Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Ewil
#104318
Hola, bueno, expongo mi problema con el juego league of legends. Eso que estoy yo jugando alegremente al lol, con una nueva tarjeta grafica y tal, y hasta hace un par de dias no tenia problema alguno. Pero de golpe, llevo unos dias que el lol me va a 20fps, algo lagueado y da igual si los graficos estan al maximo o al minimo, me va exactamente igual.

con el ace client me pasa lo mismo. Estoy pensando que pueda ser un problema del pc, ya que es bastante viejo, pero en otros juegos como el HoN, lo probe y me iba a todo maximo perfecto. El SCII tambien me va perfecto, y el unico que me da ese problema, es el lol. Sabeis que puede ser?
Avatar de Usuario
BY Ewil
#104400
a mi me pasa de forma muy muy puntual. Estoy jugando tras unas cuantas partidas y de repente me da un bajon de frames a 20 o incluso menos (llegando a 5 en TF), pero puede que se vaya despues de un rato o directamente se va en la siguiente partida

¿Te va a 20fps ultimamente SIEMPRE que juegas? ¿o te pasa algo mas como lo que te he dicho?
Ahora solucione un par de cosas, y me va perfecto. Pero me pasaba lo que has dicho, me iba a 60 y en momentos me bajaba a 20 o menos, y me daba unas lagadas de estas que ganan partidas xD. Ahora como mucho tengo bajadas a 30 fps, y lagada minima.
¿Habéis probado a cerrar el LoLclient cuando empezáis una partida? Suele ayudar a los FPS y es posible que sea eso.
Lo probare, tnks.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]