Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Baha
#118338
Lo vi en la página del LoL, me hizo gracia y lo he querido postear. Si éste no es su sitio o lo veis post innecesario sorry y podeis quitarlo.

La gira mundial de League of Legends: España Publicado por Tamat en Thu, 02/02/2012 - 00:40

La siguiente parada de nuestra gira mundial de League of Legends nos lleva a Europa, donde haremos una parada en España, un país del Mediterráneo.

Para los extranjeros, España puede evocar imágenes de playas pintorescas, deliciosas tapas y toreros de capote rojo. Afortunadamente, cuando planeéis vuestras vacaciones, veréis que España tiene todo eso. Sin embargo, es posible que no os percatéis de que España también cuenta con una floreciente comunidad de jugadores, repleta de apasionados y dedicados jugadores en Internet.

Aunque al principio los jugadores españoles no estaban familiarizados con los juegos del género MOBA (preferían los FPS y los MMORPG), la llegada de League of Legends en noviembre de 2009 supuso el inicio de un cambio de dinámica en este aspecto. Impulsada por la pasión de sus miembros, la comunidad de League of Legends en España ha crecido a un ritmo alarmante, fundamentalmente gracias al boca a oreja de los invocadores que recomiendan el juego a sus amigos y a la habilidad mostrada en los numerosos eventos jugables que hay por todo el país.

Aunque por lo general prefieren jugar desde casa, esto no implica que los invocadores españoles no gocen de una comunidad extremadamente social. España acoge más eventos LAN que ningún otro país de Europa, con más de 50 eventos públicos cada año. Algunos de estos eventos LAN, tales como Euskal Encounter o Campus Party, tienen ya sobre sus espaldas años de historia y ofrecen no sólo torneos, sino infinidad de concursos y actividades para los aficionados. Incluso hay un bar en Barcelona que emite en directo todos los torneos importantes de League of Legends, animando a cientos de invocadores a disfrutar viendo cómo sus profesionales preferidos se enfrentan unos a otros en los Campos de la Justicia.

La base de jugadores españoles también se muestra muy apasionada por el arte de League of Legends, y se ha establecido como uno de los países con más habilidad para las manualidades de toda la comunidad global. Como resultado, gran parte de las creaciones de aficionados proviene de esta región. En concreto, el cosplay es muy importante en la cultura de juego de los españoles; los jugadores de League of Legends elaboran trajes con los que asisten no sólo a los eventos centrados en videojuegos, sino también a otras convenciones de cultura pop. También es habitual ver, en los mercados callejeros de los diversos centros urbanos de España, a vendedores ofreciendo productos (tales como imágenes u obras hechas a mano) basados en League of Legends.

En el panorama competitivo, dos de los jugadores más aclamados de League of Legends residen en España, incluyendo a xpeke, de Fnatic, y a Ocelote, de SK Gaming. Además de ser dos de las organizaciones de deporte electrónico más antiguas y aclamadas del mundo, estos equipos han demostrado su valía en los torneos internacionales más prestigiosos. ¡Fnatic incluso se llevó el Campeonato de la primera temporada de League of Legends!

España también presentó una impresionante selección nacional en el World Cyber Games 2011, con prometedores jugadores como Araneae, Babeta, Exterminare y Hein. Todos estos jugadores españoles son celebridades dentro de la comunidad y no es raro verlos firmando autógrafos en los muchos eventos LAN que hay en España.

Aunque el crecimiento de League of Legends en España ya ha sido realmente impresionante, creemos que todavía hay un futuro brillante por delante. Tal y como dice SK Ocelote: "en estos momentos, League of Legends está en proceso de aprendizaje. Es ahora cuando los jugadores empiezan a comprender lo que significa ser un jugador profesional". ¡Estamos deseando saber más sobre estos apasionados y dedicados invocadores a medida que avance el 2012!
Avatar de Usuario
BY Joshi
#118375
Araneae no es prometedor, cada cosa que oigo de él parece un paso atras, no adelante XD
Depende como se mire.

Por ejemplo, cada dia esta mas calvo, o cada dia su cantidad de pelo es menor.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]