Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Tengo planeado ir, pero aun nada seguro ya ire diciendo
podrías pasarte por la peak´s mansion de este finde!
Este finde imposible xD

Aun asi como mi familia es de Elche suelo pasarme por alli en pascua o verano, en cuyo caso ya avisaria.
estas son las reglas del torneo a mi no me gustan todas pero weno a ver si se pueden cambiar o hacer algo:

DESARROLLO DEL TORNEO

• Los brackets (emparejamientos) tendrán zonas de winners y losers, por lo que hay que
perder dos veces para estar totalmente eliminado.

• En lassemifinales y en la final se jugarán sets al mejor de tres.
CONFIGURACIÓNY NORMAS DE TORNEO

•El modo de juego será versus.

•Los combates se realizarán en un sistema de 1 vs 1.

•El juego será a tres vidas con un tiempo límite de ocho minutos.

•Los escenarios serán elegidos por mutuo acuerdo de los participantes. En caso de no
ponerse de acuerdo, se elegirán aleatoriamente de una determinada selección de
escenarios.

•Al inscribirse como participante, se tendrá que elegir al main (personaje principal) que
usarás en todo el torneo. El main no podrá ser cambiado bajo ninguna circunstancia.

•Los objetos estarán totalmente DESACTIVADOS.

•El hándicap estará DESACTIVADO.

•El índice de daño será 1.0.

•La selección de escenarios será aleatoria, solo estando los siguientes escenarios en la lista: Campo
de Batalla, Destino final, Pueblo Smash, Isla de Yoshi, Crucero Lylat, Corneria, Estadio Pokémon
(Melee).

•El plankeo (perder tiempo para ganar cuando este acabe) y el stalling (huir por el escenario, hacer
chaingrabs(cadenas de agarres) hasta porcentajes ridículos...) están prohibidos.

•Ningún chaingrab está prohibido.

•La capa infinita de Meta Knight está prohibida.

•Si, en la última vida de ambos contendientes, un jugador realiza una técnica suicida que elimina a
ambos a la vez no se realizará una muerte súbita, sino que el ganador será el que realice la técnica.
Ejemplo de ello son el B lateral de Ganondorf en el aire, que lanza a los dos al abismo.

•El mostrar puntuación estará desactivado.

•El medidor de daño será visible.

•El salto sacudida estará activado por defecto. Para desactivarlo, habrá que escoger uno de los
perfiles que serán proporcionados.

•Antes de que el torneo de comienzo, se permitirá a los participantes que lo deseen crear un nuevo
perfil para cambiar la configuración de botones.

•En caso de muerte súbita, se nombrará ganador al jugador con menos índice de daño. Si el índice
de daño es exactamente el mismo, se jugará una nueva partida a una sola vida con 3 minutos de
tiempo límite.

•Cada jugador tiene derecho a configurar los controles ANTES de cada combate. En el momento en
el que empiece la carrera, no podrá hacerlo.

•No se permitirá pausar el juego bajo ningún motivo.
Confirmo mi asistencia a este evento los dos dias (sabado y domingo), asi que me gustaria ver por alli a la scene de alicante especialmente en el torneo del domingo que por cierto

•Al inscribirse como participante, se tendrá que elegir al main (personaje principal) que
usarás en todo el torneo. El main no podrá ser cambiado bajo ninguna circunstancia.
Esto va a ser un dilema para mi.
Confirmo mi asistencia a este evento los dos dias (sabado y domingo)
Pos a ver si nos vemos, que yo tb voy los 2 dias te dejo mi numero por si me quieres dar un toque o algo cuando estes alli. yo ire por la mañana asi que no preocupes por nada xD mi numero es 636 558 084
Llegare el sabado sobre las 9 asi que imagino que sobre las 10 o las 11 ya estare en el salon. Luego me ire el domingo sobre las 6, espero que me de tiempo a participar en el torneo =/
ok pues ya sabes yo tb estare alli mas o menos sobre las 11 asi que espero que nos veamos. xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]