Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Chequio
#101003
-Chequio
*Solo top: Shen, Cho'Gath, Alistar, Renekton, Jarvan IV
*Jungla: Amumu,Nocturne,Warwick,Olaf,NuNu, Jarvan IV
*AP carry: Annie, Brand,Swain,Vladimir,Kassadin
*AD carry: Caytlin, Corky, Ashe, Mf, (Vayne, dentro de 2 dias)


A DARLO TODO EQUIPO :)
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#101050
No creo que me elijais para algún torneo, pero si vuelve a ocurrir que os falta un quinto como era hoy ( Salvo que al final aparecieron ochomil personas y me vendisteis ) os dejo mi por ahora corto repertorio de campeones:

Robo~Luigi:
Tank : Amumu ( Jungleable/De linea ), Cho'gath.
AD: Kog'Maw, , Olaf ( Jungleable/De linea ), Tristana, Jax.
AP: Blitzcrank ( Trinidad ), Maokai ( Jungleable/De linea ), Zilean, Lux.
Support: Orianna ( AP/Support ).


Futuros fichajes:
Annie...
Última edición por Robo~Luigi el Sab Jun 18, 2011 3:54 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#101053
¿Blitzcrank de AP? ¿En serio?
No me lo ambiento tanto a tanke, si que le pongo defensa pero lo consideraria más AP como lo uso yo, no lo voy a poner de support oye.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#101054
No pero que si te lo haces de daño hace muchisimo más de fisico, con Trinidad y luego algo tipo Youmu o filo infinito. La E es probablemente la mejor habilidad para potenciar el daño fisico del juego.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#101752
El daño del brillo afecta solo al daño base, no al extra, y no hay ninguna habilidad que multiplique de ningún modo el daño del Brillo.

El buco de Blitzcrank tampoco escala con crítico.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#101757
El daño del brillo afecta solo al daño base, no al extra, y no hay ninguna habilidad que multiplique de ningún modo el daño del Brillo.

El buco de Blitzcrank tampoco escala con crítico.
Me referia a daño_total= ((ataque x2)x2) porque creia que los dos doblaban el próximo ataque.
BY Llimona
#101762
Solo top: Nidalee, chogath, shen, jarvan, singed, Malphite allistar
Jungle: ww, amumu, nocturne, rammus, nunu, master yi, allistar
Mid: annie, anivia, ryze, leblanc, morgana, Orianna, allistar
Ad: corki, caitlyn, Allistar
Support: Janna, Soraka, Allistar
Avatar de Usuario
BY Talvi
#101766
El daño del brillo afecta solo al daño base, no al extra, y no hay ninguna habilidad que multiplique de ningún modo el daño del Brillo.

El buco de Blitzcrank tampoco escala con crítico.
Me referia a daño_total= ((ataque x2)x2) porque creia que los dos doblaban el próximo ataque.
(Daño total x 2) + Daño base (por el brillo)
Avatar de Usuario
BY Veyron
#104376
Bueno, subo este tema para poner de nuevo mis mejores lineas, como entenderéis a lo largo del tiempo mientras más se juega más se prueba y más se mejora, y por esa razón se producen cambios por la cual escribo este post xd

Además refloto el tema para Bardo y Chequio, ellos ya me entienden xd


Solo top: Akali, Brand, Cho'gath, Galio, Jarvan IV, Leona, Malzahar, Morgana, Renekton, Shen, Swain, Vladimir, Warwick, Wukong, Nidalee.

Respecto a esta linea, los que están en negrita obviamente son mis mejores personajes en top, también decir que he puesto algunos carrys ap por el tema del doble ap en el equipo y que esos son los que jugaría en top. He subrallado los carrys ap en top y he puesto en negrita los que más confianza tengo.
Respecto al monito, es decir, Wukong, prefiero jugarlo de jungla por la sencilla razón de que en top no esta al nivel de otros como ww, irelia, nidalee, etc y porque simplemente lo veo mejor en jungla donde se defiende bastante bien, va con los buffos que le ayuda y donde se puede llevar alguna que otra kill o asistencia que le ayudan a mejorar su mal early, cosa que en solo top solo se dedica a farmear y se queda atrás. Además en jungla el monito me gusta mucho y se me da muy bien, al menos ahí es donde he conseguido los mejores resultados con el.
Proximamente espero poder añadir a esta lista Irelia.

Mid: Swain, Malzahar, Brand, Akali, Nidalee, Vladimir, Morgana, LeBlanc.

No hay mucho que decir, creo que es de mis mejores papeles en este juego,mis mejores sin duda son Swain y Malzahar, con Brand y Akali lo hago bastante bien y con el resto me defiendo. Tema Vladimir, antes era mi mejor carry ap sin duda, desde que lo cambiaron que no me gusta y me siento totalmente indefenso con el, no sé porque pero desde que me lo tocaron que no juego bien con el.

Bot:
-Support: Sona
-Carry AD: Miss Fortune, Caitlyn, Corki, Ashe, Kog'Maw, Vayne.

No hay mucho que decir, Kog'Maw es con el que tengo más confianza pero no esta a la altura de los demás carrys, luego Miss Fortune y Caitlyn serían mis dos mejores carrys y por acabar tengo a corki, ashe y vayne con los cuales me defiendo bastante bien y que espero poder mejorarlos, sobretodo ashe y corki.
El tema support solo juego con Sona, eso si, la juego rankeds y partidas serias, solo tengo un support, pero al menos ya lo llevo decentemente, proximamente espero meter a taric o janna.

Jungla: Nocturne, Warwick, Wukong, Amumu, Jarvan IV, Shaco (LOL).

Nocturne, Jarvan IV y Wukong son mis favoritos en la jungla, son mis mejores junglers y no tengo problemas con ellos, además me encanta gankear con ellos. Con el resto me defiendo.

No hay más que decir, espero añadir en junglers a nunu o algo así del palo que este cheto en jungla, aunque con nocturne wukong y ww me sobro.
BY Laguz Dark Ike
#104684
Añadase el factor killer a todos los personajes que expongo a continuacion, sumese que aun no he probado a Wukong ni a Skarnet por problemas que todos ya conocen xD, ( Da igual que el escorpion aun no este usable, la idea la pillais)

Solo top : Vladimir , Shen, Akali, Rumble, Mordekaiser, Warwick , Kennen , Irelia , Nidalee (Doble AP team ftw)

Mid : Cualquier AP excepto Leblanc y Karthus ( Y seguramente tambien Orianna y Twisted Fate, estos 4 me parecen los APs mas "randoms" para lo que yo busco con un AP xD) , pero mayormente Vladimir, Kennen, Annie, Malzahar y Brand

Jungla :Warwick, Nocturne, Amumu, Udyr, Rammus

Ad carry : Ashe, Vayne ( El resto simplemente es una mezcla de suckeo/me dan asco, aunque quizas incluyese a Ezreal de saber usarle bien)

Supports : Sona, Alistar, Janna (Tampoco es que usar supports sea dificil, pero esos 3 debido a sus skills son con quienes me muevo mejor)
Avatar de Usuario
BY miyu
#104886
muajejejej me uno, mas vale tarde que nunca

o.o pero yo solo uso 4 kosas


-w-'' carry ashe, teemo hibrido mid, lux y nidalee suport, annie pa morirme º0º!


:3 hace cosa de dos meses o asi que he empezado, soy level 27 a 28 casi o.o ! wiiiiii ya jugaremos juntas algun dia º0º!
Avatar de Usuario
BY Ren
#104910
***Solo top: Jarvan IV, Irelia, Renekton Gragas, Garen, Maokai, Mordekaiser, Nasus, Shen, Cho'Gath, Lee Sin, Jax.
**Jungla: Warwick, Amumu, Trundle, Udyr, Xin Zhao, Rammus, Jarvan IV, Nunu.
AP carry: Kennen, Leblanc, Twisted Fate, Annie, Malzahar, Katarina, Lux, Ryze.
*AD carry: Miss Fortune, Twisted Fate, Corki, Vayne, Caitlyn, Ashe, Tristana.
Support: Alistar, Taric,Janna, Sona,.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]