Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#194231
Imagen

1 de Abril
CCSalera, Castellón

El 1 de Abril se organiza en el Centro Comercial Salera un torneo de Smash 4 con 600€ de premios, me parece muy interesante para la gente que viva por ahí cerca. Estaré por allí como comentarista/MC, así que si os pasáis algunos allí nos vemos!

Premios

1º: 300€
2º: 200€
3º: 100€[/size]

LAS INSCRIPCIONES CIERRAN MAÑANA, DÍA 26. QUE SI VAIS A VENIR, RELLENAD EL FORMULARIO PULSANDO AQUÍ
#194232
¿Cómo puede ser que este torneo lleve un mes anunciado y no haya post en el foro hasta el día antes de cerrar inscripciones?

Es como si los jugadores que se han enterado de este torneo hubiesen optado por callarse y ver si así se llevaban algo en vez de intentar buscar un torneo con más participantes y más nivel que pudiese impresionar a los organizadores y dar una buena representación de la comunidad... Nah, nadie haría eso, seguro que simplemente se han despistado y se les ha olvidado convenientemente.
#194234
¿Cómo puede ser que este torneo lleve un mes anunciado y no haya post en el foro hasta el día antes de cerrar inscripciones?

Es como si los jugadores que se han enterado de este torneo hubiesen optado por callarse y ver si así se llevaban algo en vez de intentar buscar un torneo con más participantes y más nivel que pudiese impresionar a los organizadores y dar una buena representación de la comunidad... Nah, nadie haría eso, seguro que simplemente se han despistado y se les ha olvidado convenientemente.
Tio Marc, como puedes decir eso, están convenientemente ocupados organizando nuestro próximo nacional, a la vuelta de la esquina.

Tú como organizador lo debes saber mejor que nadie, de verdad crees que tienen tiempo de apuntarse al torneo Y hacerle publicidad?
#194236
Estoy bastante interesado y voy a intentar ir, pero enterarme justo ahora, a un día de que se cierren las inscripciones, lo hace todo muy difícil :/

Si hay gente que sabía que existía un torneo así creo que no costaba nada avisar de esto por el foro.
Yo me he enterado por Voral en el grupo de Alicante-Levante hace cosa de 1 semana, en el cual tu tambien estas xD. Diria que tambien se menciono en el de sbs y ademas ha sido anunciado y Rt'eado por Eloy/Voral/Fangames por twitter. Lo unico que no han hecho ha sido anunciarlo por el foro pero vamos siempre suele hacer un post tkd o alguien de fangames. Me gustan las acusaciones de los listos de la clase refiriendose a que me tenia que encargar yo de hacer un post de un torneo que ni pincho ni corto.
#194237
¿Cómo puede ser que este torneo lleve un mes anunciado y no haya post en el foro hasta el día antes de cerrar inscripciones?

Es como si los jugadores que se han enterado de este torneo hubiesen optado por callarse y ver si así se llevaban algo en vez de intentar buscar un torneo con más participantes y más nivel que pudiese impresionar a los organizadores y dar una buena representación de la comunidad... Nah, nadie haría eso, seguro que simplemente se han despistado y se les ha olvidado convenientemente.
Tio Marc, como puedes decir eso, están convenientemente ocupados organizando nuestro próximo nacional, a la vuelta de la esquina.

Tú como organizador lo debes saber mejor que nadie, de verdad crees que tienen tiempo de apuntarse al torneo Y hacerle publicidad?
Perdona, Marc, la verdad es que ya sabía de este torneo desde hace 2 meses porque me llamaron los del centro comercial para avisarme personalmente de este evento.

Mi motivo para ocultar esta información era nada menos que la cautela, ya que temía que se diera la posibilidad de una especie de ''boda roja'' y esto acabase con las vidas de un gran número de jugadores de este gran juego. Por ello, no he mostrado transparencia ante esta querida competición para salvar vuestras vidas.

De nada.

Un saludo.
#194238
Estoy bastante interesado y voy a intentar ir, pero enterarme justo ahora, a un día de que se cierren las inscripciones, lo hace todo muy difícil :/

Si hay gente que sabía que existía un torneo así creo que no costaba nada avisar de esto por el foro.
Yo me he enterado por Voral en el grupo de Alicante-Levante hace cosa de 1 semana, en el cual tu tambien estas xD. Diria que tambien se menciono en el de sbs y ademas ha sido anunciado y Rt'eado por Eloy/Voral/Fangames por twitter. Lo unico que no han hecho ha sido anunciarlo por el foro pero vamos siempre suele hacer un post tkd o alguien de fangames. Me gustan las acusaciones de los listos de la clase refiriendose a que me tenia que encargar yo de hacer un post de un torneo que ni pincho ni corto.
Con lo que te suele importar la presencia de SBS y que se valore la comunidad, sin embargo en este caso tu ni pinchas ni cortas y te da igual que el evento tenga 10 apuntados que 50, que casualidad. Igualmente, si no te sientes identificado con mi post no sé porque contestas.
#194239
Estoy bastante interesado y voy a intentar ir, pero enterarme justo ahora, a un día de que se cierren las inscripciones, lo hace todo muy difícil :/

Si hay gente que sabía que existía un torneo así creo que no costaba nada avisar de esto por el foro.
Yo me he enterado por Voral en el grupo de Alicante-Levante hace cosa de 1 semana, en el cual tu tambien estas xD. Diria que tambien se menciono en el de sbs y ademas ha sido anunciado y Rt'eado por Eloy/Voral/Fangames por twitter. Lo unico que no han hecho ha sido anunciarlo por el foro pero vamos siempre suele hacer un post tkd o alguien de fangames. Me gustan las acusaciones de los listos de la clase refiriendose a que me tenia que encargar yo de hacer un post de un torneo que ni pincho ni corto.
Con lo que te suele importar la presencia de SBS y que se valore la comunidad, sin embargo en este caso tu ni pinchas ni cortas y te da igual que el evento tenga 10 apuntados que 50, que casualidad. Igualmente, si no te sientes identificado con mi post no sé porque contestas.
Deberias intentar informarte un poco mejor, y preguntar a la gente que organiza porque no ha hecho el post, por ejemeplo Voral ha dicho que estaba esperando a hacer el post hasta tener el ruleset claro. Quieres que te haga los post de los torneos de afterlife tambien marc ? Ya que estamos....


PD: Si leeis las normativas, parece que no es una bracket y el premio es en un vale a gastar de una vez en el centro comercial, esta lejos de ser un torneo muy serio por lo visto, pero que comenten en detalle la gente que va a currar alli que lo sabra mejor.
#194240

Yo me he enterado por Voral en el grupo de Alicante-Levante hace cosa de 1 semana, en el cual tu tambien estas xD. Diria que tambien se menciono en el de sbs y ademas ha sido anunciado y Rt'eado por Eloy/Voral/Fangames por twitter. Lo unico que no han hecho ha sido anunciarlo por el foro pero vamos siempre suele hacer un post tkd o alguien de fangames. Me gustan las acusaciones de los listos de la clase refiriendose a que me tenia que encargar yo de hacer un post de un torneo que ni pincho ni corto.
Con lo que te suele importar la presencia de SBS y que se valore la comunidad, sin embargo en este caso tu ni pinchas ni cortas y te da igual que el evento tenga 10 apuntados que 50, que casualidad. Igualmente, si no te sientes identificado con mi post no sé porque contestas.
Deberias intentar informarte un poco mejor, y preguntar a la gente que organiza porque no ha hecho el post, por ejemeplo Voral ha dicho que estaba esperando a hacer el post hasta tener el ruleset claro. Quieres que te haga los post de los torneos de afterlife tambien marc ? Ya que estamos....
Te repito que en ningún momento te he apuntado a ti, me remito a mi post anterior, que no sé porque te sientes identificado. Precisamente creo que es Voral quien debería haber hecho este post con su debida antelación y no se ha hecho, por tanto, me quejo como es entendible. O no te quejarías tu si de golpe ves que hay un torneo al que no has podido ir por falta de publicidad? Lo del ruleset es bullshit absoluta, que además hasta donde yo sé los torneos de Fan Games siempre han usado ruleset competitivo.

Lo que se ha hecho en este torneo es privar de información a mayor parte de la comunidad y un pequeño grupo ha tomado provecho para sacar partido, lo cual no está bien. Resulta en un torneo más pequeño que impresiona menos a los TOs y en jugadores de la comunidad molestos porque podrían haber ido a un torneo y no se les ha avisado.
#194241
No he llegado a hacer post porque no tenía normativa, he hecho suficiente spam por los grupos y twitter como para que la mayoría os hubieseis enterado, además, ando bastante ocupado con unas pruebas para un nuevo trabajo y no tengo tanto tiempo como me gustaría, por eso al final no puedo ni ir y va Joselu en mi lugar.

Añado que nosotros no lo organizamos, solo colaboramos, así que nos ceñimos a la normativa que nos dan, esperan hacer un torneo de 128 personas en un día, y no se ni de cuantas setups se disponen.

(También me dijeron que si al final no se apunta mucha gente y hay tiempo no se tendría que hacer todo el torneo BO1, que es la intención que tienen.)
#194243
He hecho suficiente spam por los grupos y twitter como para que la mayoría os hubieseis enterado
Creo que el spam en grupos de whatssap o por twitter NUNCA debería ser sustitutorio a un POST en el foro. Porque? Por el simple hecho de que, o quizás alguien no está en dichos grupos de whatssap, o no seguimos a alguien en concreto que no es la cuenta oficial de twitter de SBS (en este caso la cuenta de Voral)

Imaginaos por un momento que MT (por poner un ejemplo fácil que se me viene a la mente, porque últimamente está viajando a muchos torneos de fuera de catalunya, y además está quedando bien en dichos torneos), quiere ir a este torneo, pero no está en grupos de smash que no sea el de catalunya (de whatssap), y tampoco sigue la cuenta de twitter de Voral (ojo, que ya no digo la cuenta oficilal de SBS en twitter, si no de un tio!), y no se entera de este torneo porque los medios de divulgación no han sido los oficiales. Hombre, pues entended que tenemos motivos y razones más que de sobras para molestarnos.

Que os la suda? Eso ya es otro tema, pero que esto está mal hecho y que desde fuera, lo vemos dudosamente tapado intencionadamente, pues como mínimo, deberíais llegar a entenderlo.

Dicho esto y a modo resumen para que no se vuelva a repetir, como consejo (y ojo, no soy nadie porque no soy ni TO ni un jugador muy reconocido, luego ya os pasaréis el consejo por donde queráis), SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE se tiene que anunciar un torneo por el FORO oficial, es decir, por aquí, y NUNCA publicitarlo por lugares externos al foro o a la cuenta oficila de SBS de twiter y luego no publicarlo en el foro. ESTE tiene que ser el sitio oficial de anuncios de torneos.

El post tampoco tiene que ser extenso, miraos este post de JL, que sin ánimo de ofenderle, es un post que seguramente lo ha hecho en 2 minutos, no está currado, PERO DA IGUAL! Porque como mínimo lo ha divulgado que es la intención! Aunque no se sepan las normas concretas, se puede postear igualmente (diciendo que las normas aún están pendientes de confirmación), pero al menos, los interesados en ir tendrán tiempo para organizarse.
#194266
Pues que quereis que os diga, yo me entere de esto cuando estaba en el gambler pero ahora va y me entero de que las inscripciones estan cerradas. Igual habeis hecho spam en los grupos de wassap, pero tened en cuando que algunos tenemos como 5 grupos de smash y a veces da palo mirar todo lo que poneis.

Sea serio o no el torneo, yo ya no puedo participar, no estoy indignado porque puede que este finde me vaya a bcn a los 2 torneos esos, pero el torneo este no se ha promocionado bien.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]