Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#102659
Demonios dejad de postear con otras cuentas.

La build es buena, pero nocturne como melee que es, si el equipo va mal y el no se feedea pronto no puede hacer nada. No es alguien que se facerolee un equipo el solo (si no va feedeado desde el principio).
#102662
En esa partida el Early iba bien para mi pero bueno es lo que tiene que aun gankeando en bottom feedeen y veyron el mazo helado yo no lo veo tan viable con Noc.

Y eso de que si no se feedea no puede hacer nada quiero verlo xD

Aunque tambien es extraño porque hay partidas en las que nocturne no tiene AD y mete un mojon y luego estan las otras que no tienes AD y no metes nada, la verdad es megaextraño

Y lo que dice ¿Marc? tiene razon, cuesta un monton sacar toda esa pasta y mas si lo acabas jugando en jungla en vez de Solo Top, pero eso tiene que ver con el rendimiento que lleve la partida.
#102863
Ike callate porque no tienes ni puta idea del juego fuera de Vladimir mid.

Ty.
No se que subnormal usando la cuenta de Joshi eres, pero gilipollas empanado mental yo con Vladimir siempre voy a solo top porque Joshi es una llorica que necesita ir a mid con Ryze o con Cassiopeia o con la mierda que use porque sino llora, ademas anormal a Vladimir ya practicamente no lo uso porque en las rankeds siempre cogen otros AP y a Vlad ya solo lo voy a usar en premades, ademas alegrate que ya noe sta cheto asi podras dejar de llorar
Avatar de Usuario
BY Migue
#102886
Ike callate porque no tienes ni puta idea del juego fuera de Vladimir mid.

Ty.
No se que subnormal usando la cuenta de Joshi eres, pero gilipollas empanado mental yo con Vladimir siempre voy a solo top porque Joshi es una llorica que necesita ir a mid con Ryze o con Cassiopeia o con la mierda que use porque sino llora, ademas anormal a Vladimir ya practicamente no lo uso porque en las rankeds siempre cogen otros AP y a Vlad ya solo lo voy a usar en premades, ademas alegrate que ya noe sta cheto asi podras dejar de llorar
¿Has entrado en rage mode?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]