Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Grew
#100731
comprate a lee sin que es muy bueno y muy divertido, tambien a mordekaiser o sivir son muy buenos jungleros
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#100752
grew me estas troleando? no se la verdad que hacer con eso ....
No tio ayer le vi jugar con lee sin el monje ciego y se los hacia a todos...
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#100753
tengo 10.000 ip points que hago que me recomendais? que em vedria bien dado mi repertorio explicado en otros posts?
Comprate a Ashe, Annie, Ryze, Amumu, Warwick, Soraka. No digo uno de estos, digo todos estos.
Avatar de Usuario
BY grinpis
#100758
-Grinpis
como tanke: shen, gragas Alistar, aunque este último lo hago con algo de ap,lo uso de tanke.

offtank: Mundo

Jungler: Udyr


AD: Urgot Gangplank tristana fortune.

AP: ryze

Suport: Kayle , (si se considera eso) no hago items de suport en kayle lo digo por si alguien piensa que me pongo cosas extrañas.






tengo 10.000 ip points que hago que me recomendais? que em vedria bien dado mi repertorio explicado en otros posts?
Comprate a Ashe, Annie, Ryze, Amumu, Warwick, Soraka. No digo uno de estos, digo todos estos.
lo tomare en cuenta amumu no me gusto warwick puede estar bien zorraka puede , ashe ¿ es necesario?

¿
comprate a lee sin que es muy bueno y muy divertido, tambien a mordekaiser o sivir son muy buenos jungleros
leee sin estaria bien, morde y sivir los tengo
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#100763
Livestream: como funciona, si es un programa si chupa muchos recursos, si te permite grabar partidas k hayas hecho en ese momento, links de descarga...
No habia visto esta pregunta, ayer justamente he creado un livestream y tal, si quieres cuando me veas en el mumble preguntame que ya mas o menos lo tengo claro.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#100771
Buenas, me gustaria aprender a junglear y queria saber cual es el/los junglers mas gratix.

He oido WW por su Q + life steal o Nunu por su Q + pasiva.

Gracias
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#100790
WW es el jungler mas gratis porque aunque vayas mal o te roben buffos puedes seguir jungleando. MAs que nada por el Lifesteal.

Nunu es más rapido que WW pero necesita currarselo un poco mas, necesita que le pulleen el golem y cosas así. WW hace lo que quiere.

A Grinpis: Si, Ashe es muy barata, hay que tenerla y no tienes carry.

Amumu tiene qu ejunglear, no se si lo probaste así pero es un muy buen personaje.
Avatar de Usuario
BY grinpis
#100960
al final me pille amumu jungla me gustaria que me dijerais como lo hago pa junglear , runas,maestrias etc.. please.


A lo mejor me compro a twich ¿que opinais?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#100961
A ver, amumu jungla, las runas ves a mi perfil y te copias la pagina 9 que es "Amumu", esas son las mejores runas para junglear con este bicho.

Maestrias yo tengo algo raro, creo que tengo 1/8/21, igualmente preguntale a marc o a talvi o a nat o alguien de estos las maestrias, aunque no importan mucho.

La jungla, yo lo que hago es me compro armadura de tela y 5 pociones, te subes el llanto (w), te haces el golem (que te lo pulen mejor, así junglearas con más vida), f´qcil, le vas pegando ostias con el llanto activado y tomándote pociones, le tiras el smite y al pozo, te subes la e, y te haces lobos con el llanto y la e, te vas a los espectros, te pones en medio de los 4, te activas llanto y haces e, y le pegas al azul, cuando acabes te vas a los golems pequeños, lo mismo (que no se te olvide ir tomando pociones), con la w y la e te los haces, y por ultimo el lizard, tendrás de nuevo el smite y la vida suficiente para hacértelo gracias a las pociones.

El orden de skills es: w,e,w, q,w y r. A partir de ahí yo me maximizo el llanto,las vendas te las subes un punto al nivel 4 para gankear más que nada, en jungla no te sirven, solo se junglea con el llanto y la ostia de la e.

Con amumu obviamente no te hagas farol inquieto, hazte corazón de oro que es un item que te da oro por segundo y además luego lo terminas en randuin.

Y nada más que decir, ah si, en las maestrías lo único importante es que te pongas los 4 puntos en lo de experiencia, que esta en utilidad, y bueno, al menos yo me pongo un punto en lo de aplastar, así me reduce el enfriamiento y me da dinero extra cuando lo utilizo xd

Creo que no me dejo nada más así importante, buid pues botas de mercurio, randuin, velo, capa solar, esos items que se suelen hacer con tanke, pero también depende de la partida claro.
Avatar de Usuario
BY Kike
#100966
Las maestrias están bien veyron, pero dile las runas aqui, no que las mire en tu perfil -____-

Quintas Vida, rojas magic pen., amarillas armor y azules res. mágica x lvl

No entiendo porque tratas de subirte antes la W que la E, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera (pero la E es obligatorio maxearla la primera, y no creo que haga falta explicar el porque)

De la rata...

No te pilles a la rata, hay cosas mejores para comprar que la rata.

Edit: Posteo esto ya de paso para quien quiera preguntar sobre maestrias de junglers

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CVLh4UZe ... r_embedded[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=CVLh4UZe ... r_embedded

Por supuesto depende del gusto del jugador, pero son las más recomendables (1/8/21 esta bien para casi todos, incluido amumu)
Avatar de Usuario
BY Talvi
#100967
Independientemente de si te subes primero W o E, lo que si recomiendo es subirse la Q lo segundo, y no dejarlo para el final.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]