Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#103387
http://www.youtube.com/watch?v=oJCWmGTa ... ture=feedu




Para empezar decir que no es el champion spotlight pero si es una presentación del Rey Mono, nos enseñan la skin normal y sus habilidades en juego, la verdad es que me encanta tanto en estética como en habilidades, tiene una q como la de poppy para haceros una idea, la activas y tu siguiente ataque hace daño adicional y baja armadura, la w es como la q de shaco más o menos, haces una copia de ti mismo y te vuelves invisible durante un corto periodo de tiempo, como el de shaco más o menos, al acabar tu copia explota y hace daño en area, es una mezcla de la q de shaco y su ulti, luego la e es como la carga de xin zhao, solo que al lanzarte a uno si hay más enemigos alrededor crea hasta dos copias, así que es una carga a un enemigo pero ahciendo daño hasta dos campeones más, y su ulti es un puto desfase, empeiza a dar vueltas como un puto loco a una velocidad de movimiento increible y además de hacer mucho daño, derriba a todo aquel que le de, es genial el mono este, me encanta (L)
Avatar de Usuario
BY Talvi
#103391
Si tanto te gusta al menos podrías escribir su nombre bien.

Y si no es un spotlight no lo pongas como tal, acabas de romper todas mis ilusiones.

Me empieza a incomodar el hecho que muchos pjs nuevos sean versiones recicladas y mezcladas de otros pjs.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#103443
Eso que coges la Q de Shaco y la pasiva de LeBlanc y ale, una skill nueva.

Por no hablar del ultimate...

El ultimate es claramente el tornado de Mk, no me jodas, será la mejor skill del juego xd
Avatar de Usuario
BY Oveie
#103445
El ultimate es claramente el tornado de Mk, no me jodas, será la mejor skill del juego xd
Orly ? , pues yo creo que solo le hace falta gritar "Demaciaaa!"
Avatar de Usuario
BY Veyron
#103447
El ultimate es claramente el tornado de Mk, no me jodas, será la mejor skill del juego xd
Orly ? , pues yo creo que solo le hace falta gritar "Demaciaaa!"

Es la versión mejorada de las vueltas de Garen, vas más rápido, haces mucho daño y los derribas, que más quieres? xd
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#103448
Que no se está refiriendo a si la habilidad está cheta o no, simplemente está diciendo que es un puto plagio de la E de Garen. Nada más, no le contradigas más xD O al menos eso creo que es lo que está diciendo Oveie, que me lo confirme, que alomejor me equivoco xD
Avatar de Usuario
BY Oveie
#103449
Que no se está refiriendo a si la habilidad está cheta o no, simplemente está diciendo que es un puto plagio de la E de Garen. Nada más, no le contradigas más xD O al menos eso creo que es lo que está diciendo Oveie, que me lo confirme, que alomejor me equivoco xD
Confirmado, no te equivocas xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#103450
Que ya lo sé que quería decir eso, pero que queréis? sabéis cuantos personajes y habilidades diferentes hay? cuesta crear habilidades totalmente distintas eh, os digo yo y no es fácil pensar en habilidad distintas.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#103457
Ultimate = VUELTASS.

Esto me hace pensar que es el hijo bastardo de garen y katarina.

No hay otra explicacion posible.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#103467
Que ya lo sé que quería decir eso, pero que queréis? sabéis cuantos personajes y habilidades diferentes hay? cuesta crear habilidades totalmente distintas eh, os digo yo y no es fácil pensar en habilidad distintas.
Pasiva: Cojo la de Vayne, y le cambio el stat que aumenta

Q: Skill estándar de aumentar el daño del próximo autoatack (ni siquiera le han puesto algo adicional)

W: Cojo a LeBlanc y a Shaco y me los como.

E: Wukong, the blind monkey

R: Demaciaaaa!

Robo de skills normal
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#103524
La pasiva es más parecida a la de Irelia, pero sí, es del tipo... Había algún personaje que aumentaba su ataque cuantos más champs había o era fake? Es que me sonaba haber leido algo de esto, pero quizás me confundo con Irelia también.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]