Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Cp2
#89674
Buen tema

Pues hay una cosa que llevo dudando un tiempo

Cada cuanto se regeneran los bichos de la jungla?

se que cada uno tiene un tiempo distinto, pero esta bien saber, por ejemplo si te haces golem en 24, que justo a 29 (por ejemplo) va a volver a haber, para estar el primero ahi otra vez
Avatar de Usuario
BY Talvi
#89677
Los minions normales spawnean en 1:40 y respawnean cada 1:30 aprox.

El golem y el lagarto spawnean en 1:52 y respawnean cada 5 minutos. Su bufo dura 2:30.

El dragon spawnea en 2:30 y respawnea cada 6 minutos.

El Nashor spawnea en el minuto 15 y respawnea cada 7. Su bufo dura 3:30.

No conozco los tiempos del mapa de 3v3 porque no juego demasiado ahí pero por curiosidad lo comprobaré.

Edit: fuck Saturos es el mejor jungler del planeta.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#89683
Warwick al ser uno de los junglers mas seguros respecto a disrupción y orden requerido puede empezar prácticamente donde quiera. Por lo general recomiendo, o bien comprarte espada de doran+ health pot subiendo la Q si va a haber una teamfight de lvl 1, en caso que vayais a entrar a su jungla, o si empiezas por la tuya, espada larga + health pot subiendote la W, empezando o bien por lobos o con espectros, usando aplastar en el grande. En ambos casos continuaremos hasta el golem azul y luego dependiendo del jungler contrario puedes intentar cazar su lagarto o seguir en tu jungla.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#89691
la mejor forma de usar a WW en jungla es la siguiente, pero a la vez la mas arriesgada

empiezas únicamente con espada larga, sin potis ni nada de nada, si llevas talentos y maestrías adecuadas vas sobrado, empiezas en azul y te haces lobos invocadores y lizard, si ves gank SEGURO haces doble golem para subir al 4 y haces gank, si el gank no es SEGURO, te quedas a lvl 3 en lizard, tiras Base te compras la navaja de madred y te haces dragon, tener un dragon a esa velocidad es mucha mucha ventaja, mucho mas que un gank

Pd. si WW se folla al dragon a lvl 3

Pd2. como bien dice talvi, el puto ww es brutal en jungla por lo que se la suda fervientemente donde empezar, no importa, no te van a matar mientras tengas mana
Avatar de Usuario
BY JPuto
#89810
Vale muchas gracias gente, en breves pondre en practica eso =)

P.S: Con Amumu Jungler,hago el siguiente orden: Golem,Lobos,Espectros y Golems, nunca me da suficiente HP para el lizzard, necesito runas de HP x lvl o algo por el estilo?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#89812
Si administras bien tus recursos puedes hacer lizard antes que golems. He podido incluso sin quintas de HP. Y sin 21 en defensa.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#89814
Si administras bien tus recursos puedes hacer lizard antes que golems. He podido incluso sin quintas de HP. Y sin 21 en defensa.
Aun así, queda sbastante jodido como para ganekar en esemomento. A no ser que el gank sea bastante claro es jodidillo.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#89816
Ya anunciaron Magma Chamber, nuevo mapa de 5v5 más grande, con portales para teletransportarse por el mapa, sin brush pero probablemente con una diferente variable del terreno. Deberia salir en los proximos meses para jugarse al menos en práctica.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#89833
saturos que runas usas para ww jungla?

Sabes si saldra algun mapa nuevo proximamente talvi?

Rojas: armor pen
Amarillas: armor flat
azules: regen mana x lvl
Kintas: vida flat

maestrias: 1-16-13
Avatar de Usuario
BY grinpis
#90413
bue tengo varias inquietudes que perturban mis fluidos.

GRaGAS

1 la warmog es wena eleccion siempre?
2 es wena idea empezar acerse un pedrolo filosofal para aguantar en linea?
3 frist blood con el gordo sueño erotico, posible o debe hacerlo y como en caso afirmativo.
-------------------------------------------------------------------------------------------



¿carry fisico bueno? mis fortune vale? que build le meto? o hay alguno mas facil?

suport: dejemos a kayle ¿no?

carry majico: ¿que me aconsejais?

oftank: sirve garen?
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#90415
Gragas

1-No me hago nunca la warmog, y no me la haria. Una armadura que solo da vida me parece malgastar un poco el dinero. Otros items como la Capa de Fuego solar da vida y armadura, al igual que el Velo que da vida y magic resist, el rostro espiritual o cosas así.

2-Tampoco lo hago nunca, pero si quieres hacer un shurelias quizas no es malo. Aun así, con un catalyst o con el rostro espiritual y spameando skills vas aguantando y son items mas utiles a la larga que la piedra.

3-Lo que es first blood d emeterse en hierba y esperar, segun el compañero que tengas lo podrás hacer, poniendote prender y extenuar o alguna chequiada así, pero pasaria de intentarlo, mas que nada pq si el enemigo es listo nunca se va meter en una hierba al inicio si no sabe que tiene mejores herramientas que tu Rollo uns ion con un antheon o cosas así.

Carry fisico
Miss Fortune es buena. El mas facil imagino que es Tristana. Ashe tambien es facil y muy util. Otro podria ser corki que no esta mal.

Builds pues Filo infinito como core de la build, Cuchilla Negra ahora que la han mejorado, ultima spalabras para mas daño, velo del hada para supervicencia y cosas así. Empezar con espada de doran, y segun como vayamos a base puedes coprar una segunda o una tercera espada de doran apra tener mas vida al inicio dela partida. A veces tambien mola hacerse un fervor (el pequeño) para ganar velocidad de ataque y de movimiento. Prueba cosas y improvisa.

Support
Kayle es xaxi, pero si quieres algo que de mas support Sona es muy facil de usar y muy buena

Carry Magico: Anivia es el mejor del juego. Annie tambien esta muy bien, Kassadin y alguna cosilla mas.

Offtank: Antes te diria que sí, ahor ano lo he probado tras el ultimo cambio, no se si vuelve a estar bien o no.
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#90712
para mf siempre hago, rush a filo infinito, fervor y velo hada, intercalando items de uno u otro dependiendo de la partida y suelo kedarme todo el rato k pueda en linea para pillar espadon.

de offtanq el que más me mola es ww con madred/velo/capadefuego/cuchilla negra, es super op xd , al papel k le metes ulti dificilmente vive xd

me han ido muy bien esas ruans para ww pero tengo 2 quintas a velocidad de ataque no veo útil más vida , gilfos a ap y 4 sellos de regenemanaxlvl y lo demas igual
Avatar de Usuario
BY TaSé
#90717
¿Qué hago para ganar con Veyron?
Ey cabron la carcajada k he pegao cuando he visto esto ha sido mortal!

Se lo k kerias decir pero es k me he imaginado k decias k usabas a veyron como un campeon del LOL , soltando burradas tipicas del mumble y demas y tanto derroche de imaginacion me ha supuesto un XD como la copa de un pino

Lo siento veyron, si hubiera dicho capitan basura, el monstro de roquetes o quien sea me habria reido =mente pero mira, ke le vamos a hacer...
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#90719
En Sevilla Grew, yo, Marc y otros creamos personajes de la vida real en el LoL, fue muy divertido y Veyron tenia unas habilidades chulas, recuerdo el lanzamiento de silla, el acumular johns y la llamada a los Canis de Cornellà que era el Ulti. De Marc recuerdo la pasiva de generar 10 de oro cada 5 segundos, su ulti que es poner torretas chetas en cualquier parte del mapa y su e que era entregar dinero a alguien y hacia combo con M porque la pasiva de M es adicción al poker que le hace perder 5 de oro cada 10 segundos.

Hay que hacer un post xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]