Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Daniel
#120826
Me podriais recomendar algún stream de algún ziggs?

me podriais decir que runas/cuantas/tipos debo usar?

me podriais decir que maestrias son las más idoneas?

me recomendais buillds de objetos para MID contra champs concretos? tipo kassa o leblanc?

en resumen, si no os importa me gustaría que alguien me orientase con ziggs Gracias de ante mano ^^
Avatar de Usuario
BY Talvi
#120832
Que aun lo juegue solo me viene a la cabeza Salce.

Runas, o bien magic pen, mana reg flat, ap por nivel y ap flat.

O contra tipos peligrosos como leblanc, magic pen, hp por nivel, magic resist y ap flat. Si aún con eso te cuestan se pueden usar quintas o rojas de magic resist.

Maestrias 21/9/0 o 21/0/9, dependiendo de lo bien o mal que uses el mana o cuando daño suelas recibir. Ziggs deberia quedarse siempre atrás. recomiendo más la segunda opción.

Builds: botas + 3 pociones, 2-3 doran ring, gorro si vas bien (deberias) o voluntad si te harashean demasiado. Después te haces el item que no te hayas hecho de los dos. Luego, Lich Bane si no tienen mucha defensa mágica/te dejan pegar autoattacks o Baston del Vacio si estan blindados. El último objeto a tu elección (probablemente deberia ser Zhonya/Rilay/Abisal).

Habilidades: R>Q>E>W.

PD: flat = cantidad fija, que no da más por nivel.

Igual no has entendido algo porque mezclo inglés con español y seguro que lo juegas en español, ya me dirás si necesitas que te aclare algo.
BY Daniel
#120851
Lo he entendido todo Muchas gracias Talvi, lo único que no he entendido es ''flap'' podrias decirme que es en español? xD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#120868
Si precisamente eso lo he puesto en la posdata. Cuando se dice que da un stat "flat" es que da una cantidad fija. El contrario seria "por nivel", cuando da un stat cada nivel hasta llegar a un máximo a nivel 18.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#120869
Las flat son las que te dan el stat directamente, no esas runas que suba por nivel.

Por cierto, Ocelote esta jugando últimamente alguna vez con Ziggs y ya que te gusta Kennen, tambien juega últimamente con el.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]