Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#101110
Este es el email que me han enviado:

Saludos veyronpe,

El Tribunal ha dictaminado que has violado el Código de invocador.

Las razones más frecuentes de esta advertencia son o el acoso o la interferencia en el juego (perder a propósito, etc.). Ten en cuenta que la definición de acoso puede englobar desde el acoso verbal directo y abierto hasta crear un entorno de juego desagradable aposta.

Esta es una advertencia amistosa para animarte a respetar el Código de invocador y contribuir de forma positiva a la comunidad.

¡Gracias por tu comprensión y mucha suerte en los Campos de la Justicia!

Código de invocador: http://eu.leagueoflegends.com/es/articl ... oners_Code

Aquí puedes consultar las preguntas frecuentes sobre el Tribunal:



Y yo flipo nen, antes en una de shaco 18/9 he acabado nen, pues me han reportado 3 de mi equipo echandome la culpa de la derrota porque era un shaco pusher nen, cuando he tirado dos inibibidores con sus respectivas torres nen y una torre de nexo nen, pero claro nen, ellos eran retrasados nen, se lanzaban nen, morian todos y la culpa mia nen, claro que si nen, menudos payasos, en serio, pero payasos de verdad, en mi vida habia flipado tanto nen, es que me reportan por casi darles una victoria a esos mancos de mierda, flipa culega nen.
#101119
menudos payasos, en serio, pero payasos de verdad, en mi vida habia flipado tanto nen
Grew, ¿es ironía? ¿?
La duda ofende xD
Suerte tenéis que en la web de smahs bros valencia ya escarmentaron los mis quotes piramidales....puto kirzo, es la puta mejor opción de cualquier tipo de foro
#101120
Mi vida ya no tiene sentido, la única razón por la que me levantaba cada día era para entrar al Tribunal y desear que uno de los casos por juzgar fuera el de Veyron y mandarlo al abismo personalmente. Ahora veo que alguien se me ha adelantado.

Pues nada.
#101122
Mi vida ya no tiene sentido, la única razón por la que me levantaba cada día era para entrar al Tribunal y desear que uno de los casos por juzgar fuera el de Veyron y mandarlo al abismo personalmente. Ahora veo que alguien se me ha adelantado.

Pues nada.
#101126
Mi vida ya no tiene sentido, la única razón por la que me levantaba cada día era para entrar al Tribunal y desear que uno de los casos por juzgar fuera el de Veyron y mandarlo al abismo personalmente. Ahora veo que alguien se me ha adelantado.

Pues nada.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]