Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Laguz Dark Ike
#115239
Fue Graves medio, Anivia y Sion Bottom y Kennen top.

Con Skarner aun no se robar kills joder, porque mientras tiro el ulti no puedo pegar excepto tirar una Q xD, y sin prender o.o

Me agregaron a amigos la Anivia y el Sion, que luego me dijeron que eran sus cuentas smurfs o algo asi y que tenian 1800 de elo, me agregaron porque les coloque todos los kills en bandeja lol.

Es lo que tiene el elo hell
Avatar de Usuario
BY Talvi
#115240
Todos los kills = 5

Elo Hell = tu tope, implica que si no mejoras no subiras mas, ever.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#115247
A ver idiotas es que Ike hacia bait y no siempre les pegaba entocnes les daba las kills pero a veces no se llevaba assist, pero realmente el merito era suyo.
BY Laguz Dark Ike
#115249
Como quieres que me lleve algun kill xD, si soy el jungler y esta es la situacion de las lineas :

Bottom : Van como 10 - 0, los matan ellos solos, es estupido que baje, si para cuando estoy tirando ya los han matado en la torre incluso lol.

Medio : Graves se reventaba al Xerath, ni le tocaba

Top : El Kennen queria acabar la partida 0-0-0 y me suplico que no fuese a top nunca xD

Como mucho podia irme a matar al jungler enemigo lol, hice pocos gankeos practicamente, alguno en medio y al jungler enemigo y au

Y si Nat, el merito es siempre mio ^^
Avatar de Usuario
BY TaSé
#116206
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Soy el feeder del equipo con una muerte, mi bro estaba jungleando y no uso el ulti en toda la puta partida.

True story (con una inclincacion de la copa 45% apuntando hacia el norte)
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#116468
JODER MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO EN LA RECÁMARA.

Imagen

Imagen

Se ve que las 2 se hicieron con poca franja de diferencia por la diferencia pequeña entre ganadas y perdidas de una a otra XD
Avatar de Usuario
BY Lion
#117506
De cuando son esas fotos? veo poco farm para el tiempo que duran las partidas y algunas builds son dudosas para el metajuego actual (Lol soraka con el relojillo)
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#117521
De entrada son de la pantalla de resultados vieja.

LOL yo con taric 80 cs xDDD

Hace más de un año de hecho, genial por cierto el chat de la primera partida, best urgot than keith clear xDD.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#118504
Molt bé Hikotsu.

Has tocado techo, no se puede ser mejor hoy por hoy, deberias dejar el juego y focusesarte en el jungle speed.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]