Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#122627
Pues lo que dice el titulo. Se que existe lolking pero es dificil encontrar algo respecto a un personaje o item, mas a alla de revisar jugadores tops y ver lo que hacen. Solomid tambien esta bien y la leo pero hay pocas guias, y casi nada de articulos sobre aspectos mas generales del juego/theorycraft (cuando me refiero pocas guias son pocas guias en condiciones, en featured, hay muchas que son ubercutres).

Por ejemplo hoy he intentado buscar estadisticas de ban/pick o popularidad de jax en ranked, y no he encontrado casi nada, mas alla de los crys del foro de lol... tambien he intentado buscar ventajas/desventajas de ga vs warmog vs otros items, y tampoco nada. Si reign of gaming no ha escrito algo espontaneamente sobre el asunto, no hay ningun sitio donde pueda verlo que conozca.
#122632
Buscas cosas por un lado demasiado específicas y por otro demasiado triviales. Te recomiendo para empezar que revises reddit regularmente. Aparte de noticias varias de actualizaciones y torneos también hay información útil respecto al juego en si.

De guías no he visto ninguna página con alguna mejor que las de solomid.

Para estadísticas creo que la mejor es elobuff pero es de pago.
#122636
SYDTKO Solia hacer horas y horas de theorycraft, pero ahora se dedica a smurfear y a pelar noobs con ashe.

Normalmente, en reddit si sale algo interesante en alguna web del lol es casi seguro que estara posteado ahi, asi que revisa los subforos de LoL.

lolpro.com
Ahi suelen subir guias y cosas asi, no solo de pj, si no de como jugar roles etc.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]