Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Lion
#123395
No, si buen ad se que es pero no sabia que fuese tan popular en soloq

PD: 1659

Algunas partidas son una broma
Avatar de Usuario
BY Talvi
#123400
soraka es una caca en TFs, solo puede curar y tirar los summoners

Bueno y silenciar...
Hasta antes de este post te empezaba a tener mucho respeto.

Se ha perdido instantaneamente al leer eso.

Darius suxx.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#123401
Creo que de los que estamos aqui presentes soy el menos indicado para hablar de ELO ya que tengo un elo patetico y juego solo por diversion, aun asi pienso que contar mi experiencia no estaria mal

Alcance 1400 de ELO en mis primeras rankeds....

Sigo jugando con amigos o sin ellos rankeds....

Me veo habilidoso, quiero, se que puedo llegar a mas, tengo ambicion y me motiva la victoria--- perdi en un fin de semana unos 200 de ELO.

Mas tarde descubro la brutal diferencia enre partidas normal y ranked, me motiva el mero hecho de jugar rankeds, me tomo el juego mas calmadamente ya que casi que me "resigno" al ELO que tengo, resultado: empece a subir como la espuma.

Parece ser que podria comparar las rankeds con los 10 000 m lisos. En los entrenamientos se suele decir esta frase "no por correr mas rapido se llega antes, se tiene que saber llevar un ritmo" Esta claro que uno si hace sprints en una maraton es para darle de hostias pero si que es cierto que hay que saber llevar una constancia y saber mantenerla, y desde luego los disgustos o cabreos no ayudan a ello, es por esto que creo que he podido subir mi ELO, ya que no dejo que me afecten los contratiempos.

Alguna partida te he visto con anivia veyron, y se que no lo haces mal pero calmate, se que cuesta pero personalmente creo que ahi esta la clave, nada mas.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#123402
yo tendre 19XX pero juego como ad contra un ad main de 15XX y seguramente me parta xD

veyron si ya ganas la linea quizas lo que te falte sea conocimiento teorico del juego, no practica
No entiendo lo que quieres decir, ni como adquirir algo del juego que no sea con la propia practica.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#123403
yo tendre 19XX pero juego como ad contra un ad main de 15XX y seguramente me parta xD

veyron si ya ganas la linea quizas lo que te falte sea conocimiento teorico del juego, no practica
No entiendo lo que quieres decir, ni como adquirir algo del juego que no sea con la propia practica.
Hay muchas cosas que se pueden estudiar, como roles, estrategias, o simplemente como hay que hacer ciertas cosas. Luego claro la practica es fundamental.
Avatar de Usuario
BY Lion
#123405
soraka es una caca en TFs, solo puede curar y tirar los summoners

Bueno y silenciar...
Hasta antes de este post te empezaba a tener mucho respeto.

Se ha perdido instantaneamente al leer eso.

Darius suxx.
Lo siento si he perdido tu respeto.

Soraka es bastante util pero esque yo prefiero otros supports, me aburre infinito jugar con ella y me busco excusas para no usarla, me siento un jodido bot dependiente 100% del equipo y eso en SoloQ no me mola nada.

Cuando me toca un equipo no muy habilidoso me frustro muchisimo porque no puedo hacer nada para ayudar, con otros supports puedo cambiar el curso de una TF o al menos ayudar bastante mas (Que no digo que Soraka no pueda), lo que si me gusta de ella es que puedes bajar la MR al equipo contrario y eso puede ayudar bastante.

Es posible que cuando siga subiendo vuelva a utilizarla de nuevo, igual necesito practicar con ella incluso, porque si tu crees que Soraka es buena estoy seguro que es verdad, me has hecho reflexionar un poco y me has ayudado a corregir ese fallo en mi criterio.

Para el que le interese mis pilares en los que me estoy apoyando para poder subir ELO son los siguientes.

-La guia de Rydle y Las guias de subir ELO: Con ellas he aprendido bastante, he creado una base fuerte para poder jugar Support bien, además que en ocasiones le pregunto dudas, si no sabeis algo preguntad a alguien que sepa, que no os de vergüenza parecer un noob, algunas dudas pueden ser razonables e incluso no pueden ser respondidas con seguridad.

-Inteligencia: El LoL no es un juego que se gane sabiendo pulsar bien los botones y teniendo unos reflejos sobrehumanos, aunque estos son sin duda importantes la inteligencia es lo que hace ganar partidas, aunque no hace falta ser un Einstein, tomar decisiones acertadas hace que las partidas se ganen... si uno se equivoca se debe aprender de esa equivocación, muchas personas cuando cometen un error le echan la culpa al resto o no asumen su culpa, eso es un error garrafal que le impide a uno evolucionar como jugador.

-Espíritu: Espíritu, motivación, deseo, como lo quieras llamar es el combustible de la humanidad, este sentimiento es el que ha conseguido llevar al hombre a la luna, menospreciarlo es un gran error, un jugador con esta caracteristica concentrara toda su mente en un objetivo, ganar, cuando este sentimiento se pierde los pensamientos negativos nublan su cabeza, haciendole cometer muchísimos más errores y tirando la partida a la basura.


Yo personalmente para entender bien este sentimiento estoy viendo mucho Super Sentai, en esas series tan horribles aunque les metan de ostias hasta en el carnet de identidad siguen teniendo motivación para luchar, llamadme colgado pero si un equipo del LoL tiene esa motivacion las posibilidades de ganar incrementan muchísimo (Y si los enemigos que mataras explotaran seria la ostia).

Nunca rendirse

Eso si, sin excesos, si dejas que la motivación te llene puedes liarla basto

-Tryhardea lo justo: Ganar Ganar Ganar, es un fallo tener eso en tu cabeza, lo que suelo tener yo es: Juega bien y disfruta, ganar es importante pero tambien lo puede ser perder, si has perdido es porque algo has hecho mal, "Algo" puede ser una tontería pero esas tonterías se acumulan, buscar una desesperate victory despues de una derrota es otro error.

Reflexiona antes de volver a entrar cola, ¿Mi rendimiento ha sido bueno? Si eres objetivo y llegas a la conclusión de que sí y eres capaz de no obsesionarte con la derrota es posible que te vaya bien en la siguiente, si te has ofuscado y buscas una victoria para recuperar el ELO de la derrota no juegues, descansa, porque en tu cabeza estara: Recuperarse de la Derrota o He perdido, tengo que ganar ahora.
Con eso solo vas a pensar en ganar y SOLO pensar en ganar no te ayuda a ganar, querer ganar es importante pero lo que debes hacer es jugar bien, jugar bien es lo que hace que ganes, son los tickets de la victoria y el pase V.I.P del ELO
Luego tambien puedes tener un dia tonto, que eso le pasa hasta a los mejores jugadores, cuando eso desconecta y juega a otra cosa.

Jugar bien engloba lo que es la compenetracion con el equipo y demas, no solo ganar la linea.

Si pierdes por un AFK, un disconnect o algo, es mala suerte, pero eso no te impide seguir jugando bien, hoy casi pierdo un 5 vs 4 porque mi team estaba excesivamente confiado en que iban a ganar.

Ver Streams ayuda pero me gustaría que en vez de ver lo bien que juegan vierais su actitud, yo NUNCA he visto a ningun stream bueno ragear, incluso a veces disfrutan perdiendo, pasandoselo pipa, eso es amor por el juego y no solo por ganar.

Punto aparte mencionar que el término "carrielar partidas" no existe para mi, una partida se gana cuando el equipo esta compenetrado, obviamente puede haber un jugador que se haya fedeado basto y ayude a ganar con facilidad pero no es determinante

Para finalizar, vuelvo a mencionar a Rydle, creo que Rydle es un ejemplo de motivación, superación y esfuerzo.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#123408
Claro, Soraka solo puede silenciar y curar en TF.

No tiene un bufo de 105 de armor durante 5 segundos, no tiene un aura que da 16 de magic res en area, no tiene un ulti que cura a todos los miembros de su equipo una cantidad decente, no tiene un debuff que reduce la resistencia mágica de los enemigos en área una locura, no puede dar maná a sus aliados que vayan apurados, no tira bananas...
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#123411
Nat, podias haberme editado aunque sea la imagen si no te parecia bien, en vez de borrarme todo el post. Yo a veces alucino xD


En fin, gracias Lion
Editar es bastante mas invasivo que borrar. Además es mas trabajo.

EDIT: BTW si quieres hacer bromas descerebradas e irrespetuosas no las hagas en este foro, te vas /b/ y te desahogas.
Avatar de Usuario
BY Lion
#123415
no tira bananas...
Que si, que Soraka es la polla pero esque a mi me aburre

Joder, opino mal de soraka y me tirais al cuello
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#123419
Nat, podias haberme editado aunque sea la imagen si no te parecia bien, en vez de borrarme todo el post. Yo a veces alucino xD


En fin, gracias Lion




EDIT:

Buen moderar mal porque cuesta mas trabajo. ¿invasivo, quitar una imagen y poner una nota de que la has quitado? No, mucho mas respetuoso es la palabra
Yo no modero pero borrar ese post era necesario.
EDIT: BTW si quieres hacer bromas descerebradas e irrespetuosas no las hagas en este foro, te vas /b/ y te desahogas.
Pues ya sabes, la proxima vez eres imparcial y le borras el post del cancer a JP tambien, ¿no?

Contestame a este edit si quieres, que probablemente lo haras, pero paso de discutir mas contigo porque vas a querer llevar razon siempre xD. No estoy diciendo que con la imagen me haya pasado, no deberia haberla puesto, pero se un poco mas razonable y no solo me borres el post por como nos llevamos
Nunca edito posts de nadie, borro los posts muy pasados de vueltas cuando lo veo necesario. Independientemente de quien sean.

Diferente seria que hubieses escrito un tocho post con esa imagen y ese comentario y te lo hubiese borrado. Eso es una putada, pero no era un tocho-post, tenia una frase y era una PostData.

Y si, lo de JP tambien se podria borrar pero hay una clara diferencia. El de la foto es él mismo y no un desconocido, es su elección postearlo. Diferente es hacer broma sobre la desgracia propia que denota inteligencia que hacer broma sobre la desgracia ajena, que denota immadurez, retraso mental y si, me estoy pasando, pero mereces que un dia te quedes sin mano y se rian de ti. Desgraciado. Y esto no es pq nos llevemos mal, nos llevamos mal pq eres así de descerebrado.

EDIT: De hecho justamente pq nos llevamos mal no tomo peores medidas. Si no te conociera y no tuviesemos el problema de la imparcialidad te comias un ban.

Y si, quiero tener razón, pero es que la tengo. Si encima crees que tu tienes razón apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
BY Lion
#123421
RAZÓN MATCH



Va venga, voy a intentar argumentar el porque no uso a Soraka en Ranked

actualmente estoy en un ELO de mierda, por lo tanto aunque es cierto que tengo que confiar en mi equipo yo no tengo grandes expectativas en su habilidad "ni en la del equipo contrario", Soraka es gigadependiente del team, aunque todos los supports lo son Soraka me parece el extremo de eso.

Fase de Líneas

Soraka es un personaje que prácticamente hace que la linea sea inmatable, pero también es un personaje con poca capacidad ofensiva, es cierto que un silencio cuando tu jungla gankea puede ayudar a engancharlos pero aunque hayas limpiado bien los wards es dificil asegurar un kill con Soraka, normalmente la jungla de mi equipo no gankea bot cuando juego con ella.

Por otra parte es cierto que al hacer a tu AD inmatable y darle mana puede farmear mucho mejor, además que a nivel 6 puedes ayudar a otras lineas con la cura por satélite (Aunque para mi es un boton de ganar assist), pero en mi opinión me parece mejor poder sacar unas cuantas kills en bot.

Imaginate que ves que su jungler entra a por tu rojo (O a por tu azul si juegas en le otro lado), si juego con Taric por ejemplo puedo engancharlo con el Stun y destrozarlo con la ayuda de mid y el ad, evitando que escape, con Soraka es facil que se te vayan, porque tus compañeros normalmente no son tan rápidos como tu para engancharlo.

Soraka me la suelo pillar cuando se cogen una linea de bot muy defensiva y si me la piden expresamente.

Mid-Late
El problema que veo cuando juego con Soraka en esta parte de la partida es que la gente tiende a sobreconfiarse porque piensa que cura 1.000.000 y tiene 0 Cds, Soraka es un support facil pero tu equipo debe saber jugar para poder sacarle el máximo partido, cuando juego con soraka la gente tiende a overextendear y cagarla, en TFs es util si, pero tiene poco CC.

Soraka es un gran support pero a mi no me convence para mierdaeloSoloQ

Resumen.

-Soraka es muy defensiva
-La gente juega peor cuando juegan con una Soraka en su equipo (insisto en mi ELO de mierda)
-Poco CC
-Tiene grandes virtudes que no pueden relucir en una partida de mi ELO
Avatar de Usuario
BY Talvi
#123423
Lion, te estas yendo por las ramas. Hemos criticado que digas que Soraka es mala en teamfights, no que sea un mal personaje. Yo también la uso menos cuando juego support porque cuando no me fio de mi equipo es más difícil marcar la diferencia al no tener ccs (para eso uso Blitz), pero que otro support puede salvar al de top si lo van a divear, o que otro support sube la vida de todo el equipo en 320 (que parece poco, pero piensa que el heal es siempre "true", el daño siempre escala con defensas).

Comprendo que no te guste. No digas que es mala.

PD: Soraka no es necesariamente defensiva. Soraka no es fácil de usar.
Avatar de Usuario
BY Lion
#123425
Lion, te estas yendo por las ramas. Hemos criticado que digas que Soraka es mala en teamfights, no que sea un mal personaje. Yo también la uso menos cuando juego support porque cuando no me fio de mi equipo es más difícil marcar la diferencia al no tener ccs (para eso uso Blitz), pero que otro support puede salvar al de top si lo van a divear, o que otro support sube la vida de todo el equipo en 320 (que parece poco, pero piensa que el heal es siempre "true", el daño siempre escala con defensas).

Comprendo que no te guste. No digas que es mala.

PD: Soraka no es necesariamente defensiva. Soraka no es fácil de usar.
Es verdad Talvi, me he ido de madre y he basado mi opinión en algo subjetivo

@Marcbri Yo con blitz soy el cancer :I
Avatar de Usuario
BY Talvi
#126699
Es viable, pero no se ve demasiado. Si te gusta usalo. De build diria full AP a no ser que te cacen, entonces cambia de pj o hazte algo defensivo (o tenaza para borrar al que entre).
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]