Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¡¡URGENTE!!

Hemos tenido un problema de última hora y de las 2 web cams que tenemos para hacer el streaming nos ha fallado 1. Se ruega como siempre la colaboración de la comunidad para que el evento salga de lujo y no falten cosas, así que quien pueda traer una webcam (o no sé si videocámara también vale) se le agradecerá enormemente y por ello se le ayudará en el pago de la inscripción descontándole un 25% (1€).

Es necesario que la cámara sea de buena calidad (HD como mínimo),  que haya costado/esté valorada unos 60€ para arriba (para que todo el streaming salga bien con calidad, una cámara mala solo empeoraría la calidad de todo).

Gracias y disculpad las molestias.
BY Eloy
¡¡URGENTE!!

Hemos tenido un problema de última hora y de las 2 web cams que tenemos para hacer el streaming nos ha fallado 1. Se ruega como siempre la colaboración de la comunidad para que el evento salga de lujo y no falten cosas, así que quien pueda traer una webcam (o no sé si videocámara también vale) se le agradecerá enormemente y por ello se le ayudará en el pago de la inscripción descontándole un 25% (1€).

Es necesario que la cámara sea de buena calidad (HD como mínimo),  que haya costado/esté valorada unos 60€ para arriba (para que todo el streaming salga bien con calidad, una cámara mala solo empeoraría la calidad de todo).

Gracias y disculpad las molestias.
Serás rata si te trae la webcam déjale el torneo gratis xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]