Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Que envidia me dais todos

que os vaya bien en el torneo, espero que todos los canarios vengais a la peninsula para el NST6 SI O SI
Hay gente que te tendra envidia al LoL, piensa eso :p

COMO YO

>_>_>_>_>_>_>__>_>__>_>_>_>_ (INFINITA MIRADA DE DESPRECIO)

xd
Colchonetas de puzle hay...
A traerse un abrigo encima de esos calentitos y suficiente xD

Tengo problemas con algunas cosas como las sillas. Pero ya eso lo comento con la OSAL no quiero estar soltando todos los dilemas aquí.

ADSL 50 megas (espero que el puto streaming funcione ¬¬)

También tengo un dilema de que hacer con los randoms... si cobrarles una minucia y así participen o negarme y quedarnos sin la gran mayoría de randoms (sea como sea habrán pools, simplemente porque me da la gana y puedo permitirmelo)
Contesta a los suecos en smashboards que no sé todo lo que preguntan.

Irá Dash?
Ya les respondí ayer. (También hablo por MP con ellos)
Pues Dash lleva desaparecido mucho, muchísimo tiempo de la comunidad. El evento le ha sido enviado como siempre. Pero ni idea. Sera cosa de él aparecer o no.

*haz lo que sea para que vengan randoms porfa* Lo intentare Edu... si hubiera hecho el torneo en la GP tendrías 200 randoms XD a ver cuantos logro sacar del agujero.
bueno esto ya lo comentamos por chat pero lo dejo constar, marc y yo salimos a las 21:40 y llegamos a las 00:00, que son las 23 en canarias aeropuerto sur

los otros tres catalanes no se, pero por un coment de white se entiende que llegan antes de las 22:00 asi que quizas (ya que vais a mandar dos coches) podeis mandar uno a una hora y otro a otra, como veais, y sino pues que se esperen una hora.

los andaluces si no entendi mal tienen el vuelo de 12 a 14 es decir llegan a las 13 hora canaria aeropuerto norte

he conseguido meter saco en mi mochila, pasa que yo solo me quedo hasta el dia 4 asi que llevo menos ropa

que por cierto necesitare a alguien que me lleve ese dia de vuelta al aeropuerto

bueni
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]