Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Laguz Dark Ike
#93837
Este post esta creado a fin de evitar crear 1 tema por partida o cosa curiosa de una partida que queramos enseñar, este tema abarca principalmente capturas / screen de la pantalla de resultados, perfiles o simplemente comentarios de partidas por algo curioso / interesante o simplemente que quieras comentar de una partida que hayas jugado.

Siguiente partida epica que tenga la posteare aqui =D
Avatar de Usuario
BY TaSé
#93861
A mi me mola ver temas abiertos con cosas llamativas como "COMBO DE CUERVOS". Es precisamente este tipo de gilipolleces las que hacen k te pases x el foro y las k te hacen soltar una carcajada como dios manda

PD: hacer un 19/2/11 en una partida en la cual el 2º k mas muertes tenia era 9 y yo manejando a ezreal es algo epico?
Avatar de Usuario
BY poni
#93867
el otro dia perdimos contra un equipo donde todos compraron warmog de primer objeto,salvo ryze,que iba con bailarin espectral.
era premade.


tambien gane mi primera clasificatoria con alistar.

Oculto:
RYZE CON BAILARIN @#*
me flagelare en plan penitencia.
BY Laguz Dark Ike
#93881
Ranked de cuervos, porque esto verdaderamente funciona :

Imagen

Primera sangre : Minuto 3:06
Torre de Bottom tirada : Minuto 8:05
Dragon realizado por Bardo y yo : Minuto 10:43
Descubrir que a mi no me bajaban en toda la partida porque solo habia 1 prender : Desde 13:00 en adelante
Avatar de Usuario
BY Talvi
#93895
Lo gracioso es que Bardo e Ike tienen la peor puntuación de su equipo.

You got carried.
BY Laguz Dark Ike
#93898
Le hacian focus a Bardo y a mi en cuanto vieron el destrozo que habiamos hecho abajo, de hecho Bardo estuvo un buen rato mandando mensajes /All para la Irelia enemiga, yo se los mandaba al Warwick y al Galio porque eran los que iban a por mi xD, pero realmente se tiraban 1 año para bajarme a mi, a Bardo le pelaban porque si le stunean le cortan el drain pero a mi no, y realmente en varias teamfights solo morimos Bardo y yo y haciamos un ace xD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#93923
u ended our 6 game win streak :(
XDD

Fue divertida

En mi opinion Nidalee esta un poco fuera de lugar pq suele ser un personaje bastante asesino, pero tambien daba miedo tener demasiado poco daño. Aun así, ha funcionado la cosa de maravilla XD

Taric jungler ftw xD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#93927
5 healers no es un pozo. Haces un push en mid y si no la lias no te pueden matar.

El peligro es si te tocan muchos enemigos con prender o Miss Fortune, katrina, cosas de estas que reducen curaciones gratis XDD

Ademas, no se trata de que sona soraka y taric curan muchisimo, si no que ademas tienes muy buen control para evitar que te entren bien.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#93930
Si está bien cinco healers, a nosotros nos ganaron con un team parecido y tu estabas Nat (ya hace tiempo), solo que estaba Kayle (creo que lo que no tenian era Janna), entonces matar era imposible xD Recuerdo que todos llevabamos la llamada del Verdugo

Lo único que digo es que solo hace falta ver el team que llevan vuestros enemigos para ver que muy bien "organizados" no estaban xD

Borja spoilea la imagen que esto es un pozo xDDD
BY Laguz Dark Ike
#93934
Rape, yo me hacia el 2 contra 1 y tenia miedo de que un Sion y una Morgana me pelasen... pero va a ser que no xD, lo mejor fue la doble primera sangre que me marque cuando vino Marc a gankear, petamos a Sion con autoattacks cuando Morgana vino a fragearnos a ambos con nada de vida, se centro en Marc, se tiro doble cura y la reventamos xD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#93936
Cambia a Nidalee por Heimer para el equipo de full support.

Me pregunto como pudieron ganar 6 seguidas con ese equipo tan horrible.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#93939
Es que Ike es tan bueno que le dan 400 de oro en la segunda sangre si es seguida. La narradora dice: "Doble Primera Sangre".
Avatar de Usuario
BY Joshi
#93946
ike es el tio mas egocentrico que conozco
y que lo diga yo tiene delito
+1 infinito, por eso alguien tiene que estar ahi para flamear la balanza de la humildad.
Avatar de Usuario
BY borja
#93948
en realidad esa doble primera sangre fue gracias a que se hizo el team full suport que se nos ocurrio a partir de decirle a rydle que si haciamos 2 suports entonces nat se cojio otro y empezamos a proponer full suport



entonces el merito de la doble primera sangre es mio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]