- Dom Feb 12, 2017 10:41 pm
#192909
FECHA Y LUGAR
El torneo será el sábado 25 de Febrero. El local se encuentra en C/ Góngora nº16, Málaga.
HORARIOS
Apertura e inscripción: 16:30 - 16:40 (Pasada esta hora no se permitira entrar a torneo)
Finalización del evento: 23:00
INSCRIPCIÓN
Precio de Torneo: 5€ Singles
NORMATIVA
PREMIOS
Restando la parte de pago al local (y un pequeño porcentaje que irá para mejoras de la scene) , lo recaudado se repartirá de la siguiente forma:
PRIMER PUESTO - 60%
SEGUNDO PUESTO - 30%
TERCER PUESTO - 10%
STREAMING
Se va a stremear todo el torneo a través del canal de Twitch de Smash Bros Andalucía: https://www.twitch.tv/smashbrosandalucia
SIDE EVENT
-Melee: Se jugará Melee en una televisión,sera una quedada para jugar partidas de manera libre (Sin Torneo).El precio sera 7,5 euros entre los asistentes que jueguen melee.Por ahora tenemos varios jugadores fijos.Para apuntarse usad el mismo formulario.
INTERESADOS AL EVENTO
Podeis inscribiros a través del formulario que pasaremos a continuación:
https://goo.gl/forms/7TDIxPeOTT0AvEGw1
[center]INTERESADOSICONFIRMADOS[/center]
8º Torneo mensual Malagueño
CARTEL DEL EVENTO
Oculto:
El torneo será el sábado 25 de Febrero. El local se encuentra en C/ Góngora nº16, Málaga.
Oculto:
HORARIOS
Apertura e inscripción: 16:30 - 16:40 (Pasada esta hora no se permitira entrar a torneo)
Finalización del evento: 23:00
INSCRIPCIÓN
Precio de Torneo: 5€ Singles
NORMATIVA
Oculto:
Restando la parte de pago al local (y un pequeño porcentaje que irá para mejoras de la scene) , lo recaudado se repartirá de la siguiente forma:
PRIMER PUESTO - 60%
SEGUNDO PUESTO - 30%
TERCER PUESTO - 10%
STREAMING
Se va a stremear todo el torneo a través del canal de Twitch de Smash Bros Andalucía: https://www.twitch.tv/smashbrosandalucia
SIDE EVENT
-Melee: Se jugará Melee en una televisión,sera una quedada para jugar partidas de manera libre (Sin Torneo).El precio sera 7,5 euros entre los asistentes que jueguen melee.Por ahora tenemos varios jugadores fijos.Para apuntarse usad el mismo formulario.
INTERESADOS AL EVENTO
Podeis inscribiros a través del formulario que pasaremos a continuación:
https://goo.gl/forms/7TDIxPeOTT0AvEGw1
[center]INTERESADOSICONFIRMADOS[/center]
Última edición por Korge el Lun Feb 20, 2017 4:37 pm, editado 2 veces en total.



