Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
No quieren meter Brawl este añoWHAT???????????????????????????????????????????????????????
Otros años varias personas hubiesen ido a la campus si se hubiese anunciado de alguna manera. Pero los valencianos os lo calláis así que...¿Qué coño dices?
Bueno, hay un anuncio de que existía, pero no dice nada de nada, solo un: habrá campus party este año. Normal que no me acordase del anuncio del torneo porque eso es un post que trae 0 info.No johns.
dos preguntas:La entrada a la campus el año pasado costó 70€ si eres estudiante, con eso tienes la entrada de toda la semana con tu zona de camping. Este año será más o menos igual, siempre ronda entre 70€ y 90€, con sus típicos descuentos de si eres veterano de la campus, si eres estudiante, etc.
- NST en la campus costaria pues 60 euros de venue?
- Habria melee?No, no habrá torneo oficial de melee, pero siempre se puede montar uno no oficial e incluso pedir que la final sea en la pantalla grande (como hicimos hace unos 4-5 años).
1) El Brawl no era un punto con demasiada inmportancia, y en su tiempo hubiera ido sobre todo por el brawl.El brawl es lo de menos en la campus, el día que vayas lo entenderás.
2) No tendria clan, y si lo tuviera no tendria:Podrías haber ido con el clan de Saturos que se tiraron casi toda la semana jugando al lol.
2.1) Confianza con ellos.
2.2) Gustos en comun con ellos (por ejemplo, podria haber ido con gente de mi uni colegas mios y tal pero hubiera estado permaseparado y paso en un evento tan grande de ir por libre)
3) Y basicamente la organizacion hasta donde yo se se organiza mucho por clanes, el ir por libre por lo general no me lo han recomendado nunca.Puedes ir libre perfectamente, allí todos somos amigos de todos y te puedes acoplar y jugar en cualquier sitio. Además, hay gente del foro que fue y no tienes necesidad de ir por libre (saturos, bardo, yo). De hecho, en este evento yo fui por libre, solo que a última hora me metí en el clan de Saturos y de todo su clan solo le conocía a él.
4) Los unicos smashers que habian eran valencianos y ademas fueron por el brawl y muchas otras cosas pero como el brawl como un punto secundario.Es que el brawl es un punto secundario.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]