Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Oveie
#103618
Pues eso, que se supone que han hecho cambios significativos en Kayle y han hecho un "Champion Spotlight"

Ale, disfrutadlo.

PD: Creo que esta vez lo he posteado donde toca xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#103641
Esto no es un rework, esto es un nerfeo a uno de los peores personajes del juego, es decir, que si ya era mala, ahora es aún peor, madre mía...

Aquí os dejo un post de un tío en el foro de LOL en el apartado del vídeo este donde yo estoy totalmente de acuerdo con él:

Aun que la mona se vista de seda Mona se queda.
Os suena? Este Rework es un tremendo truño.

Pero si lo mejor es al empezar el video, " le hemos bajado los ratios de AP a Kyle por que estaba OP " . Segun lolbase.com Kyle se uso en un 0,91% de las partidas en el ultimo parche, solo por encima de 4 campeones. Incluso el Truño de Evelyn se juega mas que Kyle.

Asi que basicamente nos tiramos 2 meses desde que se puso el tribunal abriendo hilos y discusiones diciendo que se le va a cambiar el baile a kyle ( evento para que alguien se ponga a bailar en youtube ) que se le va a meter un super rework por ser la justiciera y la cara del tribunal y blah blah blah para :

Dejar todas las habilidades como estan pero, con relaciones de AP mas bajos, es decir : Peor .

Claro que, como se va a regalar un aspecto de Kyle en la S2, quizas con el super rework os referiais a la gilipollez que le han hecho a los aspectos ?
El No-baile nuevo, por que nadie tiene tan poco sentido de la vergüenza como para ponerse a bailar en youtube por un campeon que esta abandonado ?

Pero lo mejor es el Fake, la manera en la que se trata de engañar a la gente con el video.

Es decir para que veamos lo super bien que hemos dejado a Kyle ( xDD si le habeis bajado las habilidades ! ) os enseñamos como puede matar a Sona dando vueltas esta dentro de arbustos ????
No no a Kog'Maw tambien he! tambien, ah pero espera, solo hace falta mirar el minimapa para ver como a Kog'Maw lo venden descaradamente para que se ponga a dar vueltas de nuevo en el otro arbusto para que lo maten, sin contar con que le saca 3 niveles de ventaja.

Ah por cierto, curiosa manera de demostrar que el persobaje esta equilibrado cuando le habeis metido Navajas de sangre de Madred, Diente de Nashor, Enfermedad y Sable pistola Hextex.

La pasiva ha sido nerfeada.
La Q relentiza mas pero pega menos.
La W te da mas velocidad de movimiento, pero durante muchisimo menos tiempo y ya es imposible de mantener como se podia hacer antes si te gastabas todo el mana. Ah y le subimos el enfriamiento tambien .
La E le subimos algo el daño y le bajamos el enfriamiento.
La Cutre Ulti se la dejamos igual. Una ulti que dura 2 segundos y que no proteje del CC.

Entonces este parche no es mas que un efecto placebo no?
Es decir como sabiamos Kyle era muy buena, pero claro para que lo fuera necesitas a alguien que tenga algo mas que manos para jugarla. Y como la mayoria que se la cojen, al ser de 450 son paquetes que se la hacen jungla por la cura o tanque por el ulti pues gG.

Ahora saldran tropecientos de tios despues del parche jugando con Kyle para la mitad darse cuenta de que la han dejado hecha una patraña, y la otra mitad para darse cuenta de que no era ese Truño que se penaban que era cuando les mataron en jungla cuando eran lvl 8.

Por cierto, Y el remake? el remake donde esta? o.O



Y aquí un pequeño vídeo que han echo ya de este rework:
http://chevismo.com/h/51967
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#103642
Deberias ponerlo en quote o algo así.

Ese tio es un llorón y un hater, es normal que estés de acuerdo con él.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#103643
Veyron deja de llorar como si supieses de que va el juego.

Kayle era mala porque en early es la peste, en late game era quizás de los mejores personajes porque con la pasiva pillaba muchísimo AP y muchísimo AD a la vez con un atk speed muy bestia pegando en splash y siendo invencible a la vez.


Con los items que lleva antes se hacía a los 3 que le van, así de simple, seguirá pegando suficiente pero podrá ser una amenaza al principio. Suena bien y es lo que hacía falta exactamente. Falta ver si está bien ajustado y tal, tengo ganas de probarla.

+1 a nat.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#103644
A mi lo que mas me gusta es que segun dice parece que con 40% de cdr podras activar siempre la E, que es justo lo que Kayle necesita para funcionar.

Ademas la nueva pasiva parece buena, la Q y la E claramente mejores que antes en cuanto a utilidad y la W habrá que ver cuanto le han subido el cooldown. Este Rework me parece muy interesante.

Veremos a la practica si funciona o no, pero sobre el papel me gustan mucho las ideas. Habrá que ver si puede funcionar en solo top.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#103647
Vamos a ver que dice tu hamijo.
La pasiva ha sido nerfeada.
Es otra pasiva, no es ni un nerf ni un buff, y parece buena (habrá que ver numericamente)
La pasiva de Kayle no funcionaba, no servia al inicio y era demasiado con una build hibrida completa.
La Q relentiza mas pero pega menos.
Ralentizar más es malo? Ralentizar más significa más daño en realidad ya que le castigas más luego con tu E al igual que tus compañeros le castigaran más durnate el slow.
La W te da mas velocidad de movimiento, pero durante muchisimo menos tiempo y ya es imposible de mantener como se podia hacer antes si te gastabas todo el mana. Ah y le subimos el enfriamiento tambien .
Mas velocidad durante menos tiempo = mejor quiteo.
La E le subimos algo el daño y le bajamos el enfriamiento.
Que putada no?
La Cutre Ulti se la dejamos igual. Una ulti que dura 2 segundos y que no proteje del CC.
Cierto, seria mejor que fuese durante 20 segundos y que te hiciese immune al CC. Ah, y que te mutiplique todo el daño que haces por 5.


Aunque bueno, tengo que darle la razón al hater en que en el spotlight hay algunas situaciones que son manqueadas del rival XDD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#103648
LOL a lo que decis, no estoy para nada de acuerdo con vosotros.
lo de la pasiva es lo que dice nat. La otra pasiva en late game era de lejos la mejor del juego, pero no sirve para early. Con la build acabada en late Kayle es de los mejores personajes del juego. El problema si se usa como support no rinde comparado a otros y aun usandose como carry necesita demasiado farm para ser efectiva. Este rework quiere solucionar eso.

Me da igual que no estes de acuerdo porque dudo siquiera que supieses lo que hacía la pasiva lol
Avatar de Usuario
BY Talvi
#103649
Cada día te luces más Veyron.

Y supongo que será parte del quote ese de tu amigo, pero si estas de acuerdo en que el ulti de Kayle es un truño tienes un serio problema.
Avatar de Usuario
BY Grew
#103657
a mi el ulti me gusta, de hecho es de las pocas razones por las que veo que kayle support puede hacer algo. la cura es un cancer, pero tu le tiras la ulti a algo en una teamfight tipo nocturne y la vibran
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#103663
En late es muy bueno, se la tiras a un carry que esté muy feedeado y te hace una desgracia. Pero tienes que saber cuando tirarla, que es cuando tu crees que va a recibir más daño, no cuando está a punto de morir tipo Zilean.

Kayle estaba bastante bien antes de estos cambios, yo la consideraba decente, ahora habrá que ver qué hace, porque si es mejor en early, quiere decir que en mid game tendrá más items y estará más feed por lo que las partidas podrian decidirse antes...
Avatar de Usuario
BY Talvi
#103701
Veo más conveniente, si se ha de discutir algo, que sea de la viabilidad de sus habilidades, y no de números. Hasta que no salga y veamos los nuevos costes de mana y de las habilidades no se podrá especular sobre algunos detalles de los que estáis hablando.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]