Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joshi
Bien Arnold, estoy diciendo causar por las que no voy. Y me quoteas y basicamente solo me das la razon, no entiendo nada xD. Yo se como es la campus XD, y a mi Saturos y BBQ me dijeron de haber ido con ellos pero me lo dijeron en Cuenca, y en ese momento no quedaban entradas.

Buenni comprension lectora.

Y ya digo que si voy este año no iria solo para smash e intentare ir al campus con toda seguridad.

P.D: ¿Como pillo el descuento de estudiante?
BY Oveie
P.D: ¿Como pillo el descuento de estudiante?
El año pasado fue algo "especial" por el tema de la crisis. Igual este año vuelve a haber, o no.

@Joanet88 Tiene tela que lo preguntes, lo ponen todos los malditos años en las noticias.

En resumen, pagas por tener un porrón de ancho de banda ( el año pasado fueron 10Gb ) ,separan a la gente según intereses como desarrollo de software, juegos o robótica y se hacen actividades y conferencias.
BY Llimona

LA campus es sencillamente una semana epica, para mi personalmente la mejor semana del año, ni novias que hacian mamadas increibles han superado eso

Es una experiencia que recomiendas a todo el mundo, como los alucinogenos?
BY uduX
Aqui vemos claramente 2 ejemplos

Persona que únicamente piensa en un juego de nintendo el cual te matas tirandote por el lado (no vengas a la campus)
El resto (venir)
La verdad es que, apesar de que tienes una forma muy superhorrible de contestar, llevas razon, porque posteé sin siquiera haberme informado acerca de lo que es la campus.

Me sigue pareciendo pelin injusto pagar todo un evento para aquellos que solo quisieran jugar al smash, pero si tirais adelante la idea me informaria y si lo que dice joan es cierto quizas me apuntaria y todo

supongo que si el tal mapache se acaba ablandando habria que hacer encuesta para ver si se producen esas injusticias o no (sobretodo para los canarios y compañia), pero si la gran mayoria de la gente quisiera ir a la campus pues es una opcion bastante ok e incluso supongo que una oportunidad real para darle un impulso a esto del brawl
BY Arnold
Hay 4 grandes ramas en la campus, ciencia, creatividad, innovación y ocio.

Ciencia:

Astronomía y Espacio
Robótica
Modding y Hardware

Creatividad:

Diseño
Fotografía y Video
Música
Social Media

Innovación:

Desarrollo de Software
Seguridad y Redes
Software Libre

Ocio:

Juegos
Simulación

Una foto de una cuarta parte de la campus (faltan 3 partes como esa y además la zona entera del ágora).

Imagen

Foto de una conferencia:

Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]