Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Oveie
#102180
Parece que la solución que ha encontrado Riot para reducir colas de espera e inestabilidad en el juego ha sido dividir los servidores europeos en 2: EU West ("EU Oeste") y EU Nordic & East ("EU Nórdica y Este").

Como era de esperar, la división se ha hecho por paises

Mapa:
Oculto:
Imagen

Por lo visto, para los que ya tenemos cuenta en el servidor europeo, se nos dará la posibilidad de un traslado al otro servidor europeo (al que no nos corresponde por zona) gratuito. Los nuevos parece que si quieren pasar al otro, tendrán que pagar.

Mas info: http://eu.leagueoflegends.com/es/news/% ... ica-y-este
Avatar de Usuario
BY Veyron
#102216
Si si, mientras tanto vamos a estar como unas dos semanas sin LOL, al menos yo ya llevo dos días en que tengo el estado del servidor en "no disponible" fuch yeah, gg riot
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#102217
ES un poco liada realmente mas que nada pq los teams competitivos iran al servidor donde esten los otros teams competitivos (presumiblemente West EU), y con ellos iran arrastrando a otra peña. CReo que el servidor West estara mega lleno y el otro vacío. Eso en cuanto a competición, en cuanto a randoms tambien les puteas pq la gente tiene en la lista de amigos gente de todos sitios, sobretodo los mas puteados seran los Nórdicos que hablan más inglés que lenguas eslavas.

Total, que yo lo que veo es que la mayoria de peña intentara moverse al servidor oeste, cosa que creara nuevos problemas de superpoblación. Lo que tendrian que hacer es un servidor lo suficientemente grande como para aguantar europa entera, pq no dará.
Avatar de Usuario
BY Grew
#102312
Saludos invocadores , despues de varios meses sufriendo mantenimientos muy seguidos , mal funcionamiento de los servidores y demas problemas , creo que ya es hora de protestar a lo grande , unios a nuestra protesta en faceboock , busca en faceboock ( indignados del league of legends ) y protesta !, estamos artos de que no se dignen en arreglar los problemas en servidores europeos , cuando en los americanos no tienen estos problemas ni de lejos !!!!
Avatar de Usuario
BY Joshi
#102314
Dios, ¿hay gente TAN estupida para hacer ESO?

Si no te gusta un servicio, cambiate a otro.

Si no hay otro, te jodes y te aguantas.

Si al menos dijeras que has pagado por un servicio que no te ofrecen... PERO ES UN SERVICIO GRATUITO, QUE NO SALE DE NADA NI DE NADIE, SE AUTOSUSTENTA CON LAS SKINS QUE COMPRAIS PARA CREEROS MOLONES...

Es que dios, al final conseguiran que quiten el juego y ya esta, beneficios tienen de sobra y no tendrian porque aguantarnos.
Avatar de Usuario
BY Lion
#102316
Hombre yo tenia pensado pillarme la edicion digital + el paquete de campeones pero despues de ver el gran servicio que ofrecen sus servidores se pueden ir a la mierda
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#102317
Pero a ver es normal que esten petados, ahora el lol se ha puesto de megamoda, y hasta el cani del barrio juega, ¿Que cojones se espera la gente?
Gracias aun que estan siempre intentando solucionarlo todo
Avatar de Usuario
BY Ewil
#102318
Hombre yo tenia pensado pillarme la edicion digital + el paquete de campeones pero despues de ver el gran servicio que ofrecen sus servidores se pueden ir a la mierda
Okey, asi ayudas cantidad. Te quejas de que los servidores van mal, y por eso no gastas dinero. Pero has pensado que sin dinero, no hay forma de que arreglen los servidores? Piensa que si como tu, hay miles que dicen eso, son miles de € que no ganan, y miles de € que no pueden invertir en mejorar los servidores.
Pero a ver es normal que esten petados, ahora el lol se ha puesto de megamoda, y hasta el cani del barrio juega, ¿Que cojones se espera la gente?
Gracias aun que estan siempre intentando solucionarlo todo
Y es normal, un muy buen juego, totalmente gratuito, de esos que entras y te pones a matar bichos y gente con tus colegas en el ciber. Normal que los servidores peten. Pero Riot sabe que este juego tiene futuro, y por eso pone empeño en arreglarlo. Ademas, como todo lo que esta de moda, llegara el momento que se iran al pozo muchos canis de barrio.
Avatar de Usuario
BY Lion
#102322
Hombre yo tenia pensado pillarme la edicion digital + el paquete de campeones pero despues de ver el gran servicio que ofrecen sus servidores se pueden ir a la mierda
Okey, asi ayudas cantidad. Te quejas de que los servidores van mal, y por eso no gastas dinero. Pero has pensado que sin dinero, no hay forma de que arreglen los servidores? Piensa que si como tu, hay miles que dicen eso, son miles de € que no ganan, y miles de € que no pueden invertir en mejorar los servidores.
Mira, como te he dicho antes si no veo que ofrezcan un buen servicio en su juego no pienso gastarme un puto duro en el, igual cuando dividan los servidores puede que funcione bien y si gaste dinero en el LoL pero por ahora no voy a pagar para tener 40 campeones que no puedo usar porque el servidor tiene 10 horas de cola.

Ah y es Riot no los putos niños de Africa, tienen dinero suficiente para ofrecer un mejor servicio, si no no regalarian riot points o no darian muchos dineros en sus torneos.

La solución esta en camino pero aun no sabemos si ira bien, lo que he dicho, por ahora prefiero esperar
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]