Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Lion
#124184
Lion, no se si te acordaras de mi pero eres la polla!

En serio, nunca he tenido nada en contra de los suports pero me parece el rol mas dependiente del ekipo y por tanto mas de ke la partida se vaya al pozo por culpa de los demas.

Pero estas demostrando que un buen suport puede subir muxisimo ELO, como lo haces?

Necesito una buena respuesta, me podria venir bien en un futuro :P
Gracias Tase, tu tambien eres la polla

Suerte y habilidad como todo, saber pickear bien tambien condiciona la partida (por ej, taric vs un equipo de doble ap tiene menos potencia) tener confianza en uno mismo y capacidad de prevenir al equipo de acciones que puedan llevar a perder.

Ahora mismo he bajado un poco, 1800 es un ELO muy dificil para subir porque mucha gente de +2000 ha bajado por trollear y cuando se ponen en serio y te tocan en el team contrario a veces te hacen un hijo, estoy esforzandome por mejorar y aprender otros campeones
Avatar de Usuario
BY Veyron
#124360
Lion, para llegar al elo que has llegado has tenido que tener una suerte inmensa, solo te digo eso.

El factor suerte en solo q es bastante elevado, a mi ya se me hace imposible ganar, DA IGUAL LO QUE HAGA, LO MUCHO QUE ME LO CURRE, PIERDO DE TODAS LAS MANERAS.

La última que me he echo hoy, me pillo Morgana, voy a mid contra morde, farmeo más que el, al level 6 me piro abajo y gankeo, mato al blitz, me voy a base y me pillo la vara grande. Voy a mid, sigo farmeando más que el morde, vuelvo ir a bot, volvemos a matar, voy 2/0/1 y con un farm bueno.
Voy a mid de nuevo, pusheo la linea y me voy a top, gankeo y matamos, me voy a base.

Así, haciendome una partida de puta madre, pues bien, Shaco level 5 ABANDONA LA PARTIDA. MINUTO 25 MI EQUIPO SE RINDE. HE JUGADO DURANTE 20 minutos un 4vs5 y he perdido inmerecidamente.

Al perder la partida samper me ha abierto en el chat del lol y me ha dicho, lo tuyo es suerte negativa, he visto tu partida, merecias ganas y tenías un shaco afk.

Así te podrías cantar millones de partidas al día, puedo carriar algunas, pero de otras son totalmente incarriables, que tu hayas llegado a platino con tan pocas partidas ES PURA SUERTE.

Y lo siento por ti, pero me da rabia que jugadores como tu lleguen a platino y jugadores como yo aún estemos en 1600 como unos subnormales gracias a este sistema TOTALMENTE INJUSTO. Y no, no digo que seas malo, pero dudo mucho que seas mejor que yo, por no hablar de la experiencia, que ni en broma me alcanzas.

Ale, disfruta de tu platino y ves a echar la lotería, con esa suerte seguro que la ganas.
Avatar de Usuario
BY Greward
#124361
que te crees, que los de platino no tienen cosas asi? lol

hoy he tenido un afk y otra con doble jungla y he jugado 3 o 4 partidas xD en todos los elos hay gente horrible (aun me acuerdo de un 2,2k jugando la morgana de promote surge porque un tipo se pickeo vayne y en el otro team habia un malphite).

hay partidas inganables pero a base de ir jugando y por estadistica terminas en tu elo. pero bueno eso ya lo sabes.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#124362
Lo siento Veyron, pero no, no eres mejor que Lionman. Te he visto jugar varias veces y eres un desastre. Muchas veces he jugado en cuentas de tu elo y me resulta estupidamente fácil ganar. Si de veras te merecieses tener 1900-2000 te mearias tanto a la gente contra la que te toca que aun con afks podrias ganar.

So envidioso.
Avatar de Usuario
BY Lion
#124364
de 1950 a 1912

Mi elo es un drama

yo creo que aun no tengo nivel para 2000 lo reconozco porque no tengo experiencia y tengo mucha mierda que aprender pero siempre intento mantener una actitud positiva en las partidas, lo malo que ahora la gente se cree buena y no son un pedo y entonces no aceptan ningun tipo de sugerencia y además critican los fallos de los demas a saco.

Lo que quiero hacer ahora que tengo un nuevo PC (Mañana lo llevo a mi hogar) es centrarme en jugar con Chequio y estos para mejorar y aumentar mi rendimiento como support, lo que me dará más posibilidades de subir en SoloQ, e incluso ya que tendre todo el tiempo del mundo para jugar aprenda a usar todos los roles decentemente.

El SoloQ es como la ladder de AiB, esta de puta madre quedar alto pero al final el que se lleva el premio son los 3 primeros (Bueno en platino te dan skin pero a mi me la pela).


Subir en SoloQ va asi

Para subir ELO necesitas tener X Skill

la Skill que necesitas tiene que ser mas alta que la media de skill de la gente en las partidas, la suerte es el factor que incrementa los requisitos para subir de ELO

Cuando uno se atasca en un ELO la mejor solucion es mejorar su Skill, es posible subir teniendo buena suerte pero no sirve de nada si luego no tiene la Skill para afrontar las partidas.

La skill es TODO lo que neceista un jugador para hacer su papel de forma óptima en su partida, trabajo en equipo, map awareness , conocimiento de picks y counterpicks, matchup, conocimiento de los campeones etc... esto tambien incluye la actitud frente al juego...

Hay mucha gente en 1900 que no sube porque no tiene actitud, a mi me falta skill individual lo admito pero lo compenso con una buena actitud y comunicación constante, es posible atascarse en un elo por mala suerte pero al final la estadística gana, si te comes la cabeza que sea por intentar saber que es en lo que fallas.
Última edición por Lion el Sab Jul 14, 2012 4:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#124366
Yo también puedo hacer bot lane contigo Lion, pero si puede ser cuando salga el nuevo Twitch que es mi main.
Avatar de Usuario
BY Lion
#124367
Yo también puedo hacer bot lane contigo Lion, pero si puede ser cuando salga el nuevo Twitch que es mi main.
Eve Support Twich AD

seguro que esta op

aparte en cuanto le amplie la ram al pc probare a stremear, tengo todos los requisitos segun la guia de Medroid
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#124369
@Rydle: Esto es un atentado contra la intimidad de veyron.

@Lion: Creo que te falta un "no" en la frase de la skill, porque para mi conocimiento de picks y counterpicks, matchups, map awareness etc no es una cuestion propiamente de skill. Skill es la habilidad que tienes para moverte rapido e interpetar rapido lo que pasa para reaccionar en consecuencia, solo eso.

Skill es habilidad =/= conocimiento =/= map awareness

@Veyron: no flamees y ganaras mas partidas.
BY Llimona
#124384
Realmente eres igual que mis colegas mancos de 1k de elo veyron. No en skill, si no en actitud.

Lloran i maldicen su suerte en soloq porque siempre pierden/tienen afks etc etc etc... Pero Rydle i Talvi han dicho cosas muy ciertas. La primera es que si juegas mucho el factor suerte acaba reflejandose mucho menos en tu elo (ahora me da igual lo mancos que sean en tu team las ultimas 400 partidas). I la segunda es que si realmente mereces tanto elo como afirmas... Como bien dice Talvi te resultaria absurdamente facil ganar. Como me resulta facilisimo a mi ganar en sus cuentas (i mira que yo soy malo de cojones).
Avatar de Usuario
BY helmet
#124509
Enhorabuena Lion, me he quedado sin pc 1 mes o así y te has ido de 1600 a 1900, supongo que habrás mejorado mucho.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#124520
Un montón, ha mejorado muchísimo, en solo Q para estar en 1900 has de ser hiper mega super bueno.

Solo Q es el mejor sistema de todos, es totalmente justo, 100% falible.


PD: Me hace gracia este hilo, es como felicitar a quien le ha tocado la lotería "eh tío, felicidades por ser tan bueno, acertaste con tu papeleta de lotería".

Ah, mi última partida de hoy era legendario pero el pan de mi equipo se ha desconectado 10 min, luego se ha reconectado y hemos remontado, y cuando solo teníamos que tirar torres de nexo y acabar, todo mi equipo ha decido hacer dive y han muerto todos menos yo, me he quedado solo contra 5, han acabado la partida, TRUE SKILL. Os diré que las otras 6 que he perdido durante el día han sido similares o peores, pero da igual, SOLO Q IS TRUE SKILL.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#124524
@Lion Que te lleva a comprarte Randuin con Taric ? Cuál es el motivo ?

Te superas en cada post Veyron.
Avatar de Usuario
BY Lion
#124532
@Lion Que te lleva a comprarte Randuin con Taric ? Cuál es el motivo ?
El Randuin es un buen item para Taric, pese a que sea jodidamente caro de hacer piensa que mejora con la armadura y Taric se bufa un cojon la armor de la W, es cierto que podría hacerme Zeke y otras cosas pero Randuin me suele dar muy buenos resultados, sobre todo para proteger al carry ad.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#124534
Ranked de Lionman CF


Irelia en top 3/0 130 minions, malphite del otro equipo 0/3 60 minions.
Wukong del otro equipo abandona, es decir 5vs4 a favor de Lion.
Lion ha comprado menos wards que yo en mid, que ya es decir, has rusheado 3 items de oro y botas, después de eso has vuelto a comprar wards.
La linea no la habéis ganado, 0/0/0 taric y 0/1/0 graves y porque os ha gankeao el lee sin.
El otro equipo tenía un yi AP, LOL.
En el minuto 20 han echo surrender.


Pues nada, +13 de elo que te han dado por la cara, que pro que eres.


Yo así también gano rankeds, ahora me gustaría saber que hubieras echo en el otro equipo, ah si, perder. Pues eso, menuda suerte que tienes, ya no necesito ver más la verdad.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#124535
Para que va a comprar wards si el jungla está afk xD

Y Yi ap es un pick bastante viable.

Esas partidas ocurren en las 2 direcciones.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]