Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Yo no asistiré al final, ni raydraks tampoco, lo comento porque rellenamos lo del housing, así que no contéis con nosotros a la hora de dar housing y tal.Sí, ya te había anotado como "caído" cuando me lo dijiste por FB, no problem

Teóricamente iba a haber un equipo formado por naT, Arek y Hikotsu que ayudarían a Marcbri a llevar el torneo de Smash4. Surrealista se opuso a esta decisión a menos que se reunieran en persona con él para hablarlo en Cornellá. Cabe decir que dicha reunión no ocurrió y se les negó el acceso a los documentos de material y participantes, así como a la conversación del equipo organizativo.En principio lo que yo tengo entendido es que Marc les pidió que Arek entrase en el grupo de Whatsapp, y algo tan sencillo como eso, desencadenó un conflicto. Lo que me ha llegado por un lado es que simplemente se negaron a meterle por no conocerle en persona. Hoy he hablado con Surr y Debo, me han dicho que ellos no se negaron y que se creó el conflicto un poco de la nada, que solo preguntaron sobre quien era. En principio si eso es cierto no entiendo pq se creó conflicto, pero así fue.
El problema es que la postura era un poco de "Todos o ninguno", y opinaban que nosotros nos estabamos "vendiendo" a LVP por no decirles eso "todos o ninguno". Marc y Miquel le discutían esta postura.Edit: Pongo en cita esta parte pq Surr me ha dicho que esto no va por aqui de ninguna forma he editado el párrafo de arriba tambien.
Pero la polémica justo acababa de empezar. En la conversación privada del equipo organizativo Surrealista intentó indagar sobre la LVP preguntando a Miquel, el cual no sabía nada, y al conseguir nada empezó un ataque verbal sobre la organización, asegurando que la LVP, Nintendo y Cuatro quieren destruir Smashbrosspain y la comunidad ya que no hacen ni patrocinan torneos de Melee. Posteriormente y tras no conseguir nada más de la LVP con Miquel, pasaron a meterse con él, diciendo que no había hecho nada nunca por la comunidad, y que les habían hablado erróneamente de él ya que era un inútil incapaz de conseguir material porque todo lo que había conseguido pertenecía a los usuarios de la comunidad y no era propiedad suya, y por lo tanto no sería propiedad de la organización y no es lo que ellos querían. También se destacaron otras subidas de tono que no escribiré, incluso dirigidas a Marcbri el cual estubo apartado de la discusión. Después de esto ambos decidieron abandonar el equipo organizativo por las faltas de respeto constantes.5. Local
Poco después, Marcbri y Miquel se enteraron de que no hay local confirmado, pese a que ellos ya daban Citilab como confirmado a pesar de que nunca les habia afirmado que podrían usar ese local en las fechas determinadas. Sabiendo que gente ya había comprado billetes, Marcbri empezó a alertar a la gente.Surrealista no se tomó nada bien que Marcbri decidiera hablar a gente externa sobre algo hablado en una reunión privada, aunque parece que Marcbri no lo hacía con mala intención simplemente se preocupaba por la gente con billete comprado. Surrealista me ha confirmado hoy que no hay problemas de local, tiene plan B y plan C.

Yo he pensado en organizar un circuito nacional. ¿Y tú qué has hecho?Todo esto por supuesto combinado con mil faltas de respeto como preguntarle la edad a Miquel, mandarlo al colegio a aprender a leer, y preguntarle unas cinco veces si sabía leer o construir frases mientras lo tachaban de mentiroso para arriba. Sinceramente no puedo entender como tardó tanto en irse del grupo pero me siguió poco después de que yo lo hiciera. Por su parte Miquel iba a aportar unas 8 TVs de tubo y 4 TVs planas además de haber hablado con varios jugadores para que aportasen Wiis/WiiUs/TVs planas, pero claro, parece que no es suficiente material para los aires de grandeza de esta asociación.
Seria conveniente que se acompañasen los argumentos con imágenes, escribir párrafos es fácil, publicar una imagen lo es aun mas y ayuda a respaldar lo que se esta diciendo.Quería responder a este mensaje de Raetah ya que, en mi humilde opinión él y Seton a la par que Nat, han sido los más neutros en todo este asunto. Y que se colgarán imágenes, al menos de mi parte a partir de esta tarde a eso de las 17h aprox, puede q se retrase a las 18h, pero esa es la franja horaria. Y se entenderán muchas cosas ya que aproximadamente el 90% de las cosas que se han contado son mentira. Empezando por la confirmación de la venue. No puede haber una mentira mayor que esa. Tenemos 2 venues confirmadas al 100% en contraposición al Citilab, que si no está confirmado es por burocracia del Ayuntamiendo de Cornellà.

Gracias por joder mi privacidad, gracias, de veras.XXI century.

Muchísimas gracias Kai por leerte toda esa biblia que están diciendo que es gastando tu tiempo y tomándote más tiempo todavía para hacer un resumen que nos sirva generalmente a todo el que lea tu aportación.No pensé en que sería tan bien acogido mi post. :$
Surrealista, como dice Kai, todo esa "información" (si se puede llamar así) que has aportado sobra, y bastante. No puedes hacernos perder nuestro tiempo leyendo un tochazo larguísimo que no has sabido sintetizar (que encima no aporta información relevante) para saber las razones y punto de vista de un organizador principal sobre el destravío que ha sufrido un evento de caracter nacional.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]