Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Laguz Dark Ike
#107473
Pues como comente mas o menos hace un mes entre chat, msn y el mumble, no se que mierdas le pasa a mi PC que se le cae la conexion cuando le da la gana, o directamente ni la coge desde que se inicia, esto origino muchos abandonos en mis partidas de LoL y realmente es una mierda.

El problema es que hasta hoy no habia podido coger el ordenador desde entonces, por lo tanto no sabia si seguiria pasando porque seria algun error asi random y ya no estaria, pero sigue saliendo. El problema es que el ordenador ya ha pasado la garantia y entocnes queda o comprarse otro o ver si alguien puede solucionar esta mierda si es que la tiene ( Y es el ordenador, porque el cable del modem y el router funcionan perfectamente, por eso tengo internet aqui que es wifi y por la PS3 que es usando el cable)

Creo que Marc me dijo que Veyron tuvo un problema similar y que se lo pudieron arreglar, pero vamos nunca pude hablar de ello ni nadie parecia saber nada lol; en cualquier caso.

Alguien sabe si esto tiene arreglo o a qien coño llamar para que lo arreglen xD?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#107477
yo me he cambiado de compañia de internet, llevo dos días, pero es que tampoc he jugado al lol, simplemente ayer dos partidas, hoy nada de nada, no sé, cuando jeugue premade de 5 con mumble unas 4 partidas seguidas y no se me vaya internet significara que el problema que tenia esta solucionado, entonces yo te recomendaria eso, que te cambies de compañia, si me sigue fallando lo que haré será formatear el ordena, si me va bien pues guay, si me sigue fallando que le den por el culo sinceramente xd

Conclusión: dejame que pruebe estos días a ver si se me cae o no en medio de partida con mumble y premade y mierdas de estas y te digo algo respeto si cambiando de compañia lo he solucionado o no.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]