Un tipo estupendo.
Oculto:
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Nunca he puesto que seas un tipo horrible... asi que ya veo que opinion tienes de ti mismoYo soy un tipo estupendo, what are you talking about.Bienvenido al club.
Ya, soy demasiado majo y demasiado bueno, lo que me ha conllevado una infancia realmente asquerosa. Al menos ahora os tengo a vosotros y siento que puedo confiar en vosotros.
Al final todos acabamos siendo Talvis, Grewards, Raws, Nats o Veyrons cuando crecemos. Dependiendo de tu nivel de epicidad entre otros stats.
Al final todos acabamos siendo Talvis, Grewards, Raws, Nats o Veyrons cuando crecemos.No entiendo para nada esta frase. Yo solo veo nombres de gente increible y luego has puesto a Veyron seguramente solo porque te ponga palote.
Lo que queria decir es que segun nos vamos haciendo mayores todos accabamos cayendo dentro de un arquetipo o pareciendonos a la gente que nos enseña, guia, o nos idolatra. En ese sentido creo que he puesto gente bastante representativa en la comunidad... aunque eso sea bastante falacia, pues creo que la comunidad tiene una gran e increible diversidad de gente todos unicos e irrepetibles.Al final todos acabamos siendo Talvis, Grewards, Raws, Nats o Veyrons cuando crecemos.No entiendo para nada esta frase. Yo solo veo nombres de gente increible y luego has puesto a Veyron seguramente solo porque te ponga palote.
Reto a Marcosplay, MM 5€.50 céntimos. El vuelo es caro
Yo te diría de hacer un MM, pero te gano White y por eso has perdido todo mi respeto.Reto a Marcosplay, MM 5€.50 céntimos. El vuelo es caro
Joan, me aceptas una a 50 céntimos? o dos sets para llegar al euro xd. Bo5
Ya en persona iré pidiendo más MM, como no les conozco...
Como si tu fueses bueno... XdYo te diría de hacer un MM, pero te gano White y por eso has perdido todo mi respeto.Reto a Marcosplay, MM 5€.50 céntimos. El vuelo es caro
Joan, me aceptas una a 50 céntimos? o dos sets para llegar al euro xd. Bo5
Ya en persona iré pidiendo más MM, como no les conozco...
Kiro MM 5€wtf no soy rico y me gustaria echar unos cuantos, si eso a 1€
Tu Diddy Kong vs mi Peach.
Sino pues tu Mario vs mi Peach.

Acepto.Kiro MM 5€wtf no soy rico y me gustaria echar unos cuantos, si eso a 1€
Tu Diddy Kong vs mi Peach.
Sino pues tu Mario vs mi Peach.

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]