Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Zakx
#108380
Buenas, nose si visitais lolesp, pero estan haciendo un concurso que al ganador y al segundo le dan RPs, 25€ al 1ºy 5€ al segundo.

A ver que os parece el mio, me falta añadir imagenes en la esquina de la pantalla del personaje usado.

(X para quitar publicidad )
http://www.dailymotion.com/video/xlbpe6 ... videogames



El concurso es aqui, donde podeis ver los otros videos, yo aun no puse el mio.
http://lolesp.com/foros/league-of-legen ... all/351869

Sobre el video (despues de verlo)
Oculto:
Como se que os gusta flamear xD:

Lo de katarina, ya habian gastado todos los ultimates en la TF que justo habiamos perdido en la que yo no tenia ultimate, el unico cc que tenian para pararme el ultimate era el de janna que se lo esquivo saltando a fiddle.

Maestro yi el replay es de mi novia que estaba en la partida, y justo en la quinta muerte no me estaba mirando y se bugea y yi despues de la Q desaparece, solo se ve como lux recibe golpes y muere, o es un logro en plan metal gear, pentakill = camuflage optico.

Lo de nocturne estaba en bot adelantando linea y segun lo veo empece a subir todo lo rapido que pude, no espere a que estuvieran tocados para entrar XD
Salu2
BY Zakx
#108397
a mi ha molado lo unico que deberia ser algo mas largo, 5 min o asi
Gracias por responder :D, el problema del concurso es que el maximo son 2:30 :S, para que la gente no se extienda tanto supongo.
BY Zakx
#108401
segun he leido especifican que hay que subirlo a youtube, ¿no?


por cierto a mi no me carga xD
en youtube no va la musica (copyright), lo postee y me dijo el admin que si no se podia, no habia problema por ponerlo en megavideo o dailymotion, pero que se pudiera ver xD.

en youtube hice lo de impugnar con una ley y demas, ahora no sale como audio bloqueado pero no se oye xD
http://www.youtube.com/watch?v=hL34-mO0ul8 aqui esta la prueba, a veces se oye, asi en plan random, tal vez no lo oyes, lo pones a los 5 mins, y va xD
BY Zakx
#109220
Bueno gente, he quedado en segundo puesto...
http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... or/372289/

No me parece justo viendo el primer video, habia mucho mejores antes que el que ha quedado primero, a la gente le gusto mucho mas el mio y estan acusando de tongo, pero bueno, los jueces y los que ponen los RPs son los admins no los foreros.

Pasaros y si teneis cuenta postead y opinad xD
BY Zakx
#109280
Pues ya ves, hay videos mucho mejores que el que ha quedado primero, la excusa de ser el video ganador es: muestra mucha skill y juega contra gente de TOP elo...
Asi que nada, para el siguiente concurso solo participara gente de top elo, que son los que pueden ganar.

En fin, personalmente no me jode no acabar primero, yo sabia que no iba a quedar primero nunca solo por estar en dailymotion, ya que el admin lo que busca es poner el primero en youtube haciendo publicidad de la web.
Lo que me jode a mi y a muchos es que habian muchos videos mejores y ese a lo sumo se merecia un 3er o 4º puesto....


Salu2
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#109285
Me gusta mucho mas el tuyo que el del que ha ganado.

La intro mola lo suyo.

y estoy de acuerdo con lo que dices, muchos de sus clips igual mas que algo awesome es un carry autoatacando de lejos iendo fed i tal i donde solo le entra un tio a la vez como mucho. Salen cosas como has matado a MoMa y la gente dice ey este video mola.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#109328
Joder, el video de ag2r es el cancer. Al menos en el tuyo pones clips enteros, y si se alargan lo aceleras para ponernos en contexto, no pones fragmentos donde haces ks con ashe o 30s de autoattacks con Tristana xD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]