Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Ewil
#101857
Bueno, pues nada Talvi me ha pasado un test bastante sencillo y entretenido, que te dice que campeones se adecuan mas a tus gustos o estilo. Me ha parecido bastante curioso, asi que he decidido abrir este post para que los que lo vayan haciendo suban sus resultados y ver que nos sale a cada uno.

Link del test: http://trotsware.net/cgi-bin/quiz.cgi

Mis tops:
Oculto:
Imagen
#101866
Ya que se me referencia supongo que tendré que subir lo que me ha salido.

Pongo lo primero que me ha salido, luego hice alguno más con algunas variantes y lo que siempre se repetía era el primer puesto, que el segundo era un support y el último puesto a Akali.
Oculto:
Imagen
#101867
lol Bardo xD, no he tongado

SImplemente he pulsado todas las de fraggear, la unica que quizas haya mentido, es la de los ninjas que puse solo 1 en vez de 2 :oops: lo admito

He peusto otras repitiendolo y me ha salido de todo, como Garen, Karthus, Kennen, SHen,.... pero mi 1º personaje ha sido Vlad y el 2º solia ser Brand lol
#101868
A mi me sale Trist y Zilean todo el rato arriba, el resto mas o menos cambia, Teemos y Ashe mas arriba, o Veigar y Shaco. Pero en general se queda como estaba pero cambiando posiciones en la zona media alta.

PD: Alistar todo el rato es mi ultimo lol xD
#101869
Igualmente este test me parece una puta mierda, preguntas tan especificas y obvias como ( "Odias el sol?", "Te gustaria ser un ninja") le quitan toda la gracia, porque ya sabes por donde van los tiros, y si quieres tongarlo es muy facil.
#101870
En general, los test son faciles de tongar, no se, la gracia esta hacerlo desde la sinceridad y toda esa mierda. Ademas, si quieres tongarlo para que te salga X personaje, puede ser porque te guste ese personaje (asi que al final te saldra el mismo resultado) o para trolear (y para esto, da igual el test que sea, que lo podras hacer xD).
#101880
Oculto:
Zilean 17
Teemo 16
Twisted Fate 16
Janna 16
Morgana 15
Caitlyn 15
Anivia 13
Nocturne 12
Kennen 12
Karthus 12
Nidalee 12
Sivir 12
Ashe 11
Miss Fortune 11
Tristana 11
Kassadin 11
Pantheon 11
Maokai 11
Heimerdinger 11
Ezreal 11
Master Yi 11
Annie 10
LeBlanc 10
Gangplank 10
Swain 10
Veigar 10
Brand 10
Fiddlesticks 10
Renekton 10
Soraka 10
Corki 10
Sona 10
Malzahar 10
Urgot 10
Cassiopeia 9
Kayle 9
Karma 9
Udyr 9
Singed 9
Malphite 9
Kog Maw 9
Ryze 9
Lux 8
Galio 8
Katarina 8
Nunu 8
Twitch 8
Tryndamere 8
Alistar 7
Taric 7
Vladmir 7
Xin Zhao 7
Shen 6
Shaco 6
Cho Gath 6
Dr Mundo 6
Amumu 6
Irelia 6
Gragas 6
Jax 6
Lee Sin 6
Rammus 5
Poppy 5
Garen 5
Trundle 5
Jarvin IV 5
Sion 4
Blitzcrank 4
Nasus 4
Warwick 4
Mordekaiser 4
Evelynn 4
Akali 2
Olaf 2
Los cielos dicen que mi destino esta en manos del maestro del tiempo, alavado sea el señor del test porque hoy he jugado con el y me ha molado
#101886
Miss fortune y kassadin con 14
Brand y Ashe con 12

Por curiosidad maokai y alistar ultimos con -6

pse, miss fortune me mola mucho pero kassa nunca me ha llamado, quiza lo pruebe algo mas a ver...

Si pones 2 muchas veces en vez de 1 te salen numeros mas grandes, es una suma de los numeros basicamente
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]