Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY b0kken
TOs
Bueno, vengo a publicar en nombre de Fonso y por si alguien está interesado en asistir, todo esto pilla un poco precipitado pero Fonso tiene relación con los dueños del local recientemente y ha sido un poco improvisado (pero no improvisaremos locales ni confirmaremos torneos sin local tranquilos)

Me limito a copiar lo que puso Fonso por el grupo canario de Smash:
Oculto:
Bueno señores, estaba pensando organizar algo para mediados de agosto (día 20 para ser exactos) en un local de Ofra, en Tenerife, el cual me patrocina al equipo de LoL. La idea sería estar de 2 a 3 días allí, y según el número de asistentes podremos definir el precio de la venue, id posteando los interesados para organizar todo, la idea sería que llegáramos a un número serio de personas, en principio sería regional, ya que los mejores players de las islas me han confirmado su asistencia.
REPITO, POSTEAD LOS INTERESADOS PARA IR MIRANDO LOS NÚMEROS.
Aquí os dejo unas foticos del local:
Imagen
Imagen
Esta noche intentaré editar con los precios/formas de llegar a la venue/setups y demases

PD: Hace tiempo de playa por aquí 8-)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]