Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY JoseLuisasdfg
Administrador
Yo voy, Arnold, confirmame.
Por cierto, queda hueco en ese coche de vuelta a Alicante? Porque si hay, me gustaría ocupar una plaza. xD

Otra cosa, alguien que vaya desde Alicante capital?
BY Arnold
Ok pitikla, pues nos apuntamos para el NSTVII. Me apunto en este con chochan.

JL, vienes tú solo? tu hermano no viene? A ver si vienen efren y natsugirl, porque tener que ir a Alicante a las tantas de la noche solo por una persona...xD

Si puedes ponerte en contacto con ellos coméntaselo, se lo puse por tuenti pero creo que no se meten.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
JL, vienes tú solo? tu hermano no viene? A ver si vienen efren y natsugirl, porque tener que ir a Alicante a las tantas de la noche solo por una persona...xD
No, mi hermano no viene. xD No puedo ponerme en contacto con ellos porque no sé quienes son, por eso mismo preguntaba si alguien más iba desde Alicante capital.

También podría coger el tren de primera hora de la mañana a Alicante, siempre y cuando terminemos tarde, claro... a qué hora terminaremos aproximadamente?
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Vale, entonces perfecto.

Para la ida al local hay plazas en tu coche? era por si podrías recogerme si voy a la estación de Crevillente, porque no tengo ni puta idea de donde está el local. xD
BY Arnold
Si si, te recojo yo en crevillente. Hay un bus que sale desde Alicante a las 16:45, coge ese y así llegas a Crevillente a las 17:15.

¿Por qué no viene tu hermano? podrá jugar sin lag y aprenderá mucho, que en los torneos de alicante otaku el lag es asqueroso.
BY Mr. C
¡Saludos Arnold! Yo y unos colegas que somos de Novelda queremos ir (contándome a mí somos 4-5). Si me puedes apuntar, por ahora apúntame a mí, que yo sí que quiero ir (a los demás se lo tengo que comentar.

Una cosita quería preguntar, que todavía soy novato en el foro y no me entero de todo todavía :P ¿Qué es el "Venue"?

Otra cosa, ¿podrías dejar la dirección del local para poder buscarla por Google y poder llegar? Thank's ;)

posd-->Odio Albatera ¬¬, sólo he ido una vez allí, y conforme abrí la puerta del coche para bajarme me la abollaron xDDDD.
BY Greward
@Mr. C:

la venue = el local

venue fee = pago por permanecer en el local

en otras palabras, tu cuando vas a un torneo pagas la venue fee por poder estar en el local y jugar amistosas mientras no se juegue el torneo, dormir ahi (a veces), etc

luego pagas los torneos a los que te apuntes, que te da derecho a participar a los torneos. Puedes no pagar el torneo y no jugarlo, pero si pagas la venue fee por estar en el local + freeplays, duchas o lo que sea que haya.

Con el dinero de la venue fee se paga el local, y con el dinero de inscripcion al torneo se paga el premio de los ganadores (el bote, normalmente en 60% para el primero, 30% para el segundo y 10% para el tercero. En torneos a nivel europeo hay premio para el top8, pero hay mas gente y es mas caro).
BY Arnold
Si antes de las 9 estamos todos y hemos acabado teams podemos empezar el torneo de singles.

Jose Luis, yo por la mañana voy a ir a Alicante, sobre las 9 o así salgo porque tengo torneo de Magic en el ateneo comics, así que puedes quedarte a dormir en mi casa y te dejo en Alicante por la mañana.

edit: por cierto, la calle es Adela Beneyto, el local está pegado a un ciber.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]