Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#114625
Imagen

http://imgur.com/a/nIJ6j

También han cambiado las descripciones de los personajes, el modo de verlo, está bastante bien el cambio

Lo de las botas creo que es un Fake, estoy en el americano y aun sigue dando 12% de dodge... Aunque alomejor tienen pensado cambiarlo a eso, no sé, me acabo de reconectar hoy desde el domingo y no se si esto llevaba mucho tiempo dicho -.-
BY Laguz Dark Ike
#114628
Zorrita must buy, nerf ulti Fizz = Pseudo buff Vladimir ^-^ , le jodan al pescado.
No entiendo algunos bufos tan randoms como el de Miss Fortune xD, los nerfs en general algunos merecidos, pobre oso se va al pozo y Udyr a la mierda el Dodge xD, ahora solo tiene esquive Nidalee como puma o también se lo quitaron ¿ ( Yo no lei / estuve cuando cambiaron el puma a que diese armor y res, a lo mejor lo quitaron ahí no lo se) ; pero vamos si, que el Dodge se va al pozo, imagino que harán un rework a Jax entonces por ello?
Buffs a Vladimir ya¡!!!!
Avatar de Usuario
BY Joshi
#114638
Veigar bestia en lane.
Volibear un poco balanceado, esa skill hacia el horror, aunque ahora no hay nada que lo haga mejor que otros junglers.
Nerf a warmog moderado.
Buff a MF.
Buff a Sivir para que sea mejor en late.
Reip a Fizz.
Etc etc.

Quiero la skin de maokai con los padres de annie >-<

P.D. Mierdibuff a Tf.
BY Zakx
#114656
Cuando nerfearon a los supp a nida se le cambio el dodge por armor y MR, a partir de ahi se empezo a hacer popular la nida bruiser.

mini buff a lux :D

En la imagen salen maokai, annie, miss fortune y... quien coño es ese? old snake con gafas? zilean afeitado y peinado?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#114657
Veigar es el que ha recibido el mayor bufo en este parche. Antes tenias que decidir si farmear o harashear, ahora tal vez se puedan hacer las dos.

Esperaba que le diesen a TF 550 de rango, no 525. Al menos ahora podra enfrentarse a Graves (trolololo).

Tambien esperaba mejores bufos a Mordekaiser y Lux.

Hikotsu, esas imagenes son del PBE. Aparentemente ahi el ninja tabi tiene 35 de armor, no 30. Y el otro item lo van a importar desde DOMINION.

Me cabrea que le hayan quitado a Udyr el dodge sin darle nada a cambio, dandole una de las pasivas mas débiles y aburridas del juego.

PD: lol nida supp

PD: lol los posts de ike.
BY Zakx
#114664
con supp me referia a personajes con Heal, aunque igualmente oficialmente nidalee esta etiquetada como support y hay pocas pero alguna en la que he visto nida en bot supp, que sea una mierda como support es otra historia.
BY Maxinfamily
#114665
Y nadie destaca lo de xin? a mí me parece una chetada importante, que puede que me equivoque, pero son 15 por cada champ y 75 de cada resistencia en teamfight me parce un poco bruto....

La verdad fizz destaca ahora un poco tras el prtimer nerf pero ahora, que todavía no he jugado con ninguno pero parece que se va a quedar algo low.

Lo de kassa me parece bien.

Lux, me alegro de que sea ahora menos useless :D a mí me gusta usarla, es funny ^^.

Sivir me parece bien que la bajasen, pero a ver como queda ahora.

Y del resto nada que me llamae la atención .

Saludix
Avatar de Usuario
BY Oveie
#114666
Ok, ya se que hacen las marcas.

Los hechizos le dan "cargas" (cada hechizo puede poner hasta 3). Cuando tiene 9, el próximo hechizo tiene 35 % de Spell Vamp.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]