Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿En qué días preferirías que se organizase el torneo?

4 y 5 de Julio
4
67%
11 y 12 de Julio
No hay votos
0%
18 y 19 de Julio
2
33%
BY Vostok
Chicos, tras hablar con algunas personas y ver que ahora hay bastante tiempo libre con la llegada del calor, me gustaría organizar un torneo en Murcia. Lo llevaba pensando desde hace tiempo, pero que mejor momento que estos días para montar un evento donde podamos disfrutar de 3 torneos: Uno de Melee, otro de SSB64 y finalmente, otro de Smash U/3DS.

Para ello, necesito fechas que consultar en varios sitios donde podría organizarlo, pero principalmente tengo uno en mente, que es "La Nave" de Puente Tocinos (mi pueblo), donde hay espacio libre y multiples salas donde podríamos meter los setups. El problema sería si queremos hacer streaming, porque me han comentado otras personas que han hecho torneos allí que no suele haber internet fiable, pero al parecer hay una sala de informática que sí usa internet, así que ya veré.

También hay otras opciones (7 Héroes, por ejemplo) pero o bien son locales pequeños, o bien tienen cosas no muy aptas para un torneo mediano/grande.

Además, quería hablaros de algo obvio y necesario para un torneo: los setups. Dispongo, aproximadamente, de 5 Setups estimados de Melee, además de algunas Wiis, pero tan solo tengo 1 Setup de Smash 4 con Wii U. Nos faltarían televisores de cubo, alguna Wii con PM por si se monta y sobretodo que alguien pusiese su granito de arena y trajese setup de Smash 4. También tengo una N64, pero si queremos hacer algo mejor necesitamos Wii's con Smash 64 (por el tema de acelerar el torneo, mandos y si acaso streaming).

Dicho esto, me gustaría preguntar quien podría asistir, que día preferís más y si podéis ayudar con los setups. Si alguien más se ofrece a organizar el torneo avec moi y tiene experiencia, también me vendría guay.

¡Saludos!
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Friendly reminder: las encuestas no van.

Esto a parte, por mi parte creo que el mejor día sería el 4 y 5 de Julio. A pesar de coincidir con el FC Smash 15XR, es mejor que los otros dos findes (11 y 12 es Otakuart, que muchos de la zona irán y el siguiente es el EVO, o sea, no fucking chance) 

Luego, La Nave está muy bien para hacer torneos, yo he estado ahí y es muy espacioso, hay escenario y demás, pero NO HAY INTERNET, eso tenlo en mente y es un poco mali porque no se puede hacer streaming. Creo que se debería buscar otro sitio.

Por último yo puedo poner setup sin problema, llevaría CRT + Wii con Melee y PM. También puedo llevar capturadora SD para un posible stream. 
BY Eloy
No voto porque los días que me irían bien son 18 ó 19, ya que antes imposible con los exámenes de Julio. Y el 18 ya hay torneo en Murcia, organizado por Fangames, así que hacer dos seguidos como que no va a molar nada.

Y más tarde se nos junta con el Nens, y a los murcianos, también con la Winter Freak, so...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]