Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Nataliia
#102431
ES un poco liada realmente mas que nada pq los teams competitivos iran al servidor donde esten los otros teams competitivos (presumiblemente West EU), y con ellos iran arrastrando a otra peña. CReo que el servidor West estara mega lleno y el otro vacío. Eso en cuanto a competición, en cuanto a randoms tambien les puteas pq la gente tiene en la lista de amigos gente de todos sitios, sobretodo los mas puteados seran los Nórdicos que hablan más inglés que lenguas eslavas.

Total, que yo lo que veo es que la mayoria de peña intentara moverse al servidor oeste, cosa que creara nuevos problemas de superpoblación. Lo que tendrian que hacer es un servidor lo suficientemente grande como para aguantar europa entera, pq no dará.
Pondrán un tope de usuarios en cada servidor para que no ocurra eso mismo, vamos, seria lo mas lógico para que no pasara lo que estas diciendo aquí y para que estén equilibrados de usuarios, y si no lo limitan, el otro siempre estará vació para que la gente pueda entrar, eso quiere decir que podremos jugar en todo momento sin esperar cola.
Piensa también que no todo el mundo es superpro, así que el servidor que dices que estará lleno quizás no sea así, ya que la competitividad a mucha gente le suda, piensa que la mayoría simplemente quieren jugar, así que que estén los pros o no, se la pela o quizás no sepan ni donde estén los pros, por tanto les daría igual donde jugar, la gente lo que no quieres es esperar cola o no esperar tanta cola xD.

No se si me he explicado :S
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#102479
ES un poco liada realmente mas que nada pq los teams competitivos iran al servidor donde esten los otros teams competitivos (presumiblemente West EU), y con ellos iran arrastrando a otra peña. CReo que el servidor West estara mega lleno y el otro vacío. Eso en cuanto a competición, en cuanto a randoms tambien les puteas pq la gente tiene en la lista de amigos gente de todos sitios, sobretodo los mas puteados seran los Nórdicos que hablan más inglés que lenguas eslavas.

Total, que yo lo que veo es que la mayoria de peña intentara moverse al servidor oeste, cosa que creara nuevos problemas de superpoblación. Lo que tendrian que hacer es un servidor lo suficientemente grande como para aguantar europa entera, pq no dará.
Pondrán un tope de usuarios en cada servidor para que no ocurra eso mismo, vamos, seria lo mas lógico para que no pasara lo que estas diciendo aquí y para que estén equilibrados de usuarios, y si no lo limitan, el otro siempre estará vació para que la gente pueda entrar, eso quiere decir que podremos jugar en todo momento sin esperar cola.
Piensa también que no todo el mundo es superpro, así que el servidor que dices que estará lleno quizás no sea así, ya que la competitividad a mucha gente le suda, piensa que la mayoría simplemente quieren jugar, así que que estén los pros o no, se la pela o quizás no sepan ni donde estén los pros, por tanto les daría igual donde jugar, la gente lo que no quieres es esperar cola o no esperar tanta cola xD.

No se si me he explicado :S
EL problema es que tu cuenta estará aquí y no en el otro servidor, jugar sin colas pero sin tu cuenta norinde, no tendira stus pj y tus runas.

Obviamente a mucha gente le daran igual los pros, pero la cuestión es que el porcentaje que no le dan igual de europa este migrará su cuenta a europa oeste.

Hay un efecto de cadena:
Por ejemplo Sushei creo que es de europa este y es del equipo Fnatic (ganador de la season one), mayormente creo de europa oeste. PResumiblemente pues sushei se pasará a europa oeste. Ya que Sushei tendrá una lista de amigos llena y tal, y de toda esa lista el será el mejro, probablemente muchos de esos amigos se planteen pasarse tambien al oeste ya que así pdorán jugar con él de vez en cuando y aprender y tal. No serian todos, pero si muchos de esa lista, y muchos de esa lista tienen sus propias listas de amigos y esos amigos tienen las suyas.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#102480
aAa son casi full Franceses, Gamed eran creo todo alemanes, no se como estarán ahora, y SK tenian gente variada, pero excepto Wickd que es de Dinamarca, el resto deben ser de la mitad oeste.

Basicamente, los 4 mejores equipos de Europa estarán en la mitad oeste.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]