Coge a Ashe y pilla lagarto y Bacteriofago, y comprueba cuanto baja la velocidad de movimiento dependiendo de como los combines.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#91140
Nadie responde a rydle y creo que la pregunta que hace es interesante.
¿Por qué? Solo un Zilean estupido le tiraría su ulti a un tio con angel guardián.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#91146
Y tu k sabes? a mi tb me parece estupido pero en el lol no hay algo k sea 100% seguro y tal vez se de algun caso en que si k merezca la pena rollo k el cd de zilean sea tan bajo y la partida este de PM ke la unica persona k necesita del ulti de zilean sea el k tiene angel guardian.(no eran 5 min el tiempo que tardaba el angel guardian en volver a usarse?

Tal vez sea un caso estupido pero despues de haber visto tantas cosas estupidas y efectivas no creo k no responder una duda sea lo mejor
Avatar de Usuario
BY Cp2
#91149
si tiras ulti a alguien con un alngel guardian, revive con el ulti de zilean y el angel guardian no se gasta, al menos la ultima vez que lo hice salio asi.

Y si es util si el que lleva el angel guardian es rammus tanque y los idiotas son los del otro equipo que le focusean. Free teamfights my friend
Avatar de Usuario
BY Talvi
#91153
Ahora dime que hace un Rammus tanke con angel guardian.

De hecho, ¿que hace el angel guardian? Pensaba que ese item ya no existia.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#91191
Ahora dime que hace un Rammus tanke con angel guardian.

De hecho, ¿que hace el angel guardian? Pensaba que ese item ya no existia.
Si tu funcion es resolver dudas no deberias ir de este palo.

Respecto a lo de los slows, sigo sin entender que significa lo de multiplicarse.
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#91264
No se multiplica el slow xD es lo que dices tu nat, ademas ese texto no dice k se multipliquen esk sino caminarian hacia atrás como dice nat xdddd

Nunca es malo tener un angel piénsa que es como si tuvieras un rubi de x vida cada cierto tiempo, prk revives con x vida además sales con todos los cd's frescos, menos ulti claro, yo por eso lo pillo muy poco, y ahora no sé pero hara unos meses si comprabas angel y lo vendias se te kedava su pasiva activada xd habría que mirar si es así aun.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]