Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arnold
Marc, descarta ya lo de las entradas especiales.

La campus cuesta alrededor de 90€, eso incluye ya la inscripción a todos los torneos (hay más a parte del brawl) y el housing de toda la semana. Si haceis lo del piso no os va a salir mucho más barato que la campus (os recuerdo los 80€ que creo que costó por cabeza lo de cuenca y eramos muchísimos).

Además, tendréis acceso a la mejor conexión que jamás habréis visto, y os descargareis lo que querais a una media de 5-6 mb/s (yo me he llegado a bajar una película de 700mb en 40 segundos, o sea, a 17mb/s).

Y no solo eso, en la campus hay muchísimas más cosas, que lo podréis ver en la web.

Y lo dicho, descarta lo de las entradas especiales, lo único que se podría hacer es comprar los One Day Pass, que son entradas de 24 horas (llevan dos años ofertándolas), las cuales valían unos 20€ cada una si no recuerdo mal, así que si alguien va 2-3 días a la campus (los días del torneo) se gastaría solo 40-60€.
BY Arnold
Saturos, sabes si mapache va a ir a barcelona como organizador?

Tú que tienes su wasap y tal ves comentándole la idea de hacer una zona de brawl, que podemos ser más de 80 participantes.
BY Saturos
En parte yo lo entiendo, el juego tiene mucho tiempo y la comunidad nunca se a portado especialmente bien con el evento, por lo tanto entiendo que ahora que es en Barcelona hagan lo que tengan pensado sin tener en cuenta la palabra de la comunidad (yo haria lo mismo) por ejemplo SF habra, porque a la campus suelen ir 15-20 personas de la comunidad incluyendo a los 3 mejores
BY Arnold
Otros años varias personas hubiesen ido a la campus si se hubiese anunciado de alguna manera. Pero los valencianos os lo calláis así que...
¿Qué coño dices?

Pero si en enero de 2011 se posteó que iba a haber torneo de brawl para la campus party que fue en julio, y tú fuiste uno de los tantos que postearon diciendo que estaban interesados. Ni siquiera estaban las entradas en venta cuando se posteó.

Quizá tenemos que avisar con 3 años de antelacion.

He aquí el hilo:

http://smashbrosspain.com/viewtopic.php ... 28&start=0

Saturos, dile a Mapache que es posible que se mueva toda la comunidad este año a la campus party, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de tops son de Barcelona. Dile que lo estamos organizando para que lo tenga en mente.
BY Joshi
En mi caso al menos yo no he ido a ninguna campus por estas razones:

1) El Brawl no era un punto con demasiada inmportancia, y en su tiempo hubiera ido sobre todo por el brawl.
2) No tendria clan, y si lo tuviera no tendria:
2.1) Confianza con ellos.
2.2) Gustos en comun con ellos (por ejemplo, podria haber ido con gente de mi uni colegas mios y tal pero hubiera estado permaseparado y paso en un evento tan grande de ir por libre)
3) Y basicamente la organizacion hasta donde yo se se organiza mucho por clanes, el ir por libre por lo general no me lo han recomendado nunca.
4) Los unicos smashers que habian eran valencianos y ademas fueron por el brawl y muchas otras cosas pero como el brawl como un punto secundario.
5) Precio. Que al final me decidi a ir 2 veces: en junio con los de la uni aunque sea para ver como era y en julio durante cuenca en plan in extremis, pero los precios eran gigacaros o directamente no habia entradas. Tienes que saber que vas con antelacion y prepararlo todo, cosa imposible para mi por los 4 puntos de antes (tendria que acplarme a alguien/algo y eso por lo general no me gusta).

No se si sera el caso de Marc pero si es mi caso. Una buena solucion hubiese sido que fueramos todos los smashers como clan, tal como comentais aqui, pero no surgio la idea el año pasado y repito ir por separado a algo que encima tienes que tomar con antelacion y es gigantesco no mola y al final pasas poniendo una cara de yaoming infinito :P

Aun asi sigo iciendo que me gustaria ir, si se montase algo o pudiera ir con gente o algo. Ademas este año supongo que permajugaria lol para que la gente me flamee por manquear xDDD
BY Marcbri
Administrador
Costaría algo así así que por eso mismo será la semana después casi con total seguridad. No vamos a hacer un torneo con 60 euros de venue fee.

Bueno, hay un anuncio de que existía, pero no dice nada de nada, solo un: habrá campus party este año. Normal que no me acordase del anuncio del torneo porque eso es un post que trae 0 info.
BY Arnold
Bueno, hay un anuncio de que existía, pero no dice nada de nada, solo un: habrá campus party este año. Normal que no me acordase del anuncio del torneo porque eso es un post que trae 0 info.
No johns.

-El post se creó en enero.

-En febrero blaster posteaba para confirmar la fecha de la campus, que era del 11 al 17 de julio (ya podiais empezar a adquirir los billetes de avion).

-En abril Oveie volvió a postear para decir que ya tenía su entrada y que le costó solo 70€ por ser estudiante.

-En junio volvió a postear otro.

En cuanto al torneo, era 99% seguro que iba a ver, pero nunca se puede confirmar nada porque la organización lo confirma solo un par de semanas antes del evento, y los premios los confirman incluso en el mismo evento, así que solo pusimos los premios del año anterior para que os hicierais una idea.
dos preguntas:
- NST en la campus costaria pues 60 euros de venue?
La entrada a la campus el año pasado costó 70€ si eres estudiante, con eso tienes la entrada de toda la semana con tu zona de camping. Este año será más o menos igual, siempre ronda entre 70€ y 90€, con sus típicos descuentos de si eres veterano de la campus, si eres estudiante, etc.
- Habria melee?
No, no habrá torneo oficial de melee, pero siempre se puede montar uno no oficial e incluso pedir que la final sea en la pantalla grande (como hicimos hace unos 4-5 años).
1) El Brawl no era un punto con demasiada inmportancia, y en su tiempo hubiera ido sobre todo por el brawl.
El brawl es lo de menos en la campus, el día que vayas lo entenderás.
2) No tendria clan, y si lo tuviera no tendria:
2.1) Confianza con ellos.
2.2) Gustos en comun con ellos (por ejemplo, podria haber ido con gente de mi uni colegas mios y tal pero hubiera estado permaseparado y paso en un evento tan grande de ir por libre)
Podrías haber ido con el clan de Saturos que se tiraron casi toda la semana jugando al lol.
3) Y basicamente la organizacion hasta donde yo se se organiza mucho por clanes, el ir por libre por lo general no me lo han recomendado nunca.
Puedes ir libre perfectamente, allí todos somos amigos de todos y te puedes acoplar y jugar en cualquier sitio. Además, hay gente del foro que fue y no tienes necesidad de ir por libre (saturos, bardo, yo). De hecho, en este evento yo fui por libre, solo que a última hora me metí en el clan de Saturos y de todo su clan solo le conocía a él.
4) Los unicos smashers que habian eran valencianos y ademas fueron por el brawl y muchas otras cosas pero como el brawl como un punto secundario.
Es que el brawl es un punto secundario.

Me he cansado de citar xD
BY Saturos
Hacer caso a Arnold, y dejar el Brawl como algo secundario, JAMAS compareis un NST con la campus, JAMAS.

Lo ideal, seria ir todos a la Campus, se haga torneo o no de BRawl, que No se hace, lo montamos nosotros, que SI se hace, perfecto, dinero para Grew

LA campus es sencillamente una semana epica, para mi personalmente la mejor semana del año, ni novias que hacian mamadas increibles han superado eso
BY Saturos
Aqui vemos claramente 2 ejemplos

Persona que únicamente piensa en un juego de nintendo el cual te matas tirandote por el lado (no vengas a la campus)
El resto (venir)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]