Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Zakx
#117024
Vlad antes no era un heroe que te destrozaba de un combo en plan annie, era algo mas en plan karthus que hace bastante daño, pero no de golpe, aparte era inmatable, tenias que tener un cc muy bestia si querias matarlo, y mas si iba con revolveres XD

Ademas eso, si no lo matas pronto, no te lo matas, xD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#117027
Además que tenía el efecto Vayne. Le has matado 3 veces en lane, llega al 9 y te hecha de lane continuamente. Aunque le saques dos levels y 700 de oro.
BY Laguz Dark Ike
#117039
Los primeros nerfs a Vladimir le pese a quien le pese eran merecidos y necesarios, estaba realmente OP, a mi lo que me revento fueron los 4 siguientes nerfs totalmente innecesarios que le siguieron porque la gente seguia llorando porque al 9 no le podias matar, joder ni tampoco a WW o a Swain los puedes matar y no hay que hacer nada por ello, te piras a otra linea a gankear o lo que sea y ya esta.

Y los bufos que ha recibido ahora me agradan bastante, lo hacen mucho mas util en early y resistente, ademas de poder causar mucho mas daño por la E, la E de Vladimir cuando se stackea hace mucho daño en linea, el problema es que te costaba demasiada vida y hasta el 9 no tienes una curacion rapida asi que podia ser tu perdicion a veces, pero ahora chupa mucha menos vida y te permite poner en deny a muchos melees en top .

Alguno que haya probado al nuevo Jax sabe si esta realmente OP? Yo solo he probado a Skarner, Vladimir, Mundo y WW, y se notan "realmente" los bufos / nerfs que han recibido
Avatar de Usuario
BY Grew
#117040
jax no esta op, tiene un early potente y mucho daño pero es muy focuseable ahora sin la pasiva

basicamente: mejor early, peor late
Avatar de Usuario
BY Talvi
#117042
No digo nada seguro porque no lo he probado, pero con el nuevo ulti de Jax (mejor steroid del juego ahora mismo, basandonos en stats/gold) dudo que tenga peor late. La diferencia es que en vez de 5 items de daño necesitas hacerte 3 de daño y 2 defensivos para compensarlo, pero que más da, tienes un ulti que te da una vara grande y dos espadones.
BY Zakx
#117065
Ahora jax se hace raro la forma de buildearlo y dema, ahora hay que hacerlo al reves, antes ganabas vida gratis, ahora a nivel 18 hablamos de un personaje que gana +80%(creo, si no, son 60% fijo) de AS, y el ultimate tambien es una bestialidad.

Veis viable wamorg trinidad atma y wits end?
Avatar de Usuario
BY Grew
#117068
Ahora jax se hace raro la forma de buildearlo y dema, ahora hay que hacerlo al reves, antes ganabas vida gratis, ahora a nivel 18 hablamos de un personaje que gana +80%(creo, si no, son 60% fijo) de AS, y el ultimate tambien es una bestialidad.

Veis viable wamorg trinidad atma y wits end?
si la partida dura 3 horas si
Avatar de Usuario
BY Talvi
#117074
Ahora mismo Sydtko esta petando con Vlad a un trynda top prebuff.

Mucho cry con Vlad pero ya era perfectamente viable.

http://es-es.twitch.tv/Esltv_event
Y ahora SK ha baneado Vlad. Trolololo SYDTKO.
Ahora jax se hace raro la forma de buildearlo y dema, ahora hay que hacerlo al reves, antes ganabas vida gratis, ahora a nivel 18 hablamos de un personaje que gana +80%(creo, si no, son 60% fijo) de AS, y el ultimate tambien es una bestialidad.

Veis viable wamorg trinidad atma y wits end?
Esa build es viable en todos los personajes del juego, suponiendo que seas capaz de acabarla.

Ahora bien a alto nivel, nadie en su sano juicio lo haria, ever.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#117078
He ganado 4 de 5 clasis que he jugado con Vlad desde este último parche, se le nota el buffo que le han dado, me gusta me gusta.

Vlad returns? Yo creo que si, que se volverá a pickear tanto como otros ap carrys
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#117156
Instanerf vlad plz.

Hoy viendo streams y el capitulo de SotL de esta semana, todo el mundo ha dicho que no saben porque no lo han buffado y que ahora esta op otra vez xD

Ya veo el massive cry.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#117196
Yo no paro de ganar rankeds con el ahora xDD esta bastante broken si, pero que lo dejen así colega, hay pj's más rotos que el y no los nerfean ¬¬ que no me toquen a mi vlad me cago en la puta ostia asqrfwf2df3efd
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#117207
¿Que pj esta mas roto que vlad?

No digas morgana o Kass, por que kass tiene la leche de counters.

Vlad en linea tiene bastantes pocos...
Avatar de Usuario
BY Talvi
#117210
Yo no paro de ganar rankeds con el ahora xDD esta bastante broken si, pero que lo dejen así colega, hay pj's más rotos que el y no los nerfean ¬¬ que no me toquen a mi vlad me cago en la puta ostia asqrfwf2df3efd
Pues sigues teniendo un elo de mierda, no estará tan roto si no te permite ganar xD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]