Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY miyu
#104888
Hace falta ser un caballero con muchos recursos para combinar funcionalidad y estilo, sobre todo en el campo de batalla. No debería ser ninguna sorpresa, por tanto, que el próximo campeón de la Liga sea un hombre de utilidad y estilo.

Permitid que os presente a Talon, La hoja de la sombra. Además de parecer completamente el asesino encapuchado que es, la capa de espadas de Talon lo convierte en una presencia peligrosa y temible en el campo de batalla. Seguramente, lo mejor sea mantenerse alejados de este encapuchado y peligroso campeón en el Campo de la Justicia, ya que es posible que no sea el único que desaparezca de repente.

Imagen

http://euw.leagueoflegends.com/es







O_ó maestro yi mezclado con trynda ?

en mi opinion, este persoanje tiene mu poco carisma -^-'
BY Daniel
#104902
assassin creed

yo he pensado exactamente lo mismo al leer ''asesino encapuchado''

es cierto eso de la mezcla de tyndra y yi? solo van ha salir refritos de personajes uno tras otro? D:
BY Laguz Dark Ike
#104909
Dios mio las gilipolleces que llego a leer aqui.

El rollo asesino me gusta, me da asco que sea un puto plagio de assasin creed porque este de por si me da asco por ser un mal plagio de Prince of Persia, igualmente el rollo espadachin asesino me gusta asi que ya cuando saquen informacion vere que tal va el bicho.

Me alegra bastante los nuevos personajes, sacan a Goku al escorpion y ahora un asesino en plan FE, ojala todos los nuevos personajes sigan gustandome, porque ya he vivifo epocas que todos los new chars me daban ganas de potar
Avatar de Usuario
BY Migue
#104949
¡Saludos, invocadores!

¡Hoy queríamos ofreceros un primer vistazo a la mecánica de juego de Talon, la sombra de la espada, el nuevo asesino que se ha unido a la Liga!

Talon, la sombra de la espada, es un asesino de daño físico especializado en un estilo de juego de gran movilidad, de alto riesgo y con grandes recompensas. Nuestro objetivo con Talon era crear un personaje cuerpo a cuerpo poderoso pero, al mismo tiempo, frágil, que gozase de herramientas especializadas que le hiciesen tanto mortífero como evasivo. Como resultado, lo que le falta a Talon de resistencia y aguante le sobra de movilidad y poder.

Lo que impulsa y da sentido a la jugabilidad de Talon es el modo en el que entra y sale del combate usando sus cuatro habilidades:

•Degüello: una habilidad que le permite a Talon coger a sus enemigos por sorpresa. Talon se coloca detrás de su objetivo y lo silencia durante un breve periodo, amplificando el daño de cualquiera de sus siguientes ataques y habilidades.
•Diplomacia noxiana: Talon apuñala con ansia a su enemigo, infligiendo una gran cantidad de Daño físico y provocando que deje un rastro de sangre que Talon podrá utilizar para seguirlo.
•Rastrillar: Talon lanza tres espadas hacia adelante que regresan rápidamente a su posición, infligiendo Daño y ralentizando a cualquier objetivo contra el que impacten en cualquier dirección.
•Asalto de sombra (definitiva): Talon se pone en sigilo durante un breve periodo, ganando una mejora de Velocidad de movimiento y lanzando espadas que vuelan en todas direcciones e infligen Daño a todos los enemigos que encuentren en su camino. Cuando las espadas hayan alcanzado una cierta distancia, se detienen y forman un círculo. Cuando Talon reaparezca del sigilo, las espadas regresarán a él, causando Daño, una vez más, a todo oponente que se encuentre en su camino.
•Piedad (pasiva): Los autoataques de Talon infligen Daño adicional a los objetivos que estén bajo la influencia de cualquier efecto de control de adversario.
Para jugar con Talon de manera efectiva es preciso leer la situación y reaccionar estratégicamente ante el objetivo. Asalto de sombra puede ser útil tanto para salvaros como para ser vuestro ataque más mortífero. Usarla para desaparecer puede dañar a vuestro objetivo y dejarlo buscando fantasmas. Pero si queréis pelear, podéis usar dicha habilidad en primer lugar y luego continuar con Degüello, Diplomacia noxiana y Piedad para causar una cantidad de Daño muy significativa.

En resumen, Talon es un asesino cruel, sombrío y vicioso… y estamos deseando verlo muy pronto en la Liga. Una nota a pie de página: ¡su movilidad y su carácter esquivo lo convierten en una muy buena opción para Dominion!
Avatar de Usuario
BY Cospín
#104985
Talon is not another Jarvan. You are not going to be able to stack tank and deal respectable damage. You are also exceptionally well-rewarded for buying +AD. You can make room for it in your build, but being tanky is both mitigation and +health, not just +health.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]