Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#92197
Te dejas a Nunu Kike =D

PD: WTF, ¿como se supone que sabe tanto Kike? Pásate algún dia por el mumble y juegate algunas partidas, que cuando somos 4 llamamos a Veyron.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#92203
En mi opinion si hablamos de tanque spuros, kike da como la mitad de malos.

Es decir, depende de como definamos tanque, si es una cuestion de aguante o de capacidad de iniciar/control que tengan.

En mi opinion, tanques a tal efecto habria menos.

Algo como:

Shen, Amumu, Malphite, Rammus, Alistar, Galio

y en menor medida Udyr, Chogath, Singed y Gragas.

Ahora bien, si hablamos de que perosnajes aceptaria como main tanks del equipo en una partida de no-desfase serian solo Shen, Amumu, Rammus, Malphite, Udyr, Galio(pese estar en el pozo) y en menor medida Gragas.

No he pensaod mucho pero meh
Avatar de Usuario
BY poni
#92214
no me salteis a la yugular pero,segun he oido un tanque tiene que tener: CC aguante/mitigacion algo para abrir brecha,teninedo en cuenta lo horriblemente mal que escala AP fiddlesticks,y que con a poco CDR(corazon de hielo +rostro espritual(que ademas mejora el drenaje)+3% maestrias que le pongas puedes spamear silencios en masa/miedos, (6 segundos coldown,que te los pasas drenando xD)ulti con flash incorporado, no tiene fiddlesticks las cualidades para tanquear?
Avatar de Usuario
BY Cp2
#92215
no me salteis a la yugular pero,segun he oido un tanque tiene que tener: CC aguante/mitigacion algo para abrir brecha,teninedo en cuenta lo horriblemente mal que escala AP fiddlesticks,y que con a poco CDR(corazon de hielo +rostro espritual(que ademas mejora el drenaje)+3% maestrias que le pongas puedes spamear silencios en masa/miedos, (6 segundos coldown,que te los pasas drenando xD)ulti con flash incorporado, no tiene fiddlesticks las cualidades para tanquear?
si pintado es todo muy bonito y tal, pero si le silencian o stunean por cualquier error, te lo borran, y entonces quien tanquea?

Mejor que otros lo hara, eso si, pero hay muchas mejores opciones y menos arriesgadas para hacer eso
Avatar de Usuario
BY Talvi
#92218
no me salteis a la yugular pero,segun he oido un tanque tiene que tener: CC aguante/mitigacion algo para abrir brecha,teninedo en cuenta lo horriblemente mal que escala AP fiddlesticks,y que con a poco CDR(corazon de hielo +rostro espritual(que ademas mejora el drenaje)+3% maestrias que le pongas puedes spamear silencios en masa/miedos, (6 segundos coldown,que te los pasas drenando xD)ulti con flash incorporado, no tiene fiddlesticks las cualidades para tanquear?
Piensas demasiado.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#92220
no me salteis a la yugular pero,segun he oido un tanque tiene que tener: CC aguante/mitigacion algo para abrir brecha,teninedo en cuenta lo horriblemente mal que escala AP fiddlesticks,y que con a poco CDR(corazon de hielo +rostro espritual(que ademas mejora el drenaje)+3% maestrias que le pongas puedes spamear silencios en masa/miedos, (6 segundos coldown,que te los pasas drenando xD)ulti con flash incorporado, no tiene fiddlesticks las cualidades para tanquear?
Ya lo intente y fue un desfase xD
Avatar de Usuario
BY poni
#92221
no me salteis a la yugular pero,segun he oido un tanque tiene que tener: CC aguante/mitigacion algo para abrir brecha,teninedo en cuenta lo horriblemente mal que escala AP fiddlesticks,y que con a poco CDR(corazon de hielo +rostro espritual(que ademas mejora el drenaje)+3% maestrias que le pongas puedes spamear silencios en masa/miedos, (6 segundos coldown,que te los pasas drenando xD)ulti con flash incorporado, no tiene fiddlesticks las cualidades para tanquear?
si pintado es todo muy bonito y tal, pero si le silencian o stunean por cualquier error, te lo borran, y entonces quien tanquea?

Mejor que otros lo hara, eso si, pero hay muchas mejores opciones y menos arriesgadas para hacer eso
hombre,si te silencian/stunean y focusean en general mejor,eres tanque y lo de borrar,pues hombre ,no te pido que tanquees con liche+rylai,asi que...

y a bardo¿en partida,en que falla? es que no tengo a fiddle,y aun falta para comprarlo.

PD:a mas tiempo pasa menos veo a gragas y cho,gath como tanques.

PD:pjs para farmear PI/elo? de momento con pantheon full AD y pirata cebo me va bien,pero por preguntar...
Avatar de Usuario
BY Grew
#92228
fiddle no escala poco x ap ._·


sera en tu pueblo,en el mio 35% de AP es un truñazo.
colega nose que esperas, las skills de fiddle no son de un unico burst, no esperes que escalen 1 x AP como un nuke normal, el drain y la ulti son daño por segundo (creo que escalan 0,4, eso es q si tienes 100 de ap haces 40 de daño mas por segundo, yo creo que es mucho) y los cuervos escalan 0,35 pero que rebotan 10 veces(+1, la inicial, osea 11) eso piensa que si tienes solo 100 de ap son 35 mas de daño y multiplicalo por 11, 385 mas de daño en total en una teamfight.
y estoy hablando con 100 de ap, que con anillo+sombrero de nosedonde ya llegas a los 300 y algo creo recordar

las torretas de heimer escalan 0,1 , pq es daño continuado tambien.
Avatar de Usuario
BY poni
#92230
fiddle no escala poco x ap ._·


sera en tu pueblo,en el mio 35% de AP es un truñazo.
colega nose que esperas, las skills de fiddle no son de un unico burst, no esperes que escalen 1 x AP como un nuke normal, el drain y la ulti son daño por segundo (creo que escalan 0,4, eso es q si tienes 100 de ap haces 40 de daño mas por segundo, yo creo que es mucho) y los cuervos escalan 0,35 pero que rebotan 10 veces(+1, la inicial, osea 11) eso piensa que si tienes solo 100 de ap son 35 mas de daño y multiplicalo por 11, 385 mas de daño en total en una teamfight.
y estoy hablando con 100 de ap, que con anillo+sombrero de nosedonde ya llegas a los 300 y algo creo recordar

las torretas de heimer escalan 0,1 , pq es daño continuado tambien.
haber,esa parte me la imagino,por cierto el ulti es 35% tambien el problema es que los cuervos,la cosa meganazi de rebotar entre varios heroes/minions 11 veces,yo la he visto hacer poco,vamos que la gente se dispersa y queda en 4 saltos xD sumandole eso a que con 200 AP haces 70 mas de daño por leche... lo que digo,lo que quiero decir es que fiddlesticks da la sensacion de estar planteado para empezar con 300 AP,hasta entonces,la mayoria del daño lo aporta la propia skill y no la estadistica,y,joder,yo prefiero skills spameables y supervivencia over 9000 ha un +40 verde...
Avatar de Usuario
BY Talvi
#92255
cry
Pues no uses a Fiddlesticks y usa a Fragdimir, que ese si escala mal de AP y te lo puedes hacer de tanke que rinde.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#92258
A lo de farmear pis te respondo yo, que se me da bien: comprate a Master yi o a Sivir, pon 2 bots en el equipo contrario y a ti ponte bot Soraka (te cura con el ulti cuando estás bajo de vida). Vas a mid y de primer item te compras la daga esa que te da vel de ataque de 420€. Con Master te subes la e y con Sivir la w todo cuanto puedas y vas avanzando xD Ponte teleport y fantasmal de hechizos. No acabes antes del minuto 11 o no te darán Pis.

Haré una guía más completa de farmear pis, con las runas que se ha de llevar, maestrias, objetos, consejos, etc, etc.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#92277
A lo de farmear pis te respondo yo, que se me da bien: comprate a Master yi o a Sivir, pon 2 bots en el equipo contrario y a ti ponte bot Soraka (te cura con el ulti cuando estás bajo de vida). Vas a mid y de primer item te compras la daga esa que te da vel de ataque de 420€. Con Master te subes la e y con Sivir la w todo cuanto puedas y vas avanzando xD Ponte teleport y fantasmal de hechizos. No acabes antes del minuto 11 o no te darán Pis.

Haré una guía más completa de farmear pis, con las runas que se ha de llevar, maestrias, objetos, consejos, etc, etc.
No se yo si cunde farmear asi eh.

A mi uno de los que mas me gustan para farmear es Cho con claridad y teleport y rusheando malady.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#92917
Livestream: como funciona, si es un programa si chupa muchos recursos, si te permite grabar partidas k hayas hecho en ese momento, links de descarga...
Avatar de Usuario
BY Lion
#98845
Hola, subo esto para preguntar como llevar a Shen, he abierto un hilo antes y Nat me informo debidamente de que existia este hilo asi que lo voy a usar.

Me interesa.

Runas, Maestrias, Habilidades a subir y objetos necesarios en caso de vs AP y vs AD

Consejos sobre como llevarlo me vendrían bien


Tambien estoy interesado en Veigar aunque mas o menos ya me defiendo con el enano psicopata
Avatar de Usuario
BY Talvi
#98846
A Veigar ahora me lo hago de tanke, 9/21/0, con items de gold x 5, luego Shurelia, Banshee, Warmog, Deathcap y Void Staff.

Es la revolucion.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]