Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#103014
Si, pero Amumu junglea y ya esta, adiós a su early penoso, pero Leona no puede junglear y tiene que ir a linea y ahí es dodne se la rebientan y no hace nada, de ahí su problema, si le buffaran su autoatack y se lo pusieran como a jarvan en cuanto a daño y velocidad de ataque seria la polla.

Me han dicho que pruebe Leona support con ad carry, que peta bastante en linea y aprovecho su pasiva, pero al fin y al cabo es tanke, así que no sé, esperare a que se desarrole y me digan como se juega o que se hace con esta tia, y espero que la buffen en early por dios.


Si, en teamfights mola demasiado pegar todo el rato stuns y incluso tiene dos ultis por teamfight, con un cd de 60 segundos o 40 con el golem.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#103021
Si, pero Amumu junglea y ya esta, adiós a su early penoso, pero Leona no puede junglear y tiene que ir a linea y ahí es dodne se la rebientan y no hace nada, de ahí su problema, si le buffaran su autoatack y se lo pusieran como a jarvan en cuanto a daño y velocidad de ataque seria la polla.

Me han dicho que pruebe Leona support con ad carry, que peta bastante en linea y aprovecho su pasiva, pero al fin y al cabo es tanke, así que no sé, esperare a que se desarrole y me digan como se juega o que se hace con esta tia, y espero que la buffen en early por dios.


Si, en teamfights mola demasiado pegar todo el rato stuns y incluso tiene dos ultis por teamfight, con un cd de 60 segundos o 40 con el golem.
He visto yo a una Leona junglear, empieza de puto culo pero Veyron, deja de fliparte que no es una mierda de personaje. Si tu no la estás usando bien no quiere decir que no tenga nada que aportar a un equipo.
Avatar de Usuario
BY helmet
#103094
Me gusta mucho Leona, su ulti tiene un cd de 40 secs, esta bien, pero es una mierda, no aguanta lo que aguanta un tanke de verdad, jarvan, rumble y amumu son muchisimo mejor que ella, la tienen que buffar tanto en ap, que solo llega a 31 de ap en el nivel 18, en atack speed, que comparada a la de jarvan es para ponerse a llorar, y en vida y aguante, que lo comparas con jarvan y es para suicidarse ya. Acabo de hacerme una solo q con ella en solo top vs jarvan, mismo farm, mismos items y el jarvan era superior a mi en todo, en vida, res magic, def, atack speed, etc.


Espero que la buffen en los siguientes parches, sino se quedará en el olvido, antes que pillarse a leona uno se pilla rumble, jarvan, amumu y cho, tiene buenos cc's, si, pero le falta daño y aguante, sobretodo aguante.

Ah, se me olvidaba, farmea mal, su autoatack es pura basura.

Y un detalle, sabeis que la q de nasus pega a torretas? pues la q de Leona igual, activas el stun pegas a la torre y el stun se va y le quitas una salvajada a la torreta xDDDD


Creo que lo que le falta a Leona es vida, una Warmog le puede ir bien, no sé, será cuestión de ir probando items en ella.

Pero que coj... Ningún personaje tiene AP por nivel a no ser que le pongas runas lol, espero que te refieras a los ratios de AP o algo así. Además, Jarvan IV tiene mas Atspeed por la bandera no por que su base sea alta, dios mío ¿Tú lees las skills?

Lo de Ezreal es que antes la animación del autoattack era muy larga, primero te hacía un extraño baile con el brazo y luego tiraba el autoattack, supongo que habrán corregido que se tenga que quedar parado 12 horas para tirar el autoattack.

Leona no me ha parecido mala, el dash + stun es poderoso al igual que su ulti.

En cuanto al nerf a ashe yo creo que va a seguir arriba en tier 1, no la han nerfeado casi...

pd: tengo que probar a kog maw de nuevo lo mismo es hasta bueno xDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]