Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY willyyy
SBSVip
Supongo que sí, yo quiero ir, leí en un post de que Kiro y otro iban, aun no se lo he dicho a nadie lo del viaje o lo del housting que creo que es una estancia de algunos días de alguien de Barcelona ( Si alguien quiere que vaya a su casa me conformo con que no duerma en la calle, que me den de comer y que no friegue nada :lol: )
BY Joshi

Ya, soy demasiado majo y demasiado bueno, lo que me ha conllevado una infancia realmente asquerosa. Al menos ahora os tengo a vosotros y siento que puedo confiar en vosotros.
Bienvenido al club.

Al final todos acabamos siendo Talvis, Grewards, Raws, Nats o Veyrons cuando crecemos. Dependiendo de tu nivel de epicidad entre otros stats.
Yo soy un tipo estupendo, what are you talking about.
Nunca he puesto que seas un tipo horrible... asi que ya veo que opinion tienes de ti mismo :o
BY Talvi
Al final todos acabamos siendo Talvis, Grewards, Raws, Nats o Veyrons cuando crecemos.
No entiendo para nada esta frase. Yo solo veo nombres de gente increible y luego has puesto a Veyron seguramente solo porque te ponga palote.
BY Joshi
Al final todos acabamos siendo Talvis, Grewards, Raws, Nats o Veyrons cuando crecemos.
No entiendo para nada esta frase. Yo solo veo nombres de gente increible y luego has puesto a Veyron seguramente solo porque te ponga palote.
Lo que queria decir es que segun nos vamos haciendo mayores todos accabamos cayendo dentro de un arquetipo o pareciendonos a la gente que nos enseña, guia, o nos idolatra. En ese sentido creo que he puesto gente bastante representativa en la comunidad... aunque eso sea bastante falacia, pues creo que la comunidad tiene una gran e increible diversidad de gente todos unicos e irrepetibles.

Aun asi ha quedado poetico.

Es lo que cuenta.
BY Marcosplay
Reto a Marcosplay, MM 5€.
50 céntimos. El vuelo es caro

Joan, me aceptas una a 50 céntimos? o dos sets para llegar al euro xd. Bo5

Ya en persona iré pidiendo más MM, como no les conozco...
BY Veyron

Yo te diría de hacer un MM, pero te gano White y por eso has perdido todo mi respeto.
BY Llimona

Yo te diría de hacer un MM, pero te gano White y por eso has perdido todo mi respeto.
Como si tu fueses bueno... Xd
BY Kiro
TOs
Kiro MM 5€

Tu Diddy Kong vs mi Peach.

Sino pues tu Mario vs mi Peach.
wtf no soy rico y me gustaria echar unos cuantos, si eso a 1€
BY Talvi
Kiro MM 5€

Tu Diddy Kong vs mi Peach.

Sino pues tu Mario vs mi Peach.
wtf no soy rico y me gustaria echar unos cuantos, si eso a 1€
Acepto.
BY Uranus
Yo depende de mi estomago, según mi hambre echare la cantidad necesaria de MM para alimentarme. Ahora que no llevo el evento ni 8 torneos de diferentes juegos, puedo centrarme en comer... digo en jugar.
BY helmet
Yo opino que hikotsu y trifasia deberían jugar un MM peach ditto en melee y en brawl por el título a la peach mas horrible.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]