- Lun Ene 23, 2017 4:36 pm
#192177
REPETIMOS: TORNEO SM4SH TEAMS
····· +INFO Y DATOS ·····
- Está prohibido entrar comida o bebidas en el local. Lo marca la normativa del sitio.
- Valoran bastante las consumiciones que hagamos allí. Los precios son buenos, así que no seáis ratas que esto cuenta para continuar con los torneos allí.
- Si no estáis a tiempo para el torneo seréis DESCALIF-ICADOS. No queremos retrasos en el torneo por lo que estar puntuales.
- Conforme avancemos el torneo iremos dejando setups libres para freeplays. Por lo que no será solo de 11:30 a 15:50, habrá más tiempo para echarse unas freeplays.
- No molestéis a las personas que se encuentren casteando. Unicamente cuando se trate de algo relevante sobre el torneo o urgente. A su vez evitar quedaros muy pegados a la zona de casteo armando escándalo. Se agradecerá para que la calidad del stream sea mejor y la gente que lo vea lo disfrute más.
····· FOTOS DEL LOCAL ·····
····· NORMATIVA TORNEO ·····
-
IMPORTANTE
Debes pre-inscribirte rellenando el formulario que se encuentran en este post, de lo contrario tocara pagar un euro extra que ira destinado íntegramente al bote. De esta forma incentivamos que os pre-registréis y nos facilitéis la gestión de la bracket con suficiente antelación para poder llevar el evento con horario puntual y sin retrasos. Accede aquí al formulario
- Torneo Smash 4 Singles. Doble eliminación. 2 stocks, 6 minutos.
- Torneo Smash 4 Teams. Doble eliminación. 3 stocks, 8 minutos.
- Jugaremos utilizando el nuevo reglamento americano revisado, teneis toda la informacion en el siguiente link [/spoiler]
- El bote será repartido de la siguiente forma para Singles: Una vez quitado la parte que corresponde al local : 1º- 60% / 2º- 30% / 3º- 10%.
- El bote será repartido de la siguiente forma para Teams: 1º- 60% / 2º- 30% / 3º- 10%
- El seeding se realiza en base al ranking regional actual.
····· MATERIAL ·····
Aportan:
- Ramboot Gaming Center: 6 teles planas en el local + proyector
- Bardo/Robo: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador + tele plana
- Pitikla: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
- ForTseKe: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
- Renzo: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
- Kiro: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
- Kai: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
- Nahvi: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
- Virgen: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
Nos falta: 0 sets WiiU+DLC+Adaptador .
····· INTERESADOS/CONFIRMADOS ·····

SMASH X RAMBOOT #16
[Sábado 11 Febrero]
[Sábado 11 Febrero]
El mensual SmashxRamboot en Valencia de este mes ya tiene fecha. Será el 11 de Febrero (sábado). Arrancamos a las 11:30 de la mañana ya con freeplays para los que se quieran pasar.
Mantenemos mismo lugar que siempre: Ramboot Gaming Center. El resto de información podéis encontrarla a continuación.
Mantenemos mismo lugar que siempre: Ramboot Gaming Center. El resto de información podéis encontrarla a continuación.
REPETIMOS: TORNEO SM4SH TEAMSAprovechando que tenemos el local por la mañana también tendremos torneo de teams en marcha. Se iniciará a las 12:00 de la mañana.
En caso de no tener compañero para jugar alli mismo iremos apuntando a la gente que busca con quien jugar. Pasaros por donde estemos inscribiendo gente y os informamos.
En caso de no tener compañero para jugar alli mismo iremos apuntando a la gente que busca con quien jugar. Pasaros por donde estemos inscribiendo gente y os informamos.
- Stream del evento por @SmashBrosSpain -
····· CARTEL DEL EVENTO ·····
Oculto:
····· +INFO Y DATOS ·····
- Valoran bastante las consumiciones que hagamos allí. Los precios son buenos, así que no seáis ratas que esto cuenta para continuar con los torneos allí.
- Si no estáis a tiempo para el torneo seréis DESCALIF-ICADOS. No queremos retrasos en el torneo por lo que estar puntuales.
- Conforme avancemos el torneo iremos dejando setups libres para freeplays. Por lo que no será solo de 11:30 a 15:50, habrá más tiempo para echarse unas freeplays.
- No molestéis a las personas que se encuentren casteando. Unicamente cuando se trate de algo relevante sobre el torneo o urgente. A su vez evitar quedaros muy pegados a la zona de casteo armando escándalo. Se agradecerá para que la calidad del stream sea mejor y la gente que lo vea lo disfrute más.
····· FOTOS DEL LOCAL ····· 
Oculto:
····· NORMATIVA TORNEO ····· 
IMPORTANTE
Debes pre-inscribirte rellenando el formulario que se encuentran en este post, de lo contrario tocara pagar un euro extra que ira destinado íntegramente al bote. De esta forma incentivamos que os pre-registréis y nos facilitéis la gestión de la bracket con suficiente antelación para poder llevar el evento con horario puntual y sin retrasos. Accede aquí al formulario- Torneo Smash 4 Singles. Doble eliminación. 2 stocks, 6 minutos.
- Torneo Smash 4 Teams. Doble eliminación. 3 stocks, 8 minutos.
- Jugaremos utilizando el nuevo reglamento americano revisado, teneis toda la informacion en el siguiente link [/spoiler]
- El bote será repartido de la siguiente forma para Singles: Una vez quitado la parte que corresponde al local : 1º- 60% / 2º- 30% / 3º- 10%.
- El bote será repartido de la siguiente forma para Teams: 1º- 60% / 2º- 30% / 3º- 10%
- El seeding se realiza en base al ranking regional actual.
····· MATERIAL ····· 
- Ramboot Gaming Center: 6 teles planas en el local + proyector
- Bardo/Robo: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador + tele plana
- Pitikla: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
- ForTseKe: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
- Renzo: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
- Kiro: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
- Kai: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
- Nahvi: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
- Virgen: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
Nos falta: 0 sets WiiU+DLC+Adaptador .
····· INTERESADOS/CONFIRMADOS ····· 
Oculto:





