Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#100660
Hola chicos, ¿qué hacéis?

Como ya hemos comentado por Mumble estaría interesante tener a mano los roles que cada uno puede jugar a la vez que los personajes. Aquí dejo los míos, si queréis que ponga los vuestros seguid el formato a continuación.

-Marcbri
*Solo top: Shen, Cho'Gath, Jarvan IV, Irelia, Renekton.
*Jungla: Amumu, Rammus, Nunu, Nocturne, Warwick, Alistar, Trundle, Olaf, Evelynn
AP carry: Twisted Fate, Annie, Malzahar, Swain, Vladimir.
*AD carry: Miss Fortune, Vayne, Caitlyn, Ashe, Tristana.
Support: Soraka,Janna, Sona, Taric, Alistar.
Blitzcrank: Blitzcrank

Buenni jugar con muchísimos AP carrys pero no preferir el rol.

Si queréis se puede marcar también roles preferidos o personajes con los que tenéis especial afinidad. lo pongo como ejemplo arriba marcando en asterisco los roles preferidos y subrayando los personajes que más uso.
Última edición por Marcbri el Lun Jun 06, 2011 9:35 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
BY JPuto
#100662
Bueno, aqui va el mio

-JP
Solo top: Vladimir,Shen, Garen, Jax,Jarvan IV
*Jungla: Amumu, Nunu, Nocturne , Warwick, Evelynn
AP Carry: Annie, Sion, Lux, Vladimir, Heimer
*AD Carry: MF, Caitlyn, Ashe, Vayne, Urgot
*Support: Soraka, Taric, Janna, Sona, Zilean

Negrita son personajes que no tengo.
Cursiva son personajes con los cuales me gustaria aprender y recibir consejos sobre ellos.
Subrayados son personajes que confio en ellos lo suficiente como para jugar rankeds.
Escritos normalmente son los que mas o menos sé manejar pero que no tengo mucha experiencia con ellos.

That's all.
Última edición por JPuto el Lun Jun 06, 2011 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#100665
Aunque no pueda jugar aun cuando quiera, pondré el mio, ya que me aburro mucho.

Aun así no creo que debáis limitaros a seguir los roles según el estándar europeo. Los tankes también pueden ir a mid y a duo, los AP a top, y los AD a solo.

Negrita: Masterizado.
Cursiva: Por comprar

-Solo lane (Tanke, Melee AD/AP, Bulkys):
Oculto:
Cho'Gath, Rumble, Singed, Nasus, Galio
Gragas, Gangplank, Malphite, Alistar, Maokai, Warwick, Shen, Nocturne, Pantheon, Nunu, Master Yi (AP)
Jax, Jarvan, Irelia
-Solo lane (Ranged (o no) AP):
Oculto:
Zilean, Anivia, Karthus, Vladimir, Heimerdinger, Morgana, Ryze, Veigar
Annie, LeBlanc, Kassadin, Sion, Lux, Nidalee, Orianna, Twisted Fate, Kennen, Akali
Malzahar, Swain, Cassiopeia, Karma
-Solo lane (Ranged AD):
Oculto:
Ashe, Tristana, Urgot, Twisted Fate, Sivir
Corki, Ezreal
Teemo
-Duo lane (Support):
Oculto:
Soraka, Janna
Sona, Zilean, Lux, Alistar
Taric, Karma
-Duo lane (Ranged AD):
Oculto:
Caitlyn, Ashe, Urgot, Tristana
Corki, Sivir, Ezreal
Miss Fortune
-Duo lane (Tank/other shit):
Oculto:
Garen, Blitzcrank
Poppy, Nunu, Shen, Cho'Gath, Maokai, Pantheon, Galio
Jarvan
-Jungle:
Oculto:
Amumu, Nunu, Warwick, Udyr, Master Yi, Trundle, Rammus, Shaco, Evelynn
Alistar, Nocturne, Shen, Nasus, Poppy, Malphite, Maokai, Cho'Gath
Olaf, Tryndamere
-lol Roam (maximum testing required):
Oculto:
Evelynn, Garen, Maokai, Janna, Shaco
Taric
etc, etc
Joder que tocho, doy asco.

Me he dejado algunas mierdas que puedo jugar pero no usaria ni borracho, como Blitzcrank jungla o Kayle support, pero creo que no me he dejado nada. Aunque deberia haber puesto Janna y Sona en AP, que en parte las veo viables.

PD: Mi Soraka en mid es indestructible.
Avatar de Usuario
BY Grew
#100667
jax cualquier lane, heimerdinger jungla o solo o mid, mordekaiser jungla, tryndamere jungla, poppy solo top, fiddlesticks mid, shaco mid, yi mid solo o jungla, sivir jungla, teemo ap mid, WW skin de Urf jungla, caitlyn ap, tristana whatever, kogmaw mid, renekton solo top, jarvan IV top, amumu jungla o solo, cho'gath solo top/mid, kennen ap, rumble solo

fuck yeah skill

inb4edit
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#100670
-El_Bardo
*Solo top: Shen, Cho'Gath, Jarvan IV, Irelia, Renekton.
Jungla:Nocturne, Warwick,Shaco,Fiddlestick, Xin Zhao.
***AP carry: Annie, Malzahar, Swain, Kennen, Kassadin,Vladimir,Anivia, Brand.
*AD carry: Miss Fortune, Vayne, Caitlyn,Ashe,Tristana.
Support: Sona, Taric,Blitzcrank.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#100671
-Veyron29292
*Solo top: Shen, Cho'Gath, Jarvan IV, Renekton, Galio, Tryndamere, Xin Zhao, Akali.
*Jungla: Amumu, Nocturne, Warwick, Jarvan IV, Xin Zhao.
*AP carry: Akali, Vladimir, Malzahar, Morgana, Swain, LeBlanc , Kassadin, Kennen.
AD carry: Kog'Maw, Miss Fortune, Caitlyn, Vayne, Ashe, Tristana.
Support: Janna, Sona.

Destacar que soy muy nulo con el papel de support, cosa que tendría que practicar muchísimo, y que por otra parte, el papel de ap carry es mi mejor rol en este juego, aunque hoy por hoy con el que mejor me manejo y más confianza tengo es con Nocturne, así que mis mejores papeles serían el ap carry en mid o Nocturne en jungla, después vendría el de tanke o offtank en solo top y por último el de ad carry, que solo me siento seguro con Kog'Maw.


Editado el 18 de Junio del 2011
Última edición por Veyron el Sab Jun 18, 2011 5:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY grinpis
#100691
-Grinpis
como tanke: shen, gragas Alistar, aunque este último lo hago con algo de ap,lo uso de tanke.

offtank: Mundo

Jungler: Udyr


AD: Urgot Gangplank tristana fortune.

AP: ryze

Suport: Kayle , (si se considera eso) no hago items de suport en kayle lo digo por si alguien piensa que me pongo cosas extrañas.

Los de negrita y subrayados son lo que mejor manejo y me siento mas comodo.
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#100692
-Xiunxin

*Solo top: Jarvan IV, Cho'gath, Dr. Mundo, Malphite, Nasus.
Jungla: Rammus, Cho'gath, Nunu.
*AD carry: Ashe, Miss fortune, Caitlyn, Ezreal.
AP carry: Malzahar, Akali, Morgana, Poppy, Veigar, Katarina, Sion.
Support: Janna, Sona, Kayle.
*Ezreal de AP: Ezreal de AP

A ezreal de AP lo pongo porque tengo un 66,7% de victorias con el en ranked buenni
XD

Tengo muy pocos champs realmente, y la mayoria son simplemente porque jugue con ellos hace tiempo y se usarlos aunque no me siento comodo jugandolos en una ranked.
Última edición por Blackshadows el Sab Jun 11, 2011 2:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Grew
#100695
*Tanque Solo top: Renekton, Rumble, Jarvan IV, Cho'gath, Poppy, Shen, Dr. Mundo, Malphite, Nasus, Garen, Tryndamere, Yi, Shaco, Blitzcrank
*Jungla: Warwick, Mordekaiser, Jax, Fiddlesticks, Tryndamere, Olaf, Amumu, Yi, Rammus, Shaco, Sivir, Heimerdinger, Karthus
*AD carry: Tristana, Kog'Maw, Ashe, Twitch, Corki, Ezreal
AP carry: Poppy, Jax, Heimerdinger, Fiddlesticks, Teemo, Kennen, Annie, Karthus, Zilean
Support: los support son una mierda. Alistar, Kayle, Soraka, Janna, Zilean
Roamer: Twitch, Blitzcrank needs more testing

Realmente me siento seguro de ir a solo lane con casi cualquier personaje
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#100697
Solo top: Jarvan IV, Renekton, Gragas, Malphite, Shen

Jungler: Amumu, Nunu, Olaf, Nocturne, Trundle

AP mid: Ryze, Malzahar, Brand, Kassadin, Annie

AD carry: Ashe, Caitlyn, MissFortune, Tristana, Corki

Support: Alistar,Janna, Soraka, Sona, Taric

5 por rol, estan por orden del "feeling" que tengo ahroa mismo, hay algunas secciones que el orden este podria variar mucho.

A ver los que no vais a jugar torneo conmigo me da = como lo hagais, pero los que si, iria bastante mejor que pusieseis menos personajes. No se trata de que todos veamos cuantos personajes sabemos usar, para que todos pensemos que sois pros, pq de saber usar yo tmb puedo decir que se usar todos, si no que personajes usaremos en los torneos. Y sinceramente, por ejemplo Bardo si vas a usar AP mid pues nunca creo que vayas a usar a LeBLanc o a Akali en torneo (sin animo de ofender)

De hecho 5 personajes en cada posición seria lo suyo. Me da = aquí adornarlo como querais pero yo me haré un bloc de notas con los 4 o 5 que solemos jugar y os apuntare 5 a cada uno para tener una idea, si habeis peusto mas de 5 os apuntare los que me salgan a mi de la punta. Es mas facil hacer los equipos así.

En todo caso leugo se peuden poner segundas opciones para casos especiale sy tal, pero para mi lo que es interesante son los 5 por rol. Sé perfectamente que este sistema no es el unico posible, como bien dice talvi no tiene pq ir el AP a mid ni el Solo top tiene que ser necesariamente un bulky etc... Da=, esto e sun comienzo, cuando todos tengamos las cosas mas claritas ya miraremos que mas nos interesa.

Digo 5 porque son 3 bans+1 que te quita el otro equipo. Es muy improbable que te pase algo así, pero bue. Y si, tambien es posible que te los quiten los 5 de alguna forma pero no jodamos XD
Avatar de Usuario
BY Grew
#100698
pues bernat q vols q t'hi digui pero jo crec q tinc mes skill amb Blitzcrank que amb Jarvan pero Jarvan es mes xeto, per tan em demanaran q porti Jarvan hipoteticament, no diran ei portes blitzcrank pq al pobre blitzcrank ningu l'estima, aleshores que, no el poso a la llista? si tu ho vols aixi doncs agafes els 5 primers de cada jugador pero clar jo poso els q puc portar + sivir jungla
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#100711
He quitado alguno que casi seguro no usaré como Sion ahora que no rinde demasiado o ezreal porque no me dejaréis usarlo nunca xD.

Ayudadme a quitar AP carries para dejarlo en 5. Akali creo que es de los que mejor uso pero tampoco es un pick especialmente bueno así que no sé si quitarla. Jungler he dejado más de 5 porque creo que ahí hay mucha variedad dentro del rol ya que hay tanques de jungla y no tan tanques.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#100713
Ayudadme a quitar AP carries para dejarlo en 5.
AP carry: Twisted Fate, Annie, Malzahar, Swain, Vladimir.

Nidalee es más situacional, es dificil ponerla junto a los otros AP carry.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#100727
He quitado alguno que casi seguro no usaré como Sion ahora que no rinde demasiado o ezreal porque no me dejaréis usarlo nunca xD.
Joder y pk no? Es el personaje k mas uso y en partidas normales casi siempre obtengo la victoria cn el y cuando se xeta un poco y hay teamfight el ulti hace una burrada de daño, con lagarto es bastante dios etc

Weno no intentare desviar el tema, si fuera una persona inteligente no contaria con la ayuda de TaSé ya que maneja muy pocos personajes y apenas ha jugado rankeds pero tener algien en el banquillo siempre se agradece XD

AD: ezreal
AP: veigar
Solo top :Singed, bliz?
Suport: janna?

morid todos, morid
Avatar de Usuario
BY Kike
#100735
Llevo bastante tiempo inactivo (he jugado muy poco últimamente) pero veamos

Pongo en negrita los que se usar bien, los que no la tienen se usarlos "más o menos" , pero no prometo nada con ellos l0l

KikeSv

*Solo top: Cho´gath, Singed, Shen, Gragas, Irelia, Malphite
Por probar aun: Jarvan, Jax, Renekton, Rumble, Lanewick

*Jungla: Warwick, Amumu, Nunu, Olaf, Trundle, Master yi, Xin zhao, Rammus
Por probar aun: Nocturne, Udyr

*AP carry: Annie, Twisted Fate, Vladimir, Malzahar, Ryze, Karthus, Kassadin, Sion, Kennen, Zilean
Por probar aun: Brand, Anivia, Alistar, Swain, Leblanc

*AD carry: Ashe, Miss Fortune, Tristana, Corki, Ezreal, Kog´maw
Por probar aun: Caitlyn, Vayne, Urgot

*Support: Janna, Sona, Taric, Soraka
Por probar: Lux?

No he querido poner por ejemplo a Nidalee y Blitzcrank porque no he jugado con ellos desde hace mucho tiempo, o por ejemplo a kayle no la he querido poner porque aporta bastante poco en partidas serias.

Creo que no me dejo ninguno
Avatar de Usuario
BY helmet
#100883
helmet (XhelmetX)

*Solo top: Shen, Malphite
*Jungla: Olaf, Warwick, Nocturne
AP carry: Anivia, Malzahar, Kennen, Ryze, Le blanc, Kassadin
*AD carry: Ashe, Miss Fortune, Vayne, Kog'Maw, Caitlyn
Support: Siento deciros que no me veo con el nivel suficiente como para competir con un support.

Negrita: Lo que mejor llevo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]