Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Talvi
#91285
El charco de vladimir es un misterio. No es como el zhonya que te da inmunidad por completo, hay ciertas cosas que le afectan a Vlad en el charco. Hace un par de dias me di cuenta que los ricochets de Sivir rebotan en Vlad estando en charco.

Al final este tema se esta convirtiendo en "chorradas que Talvi prueba en sus partidas de practica de farmeo".
Avatar de Usuario
BY Kike
#91287
a parte cosas como el drain de fiddles no se cortan si haces charco.

las bombas de zilean te daban?
No, no te dan, y lo tengo muy comprobado xD (como que me toco ir una vez a mid contra un vlad, pobrecillo como lo paso :( )
Avatar de Usuario
BY Talvi
#91288
Mientras la bomba explote mientras estas en el charco, no te hacen daño. Faltaria comprobar si sigue haciendo el daño de AoE de la bomba (supongo que si).
Avatar de Usuario
BY poni
#91294
sale rentable farmear PI contra bots?
(cobras los mismo PI?dura muchisimo menos?)

podrias recomendarme un pj /recorrido para apurar la partida en plan contrareloj y asi farmear muy rapido? y cualquier otro dato asi importante,numero de bots ideal, y cosas asi
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#91295
sale rentable farmear PI contra bots?
(cobras los mismo PI?dura muchisimo menos?)

podrias recomendarme un pj /recorrido para apurar la partida en plan contrareloj y asi farmear muy rapido? y cualquier otro dato asi importante,numero de bots ideal, y cosas asi
Hace un tiempo probamos el tiempo minimo para que te den PI por ganar contra bots, y si no recuerdo mal tenia que superar los 10 minutos la partida, y los equipos estar igualados en numero de jugadores o bots. Para acabarla rapido basta con pillarse algun personaje dps y te lo haces en 10-11 minutos sin problemas .
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#91304
CReo que el minimo son 11 minutos. Si dura menos no te da nada.

Con personajes como Sivir si te lo curras podrias terminar en unos 8 o 9, asi que basta con que no te lo curres mucho y terminas en 11 XDD

Dan creo que 71pi. A partir de 5 partidas de practica al dia te dan 0.
Avatar de Usuario
BY poni
#91633
la penetracion de armadura afecta solo a ataque automatico o tambien a skills de daño fisico? (como la Q de caitlyn,o la E de pantheon)

que suena mas util, 600 de ataque o 300 con toda la penetracion de armadura del juego? xD
Avatar de Usuario
BY TaSé
#91666
Hay una pestaña dentro de lo del perfil de cada uno que se llama "Logros"

¿Que hay que hacer exactamente para conseguir un logro? ¿hay alguien de este foro que tenga alguno? Es k aun no he visto a nadie k tenga algo en esa pestaña
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#91668
Hay una pestaña dentro de lo del perfil de cada uno que se llama "Logros"

¿Que hay que hacer exactamente para conseguir un logro? ¿hay alguien de este foro que tenga alguno? Es k aun no he visto a nadie k tenga algo en esa pestaña
Obviamente los Logros son algo que tienen que implementar a la larga.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#91685
la penetracion de armadura afecta solo a ataque automatico o tambien a skills de daño fisico? (como la Q de caitlyn,o la E de pantheon)
Afecta a todo el daño fisico, de autoattacks y habilidades
que suena mas util, 600 de ataque o 300 con toda la penetracion de armadura del juego? xD
100 de armadura = 50% de reduccion de daño fisico.

200 de armadura = 25% de reduccion de daño fisico.

Haz las cuentas dependiendo contra quien te enfrentes.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#91703
Digamos que si le pegas a un Fiddlesticks, sua rmadura sera muy baja, te rendira mas los 600 de ataque. Si le pegas en cambio a un rammus con unos 150 de armadura te rendira mas los 300 de ataque con toda la penetracion de armadura del mundo.

Mas que nada, no se penetra armadura por debajo de 0, asi que si alguien tiene 50 de armadura y tu tienes 100 de penetracion de armadura estarias tirando 50 puntos d epenetracion de armadura a la basura. Aun así, lo ideal es tener de ambas cosas.
Avatar de Usuario
BY poni
#91705
Digamos que si le pegas a un Fiddlesticks, sua rmadura sera muy baja, te rendira mas los 600 de ataque. Si le pegas en cambio a un rammus con unos 150 de armadura te rendira mas los 300 de ataque con toda la penetracion de armadura del mundo.

Mas que nada, no se penetra armadura por debajo de 0, asi que si alguien tiene 50 de armadura y tu tienes 100 de penetracion de armadura estarias tirando 50 puntos d epenetracion de armadura a la basura. Aun así, lo ideal es tener de ambas cosas.
segun parece,si se penetra armadura por debajo de cero,segun dice un tio del staff del lol( asi que digo yo que sera fiable),si que se reduce la armadura por debajo de cero,y cuando pasas de 0 tu daño aumenta,pero no se muy bien como va.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#91708
Digamos que si le pegas a un Fiddlesticks, sua rmadura sera muy baja, te rendira mas los 600 de ataque. Si le pegas en cambio a un rammus con unos 150 de armadura te rendira mas los 300 de ataque con toda la penetracion de armadura del mundo.

Mas que nada, no se penetra armadura por debajo de 0, asi que si alguien tiene 50 de armadura y tu tienes 100 de penetracion de armadura estarias tirando 50 puntos d epenetracion de armadura a la basura. Aun así, lo ideal es tener de ambas cosas.
segun parece,si se penetra armadura por debajo de cero,segun dice un tio del staff del lol( asi que digo yo que sera fiable),si que se reduce la armadura por debajo de cero,y cuando pasas de 0 tu daño aumenta,pero no se muy bien como va.
Sí, es fiable, solo que no es cuando se "penetra" por debajo de cero, si no cuando se "reduce" por debajo de 0.

La Reducción de Armadura "Armor Reduction" baja literalmente la armadura del objetivo, es decir, un ataque físico de un colega tuyo tambien se verá beneficiado de esa reducción. Es distinta penetración, que es un stat propio tuyo, la reducción es un debuff que le aplicas al rival. Ejemplos de reductores de armadura son la Cuchulla Negra, el Fervor total como items, y la E d enasus o la metralleta de corki como habilidades. Con estos elementos puedes poner la armadura del rival en negativo y hacerle mas daño del que realmente tienes. Ten en cuenta que la penetraciond e armadura que tengas será totalmente inutil, ya que si alguien tiene la armadura en 0 o menos, tu penetración no tendrá ningún efecto. Obviamente si hablamos de alguien con 200 armadura, todo servirá, ya que le bajaras una parte y penetrarás otra parte.

Sea como sea, lo que hay que tener claro es que la Reducción de Armadura es un DEBUFF que se aplica en el enemigo y que la Penetración de armadura es una estadistíca de tu personaje, como podría ser tu crítico o tu velocidad de ataque.
Avatar de Usuario
BY poni
#91964
que personajes son verdaderos tanques en este juego? por que segun el lol , hasta kayle y mundo son tanques ,tambien pensaba que gragas era tanque,y ahora me dicen que no es tanque,asi que estaria bien saber cuales son de verdad tanques, y tambien que hace que un personaje sea tanque,y otro solo una roca,o un CC con patas, ,por que nadie sabe decirme...
Avatar de Usuario
BY grinpis
#92194
que personajes son verdaderos tanques en este juego? por que segun el lol , hasta kayle y mundo son tanques ,tambien pensaba que gragas era tanque,y ahora me dicen que no es tanque,asi que estaria bien saber cuales son de verdad tanques, y tambien que hace que un personaje sea tanque,y otro solo una roca,o un CC con patas, ,por que nadie sabe decirme...
No soy el mas indicado para esto pero te respondo.

los tankes puros x excelencia serian shen ,amumu, rammus y puede que vladimir y malphite .

Luego hay otros personajes que podrian servir como tankes seria el caso de Morde, Mundo, alistar, tariq, poppy, Nunu, sion y alguno mas que creo que me he dejado.

esto de tankes rinden bien y aparte pueden hacer otra funcion ejemplo tariq como tanke / suport no sera tan tanke como rammus pero hace mas suport que el.


a gragas como es mi main, lo dejo aparte pero yo lo sigo usando de tanke aunque la vida se ha puesto mas dificil con el nerfeo a la cerveza
Avatar de Usuario
BY Kike
#92195
Para nada vladimir es tanque, muchos cuando salio tambien lo creiamos, pero resulto que era como sion (solo que sion aguanta más), un caster con bastante vida pero con armors flojas (como he dicho, sion aguanta más l0l)

Shen, Mundo, Amumu, malphite, gragas, rammus, singed, faildekaiser, Alistar, Trundle, cho, galio y udyr (creo que no me dejo ninguno)

Luego estan los offtanks como poppy, olaf, garen (antes se podia hacer puro tanque, pero con los cambios que le han hecho se ha convertido en un derp-offtank que no es que meta mucho daño aun dandole AD), blitzcrank, los hermanos (renek y nasus), xin zhao y creo que ya.

Aunque tambien estan los casos como alistar ap, gragas ap y cosas por el estilo que rinden bastante bien (alistar ap en mi opinion es mucho mejor que hacerselo tanque, pero da igual porque la vaca es bastante horrible)

Ah, y taric no es tanque, aguanta bastante por la regeneracion de vida de su ulti y por el imbue si, pero no es un personaje que se le puedan poner items de tanque (menos el velo y aegis claro)

Bueno, creo que no me dejo nada
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]