Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY TaSé
#116106
Son viables? En que personajes.

Dicen que poner runas hibridas es mejor que poner mitad de penetracion magica y la otra de p.fisica

Opiniones?
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#116147
Tase: No veo en que situacion te pueden valer este tipo de runas. Las runas realmente dan poquita cosa, así el objetivo es utilizar tantas como puedas para potenciar un estilo concreto de juego. Si vas a harrasear con daño fisico necesitaras un tipo de runas y si es con daño magico otro tipo de runas. Si harraseas con los dos tipos de daños te seguira rindiendo mas ponerte todas las runas del tipo mayoritario, dudo que tu harras se base en 50% fisico 50% magico, así que con que sea 60%-40% te rinde mas amplificar el daño del 60%.

Así que no veo en que situacion pueden servir para algo runas hibridas de este tipo.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#116148
Yo he pensado en Akali, Jax, Skarner y Fizz, pero buff... es que no sé si vale la pena.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#116149
Yo he pensado en Akali, Jax, Skarner y Fizz, pero buff... es que no sé si vale la pena.
Magic pen, AD, Attck speed y magic pen, en ese orden.

Y Kayle seria attack speed o AD tambien.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#116157
Yo he pensado en Akali, Jax, Skarner y Fizz, pero buff... es que no sé si vale la pena.
Magic pen, AD, Attck speed y magic pen, en ese orden.

Y Kayle seria attack speed o AD tambien.

Rojas y quintas de pen magica? para que quieres tanta penetración? no lo entiendo. Ad en amarillas? base o por level?

Me interesa saber runas para fizz y para akali, que no me decido con ellos.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#116158
Te ha dicho las rojas para cada personaje en orden, no rojas, amarillas, azules, quintas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]