Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#101987
Bueno, explico brevemente lo que es esto: Es un cliente modificado hecho por fans, donde esta mejor optimizado, y aumenta considerablemente los fps a los que te funcionara el juego en tu ordenador ( Si no lo mueves a 60 fps con el cliente normal, esta es tu solucion). La parte mala de este cliente es que cada Miercoles de parche tienes que bajarte un parche manual para actualizar el juego desde su pagina web. Pongo paso a paso lo que se necesita para que lo entienda hasta hikotsu:

Paso 1:
En la pagina web del cliente: http://www.ace-client.net/index.php?id=2 buscad la version Full mas actual ( ahora mismo es la version 3.9), dejo el link de esta version, pero en el futuro ya no sera la mas actual:

(Copiad y pegad en el navegador, que el link se corta)
http://ace-client.net/index.php?id=3&tx ... 1[tid]=988

Paso 2:
Una vez descargada la version Full, aplicar cada parche manual hasta llegar a la version actual ( Ir mirando en la Board de la pagina cual es la ultima version y aplicar parches hasta llegar a esa version, en este caso es la 3.9 asique con tener el full es suficiente), link a la Board:
http://ace-client.net/index.php?id=3&tx ... pi1[fid]=7



En principio quiza me olvido de algo, si teneis algun error avisad.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#101998
lol Hikotsu no puede entender esto por si mismo ni flipando xDD
No, no entiendo nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio Bardo, es que ni queriendo puedes hacerlo comprensible para mí. Piensa que estás hablando con un retrasado mental que no tiene idea de NADA relacionado con los pcs. DE NADA.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#102000
Ademas como es un super latino mezcla palabras del español con inglesas sin ningún motivo aparente.
Avatar de Usuario
BY Grew
#102001
lucy se supone que pretendes que juguemos a un mod del lol en vez de al lol?
Avatar de Usuario
BY Ewil
#102003
A ver, lo acabo de instalar y tal, y estoy en cola, asi que no creo que tenga problemas.
La pregunta es, es necesario el lol original, o con esto suficiente?

Edito: Esto va genial, ninguna lagada en toda la partida, carga mas rapido, solo me falta probar de aumentar graficos. Tnks latino.
BY Alfon
#102007
bardo yo tengo un pc de cacota, y el ace me ha mejorado... 3 fps o asi (12 fps en teamfights xD)

creo que se puede modificar la interface o mejorar mas los fps activando algo, pero no se como hacer ni una ni la otra xD (si me equivoco corregirme o decirme donde estan esas opciones si sabeis como toquetearlo ^^)

gracias!
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#102011
Joder Hikotsu, la proxima vez haré dibujitos y pondre colorines, a ver si así funciona, que solo tienes que darle al link primero que puse, bajarte la 3.9, y ya esta, juegas. A los demás, aparte de tener instalado esto ( que puedes tener al mismo tiempo que el lol normal, van por separado). Una ventaja que me olvide comentar es que con este cliente puedes ir cambiando del server Americano al Europeo sin tener que hacer ninguna reinstalacion. SI quieres mejorar los fps aún mas despues de haber instalado este, bajale todo al minimo , quitale las sombras, ponlo en modo ventana, reduce la resolucion todo lo que puedas, quita el parpadeo rojo al recibir daño, quita todos los sonidos (esto aumenta bastante los fps), y por ultimo y mas desesperado, cuando este cargando ya tu partida de lol, dale a CTRL+ALT+DEL y cierra explorer.exe y el launcher del lol (es decir, lo que no sea el lolclient.exe si mal no recuerdo, se llamaba lollauncher quizá? no estoy seguro, que alguien lo confirme)


@Grew. Lee bien, esto es solo para la gente que no le va bien del todo el LoL, con esto va mejor. Si tienes un PC bueno y te va de puta madre, esto no lo quieres probablemente.

@Talvi. Lo de las palabras lo hago sin querer pero no creo que maree en absoluto -_-.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#102061
Me sigue yendo lagueado, obviamente no me lo tendría que haber descargado ya que mi problema es del pc no del LoL... En fin
Avatar de Usuario
BY helmet
#102123
Si tienes un pentium 2 / una conexion de 50 kb/s no esperes que este launcher haga que vayas a 10 ms a 200 fps xDDD

Exactamente ¿Baja latencia en servidores (mejora ping) o optimiza tu PC (Algo así como una cfg de fps)?
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#102124
Pues obviamente lo que hace es optimizar ligeramente el ordenador, si tienes mucha latencia quejate a tu proveedor de internet o instalate un programa como NetLimiter y fijate que te esta chupando el ancho de banda, no es culpa del Lol.
BY Zakx
#102950
Aparte de ganar fps, tiene varios addons, podeis modificar la interface, cambiarla de sitio, hacerla mas grande o pequeña.
Podeis cambiar los items recomendados, poner binds a teclas, etc.
Cambiar servidor e idioma.
Aunque el launcher aparezca busy podeis darle al boton jugar.

Viene con algunas skins, y las imagenes de carga de muchos personajes son del LoL chino :O
BY Laguz Dark Ike
#103148
Yo utilize esto la epoca que tenia aquel bug que me jodio el canal xD, y me gusto bastante, solo me jode que cada vez que ponen parche tienes qeu volver a descargarte el Ace Client, y tarda un poco mas creo que lo que tardaria en actualizarse el canal normal
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#103251
yo juego a 15-20 fps xD, probaré esto, pero no me gusta lo de que unos espavilaos monten esto, es posible que te pete por algún lado y lo de perder tiempo en estas cosas no me mola, pero si realmente garantizais que funciona lo pruebo

y Son parches adiciones a cada parche de RIOT? puedo habiendo instalado el 3.9(de la página que ha dicho bardo) , actualizar al parche de riot y jugar? o tengo que descargar el parche respectivo de esa página?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]