Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Zakx
#115914
Buenas, hago este post, para ver que opinais sobre este personaje, cuando me la compre el mismo dia que salio, apenas sabia lo que era el metagame, lasthiteo y demas, no se si era lvl30, y si por aquel entonces ya existia el metagame actual, pero vamos, la probe en unas partidas, y dije vaya mierda de pj sin daño.
En general el personaje tiene la popularidad bajo 0, la gente suele decir noob en 0.2 segs despues de pickear a karma.

El caso que desde el viernes pasado probe a jugarla en solo top, y aun no he perdido una partida con ella o_O, jugue una con ella contra un volibear en top, y acabe 6-0 dije bueno, GL en esta partida, pero es que he seguido jugandola en solo lane para comprobar que es un mal personaje de top como dice todo el mundo y aun no he perdido con ella ._., solo he acabado con mala puntuacion vs una morgana mid, claro esta, no eran ningun top elo claro. (perdi una, en premade de 5 con karma support xD)

Estoy empezando a pensar que es un buen personaje, en fase de lineas es un personaje dificil de gankear entre el cordon (R+W= +20%/-20% slow/speed), el escudo y la cura, a su vez tambien es facil hacer kill cuando tu jungler gankea con el slow/speed, en linea tiene un aguante decente y harrasea bastante bien sin exponerse a base de escudos a los melee.

En fase de teamfights le falta burst de daño la verdad, se puede comparar a otro carry AP, pero con rilay tienes un escudo para hecharselo a tu offtank cuando inicie que con 400 de AP saca y cubre a la vez 600 de daño en un area similar al ultimate de gragas, con la Q te tienes que acercar y meterla despues de ralentizar con el escudo y el Hilo que le hayas puesto a tu offtank para sacar unos 500 de daño con 400 de AP.
Aparte mete unas curas en area bastante interesantes aya que va por %.

Seguro que despues de este post empiezo a perderlas todas :D
Última edición por Zakx el Lun Ene 02, 2012 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#115920
Yo tampoco veo a Karma tan mala, pero se ha de jugar ap medio. Escala decentemente y el escudo es gigabueno. Con tal de que le pusieran 3 Mantras como máximo en vez de 2 seria viable, really. Y las cadenas en team fights son buennis buennis
BY Zakx
#115928
Yo tampoco veo a Karma tan mala, pero se ha de jugar ap medio. Escala decentemente y el escudo es gigabueno. Con tal de que le pusieran 3 Mantras como máximo en vez de 2 seria viable, really. Y las cadenas en team fights son buennis buennis
3 mantas seria lo suyo sep, la putada a mi parecer es que karma no puede ir de AP en solitario porque le falta daño y CC, no puedes compararla con un brand, annie, etc. Creo lo suyo es una setup de doble AP, y el jungler tiene que ser algo duro en plan riven, lee sin o ganplank, funciona mal con junglas mas squisish a mi parecer.
Quien es Karma?
Es una geisha nigga que pega abanicazos que cura a aliados y daña a enemigos, pone escudos que el mismo daño que cubre lo pega en area, y pone 1 cadena en plan morgana que da slow/speed a enemigos/aliados
Imagen
Avatar de Usuario
BY Talvi
#115942
Coge a Karma.

Coge a cualquier otro AP.

Comparalos.

Por ejemplo, entra Karma, mete cadenas a tu bruiser/tanke, le da escudo y posiblemente haga algo mas de daño con la Q. Con suerte habra quitado un tercio de hp al carry de su equipo (si llegas a darle).

Por otro lado, me cogo a Kennen/Morgana, hago flash, R, Zhonya y me hago un pentakill.

¿Cual prefieres?

Karma no es "mala", pero no tiene ni daño ni CC, que es lo que piden los AP, y requiere AP para que sus skills sean utiles, por lo que no funciona de support.

Necesita al menos 1 de estas cosas.

1) Más heal en la Q sin necesidad de tener AP (para supportear).
2) Que la W sea útil
3) 3 Mantras (OP)
4) Algo que este a nivel de un ultimate.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#115977
Oculto:
Coge a Karma.

Coge a cualquier otro AP.

Comparalos.

Por ejemplo, entra Karma, mete cadenas a tu bruiser/tanke, le da escudo y posiblemente haga algo mas de daño con la Q. Con suerte habra quitado un tercio de hp al carry de su equipo (si llegas a darle).

Por otro lado, me cogo a Kennen/Morgana, hago flash, R, Zhonya y me hago un pentakill.

¿Cual prefieres?

Karma no es "mala", pero no tiene ni daño ni CC, que es lo que piden los AP, y requiere AP para que sus skills sean utiles, por lo que no funciona de support.

Necesita al menos 1 de estas cosas.

1) Más heal en la Q sin necesidad de tener AP (para supportear).
2) Que la W sea útil
3) 3 Mantras (OP)
4) Algo que este a nivel de un ultimate.
Donde mierdas se aprende palabras tan chungas como bruiser!?

No va con mala intencion, es que quiero ser un maestro lolemon y a partir de 1400 me kiero "empollar" el juego para saber k mierdas hace falta para k un ekipo no manquee de nada.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]